Daddy Yankee y Mireddys González se casaron el 20 de marzo de 1994, lo que los convierte en una de las parejas más longevas del medio (Foto: Mireddys González / Instagram)
Daddy Yankee y Mireddys González se casaron el 20 de marzo de 1994, lo que los convierte en una de las parejas más longevas del medio (Foto: Mireddys González / Instagram)

¿Otra pareja se separa? Este ha sido un año de rupturas como la de y el sorprendente giro en la relación de . Y la lista seguiría creciendo. Los fanáticos del reguetón están preocupados porque se rumorea que y , una de las supuestas parejas más sólidas del medio, estarían a punto de seguir caminos separados.

Mira también:

Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, es uno de los más grandes referentes del género urbano e, incluso, es considerado por muchos como el “rey del reguetón”.

Aunque es usual que celebridades tan grandes como él tengan diversas parejas o salgan con supermodelos (sí, hablamos de ti, Benito), Yankee lleva más de 30 años de relación con Mireddys González, quien también es la madre de sus hijos.

Sin embargo, ” dio a conocer un pequeño detalle en las redes sociales de ambos: ¡ya no se siguen! Y si bien para muchos esto podría parecer insignificante, en la época actual, en la que las redes sociales son parte esencial de nuestras interrelaciones, algo así podría significar algo muy grave.

Daddy Yankee y Mireddys González disfrutando de unas vacaciones juntos (Foto: Mireddys González / Instagram)
Daddy Yankee y Mireddys González disfrutando de unas vacaciones juntos (Foto: Mireddys González / Instagram)

¿DADDY YANKEE Y MIREDDYS GONZÁLEZ REALMENTE SE HAN SEPARADO?

¡Vaya, vaya, vaya! ¿Qué pasa con la pareja de Daddy Yankee y Mireddys González? Hasta ahora, ni el Big Boss ni Mireddys han soltado algún comunicado oficial sobre su relación, ni han respondido a los rumores que inundaron el Internet recientemente.

¡Pero espera! Aunque no sabemos a ciencia cierta qué está pasando, este mes de octubre nos dejó algunas pistas jugosas. No solo por el hecho de que ya no se sigan en redes sociales, sino porque Mireddys ha estado soltando indirectas que podrían hacer que hasta Sherlock Holmes se rasque la cabeza.

¿Y qué decir de los mensajes en sus Instagram Stories?: “No se trata de quien es bueno en tu cara, sino de quien es leal a tus espaldas”.

Y, para darle un toque más “profundo”, otro mensaje nos deja pensando: “Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared. Cuando te disculpes, sácalo, entonces entenderás que siempre quedan huecos”.

¿Significa esto que Daddy Yankee le fue infiel a Mireddys? ¿Alguien más la traicionó? Honestamente, solo el tiempo lo dirá.

Pero, ojo, Mireddys es una reina de las redes sociales y le encanta mantener a todos nosotros en vilo. ¡Así que cuidado, podríamos estar en medio de una pista o simplemente en medio de un drama cotidiano!

Sin embargo, lo que no podemos pasar por alto es que se dejaron de seguir en las redes sociales. Eso, amigos míos, no suena como una buena señal. ¡Este año realmente no ha sido el mejor para el amor, y no solo en el reguetón! ¡Ay, el misterio del corazón roto continúa!

LO QUE DIJO LA HIJA DE DADDY YANKEE Y MIREDDYS GONZÁLEZ

¡Atención, amantes del chisme y los misterios! La hija de Daddy Yankee y Mireddys González, Jessaelys Ayala, nos tiene en vilo con un mensaje que dejó en sus Instagram Stories.

Nuestra influencer puertorriqueña favorita, que cuenta con casi 2 millones de seguidores y se deslumbra con tutoriales de maquillaje y moda, compartió una reflexión que nos hizo detenernos a todos.

¿Qué dijo Jessaelys? Pues, nada menos que: “Necesito un apagón, no existir durante un tiempo, no sentir, no pensar, no nada.”

¡Uf, qué fuerte! Parece que alguien está pasando por aguas turbulentas, y estamos más intrigados que nunca, porque los mensajes son cada vez más misteriosos.

EL MENSAJE DE MIREDDYS GONZÁLEZ TRAS LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

Aunque no se ha pronunciado directamente sobre estas habladurías, Mireddys le ha mostrado su apoyo a Daddy Yankee, compartiendo información acerca de “Neón”, la serie de la que él es productor.

“Preparadísima para verla. No molestar”, escribió a través de Instagram.

Pese a todo, Mireddys apoya el trabajo de Daddy Yankee (Foto: Mireddys González / Instagram)
Pese a todo, Mireddys apoya el trabajo de Daddy Yankee (Foto: Mireddys González / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DADDY YANKEE

¿POR QUÉ DADDY YANKEE ENTRÓ EN REHABILITACIÓN?

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del cantante urbano, despertó las alarmas en febrero de 2023, al revelar que había ingresado a rehabilitación. De acuerdo con el artista, el motivo fue “una caída contundente”, que lo obligó a tomarse un tiempo de recuperación.

El cierre va en mi casa. La razón principal por la cual tuvimos que posponer el concierto fue por un problema de logística, pero lo más importante que no quise hacer público; fue que tuve una caída contundente en medio de la gira ”, y en estos momentos estoy en medio de las terapias”, explicó.

LA LECCIÓN QUE DADDY YANKEE LE DIO A BAD BUNNY

La polémica que se generó porque ha dado la vuelta al mundo y ha provocado una serie de opiniones al respecto, pues muchos consideran que el cantante ha hecho algo muy reprochable, teniendo en cuenta que gracias a sus fanáticos se ha convertido en el principal exponente del género urbano de la actualidad y que debería ser tan agradecido con ellos como lo es .

Ramón Luis Ayala Rodríguez, quien se retiró de la música en 2022 tras , ha sido por muchos años el principal cantante de reggaetón en América Latina y podría ser considerado como el número 1 en toda la historia del género musical y, pese a ello, no tiene las mismas actitudes que el intérprete de “Tití me preguntó”, tal y como ha quedado evidenciado en las redes sociales gracias a una series de videos en los que él aparece. Todos los detalles .

¿QUIÉN ES YAMILETTE AYALA?

Yamilette Ayala es la hija mayor del icónico Ramón Luis Ayala Rodríguez, o como todos lo conocemos, Daddy Yankee.

Pero, ¿qué es lo que hace que Yamilette sea tan enigmática? Bueno, a diferencia de sus hermanos, ella ha optado por mantener un perfil bajo y alejarse de las redes sociales.

¿EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADA LA FORTUNA DE DADDY YANKEE?

El cantante puertorriqueño le dirá adiós a la música y dará un gira de despedida con su disco “Legendaddy”. Por ello, sus seguidores se han preguntado a cuánto asciende la fortuna de la voz de “Gasolina” y “Llamado de emergencia” y si esta se verá afectada ahora que se aleje de la industria musical.

Si deseas saber cuánto en dinero ha acumulado el cantante urbano, no solo con su carrera musical, sino también con sus negocios, .

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE DADDY YANKEE?

Aunque Daddy Yankee es reconocido de inmediato por su nombre artístico, sea o no fanática de su música, es obvio que así no se llama o que sus padres lo hayan bautizado de esa manera.

Por eso te contamos, cuál es la verdadera identidad del intérprete de “Gata Fiera” y más detalles sobre su vida. .

Cuando Daddy Yankee era adolescente, tuvo a su primogénita Yamilette Ayala (Foto: Daddy Yankee / Instagram)
Cuando Daddy Yankee era adolescente, tuvo a su primogénita Yamilette Ayala (Foto: Daddy Yankee / Instagram)
SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC