La temporada 4 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" se estrena en 2024 (Foto: Ufotable)
La temporada 4 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" se estrena en 2024 (Foto: Ufotable)

La llegada del 2024 significa para los amantes de el estreno de basado en la obra maestra de Koyoharu Gotouge y, al igual que en otras entregas, esta llega tras el lanzamiento de una cinta que sirve de puente entre la historia anterior y la que se va a emitir.

Mira también:

Sin duda, conocer que fue la revelación más importante de la entrega anterior, pues coloca a en otro nivel de poder, pero también como objetivo para los otros demonios. A esto se suma que hay nuevos pilares y amenazas en la historia.

Aunque se esperan con ansias los nuevos capítulos, que el arco solo haya sido abordado en nueve episodios en el manga ha causado algunas débiles impresiones en los seguidores del anime de Ufotable.

"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training Arc" es la nueva película de la saga realizada por Ufotable. (Foto: Aniplex)
"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training Arc" es la nueva película de la saga realizada por Ufotable. (Foto: Aniplex)

EL ARCO QUE INSPIRA “DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA”

El estreno de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training Arc” dejó en claro que la historia del Entrenamiento de los Hashira será la próxima en adaptarse en el anime de Ufotable.

Aunque en el manga solo consta de nueve episodios, siendo el más corto de todos los arcos, este también es clave para llegar a la batalla final de Tanjiro Muzan Kibutsuji, el Rey Demonio y su misión de proteger a su hermana Nezuko.

Al igual que en otras cintas de la saga, la película se trata de una recopilación del final de la tercera temporada (Capítulo 11 del “Arco de la Aldea de los Herreros”) y el primer episodio de la cuarta temporada, pero con la particularidad de mostrar cuál es el camino que tendrá la próxima entrega, los artes y el opening y ending de la historia.

Afiche promocional de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training Arc" (Foto: Ufotable)
Afiche promocional de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training Arc" (Foto: Ufotable)

¿Y EL ARCO DE “INFINITY CASTLE”?

El arco de “Infinity Castle” es uno de los más esperados por los amantes del anime, que esperan la llegada del penúltimo arco debido a sus escenas intensas de acción y grandes revelaciones.

En el manga, este arco cuenta con un total de 45 capítulos. Es decir, nueve veces más que la inspiración para la cuarta temporada y, aunque no se ha hecho mención de que estará presente en esta entrega, no sorprenderá algunas referencias o desvíos.

De hecho, Ufotable tiene una gran ventaja con respecto a otras compañías que llevan al anime exitosos mangas, pues la historia de Tanjiro y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” ya está completada, por lo que pueden administrar qué historias llevan a la pantalla, así como el ritmo de cada estreno.

¿DE QUÉ TRATA “DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA - TO THE HASHIRA TRAINING ARC”?

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training Arc”, “Tanjiro se somete a un riguroso entrenamiento con el Hashira de Piedra, Himejima, en su búsqueda por convertirse en un Hashira. Mientras tanto, Muzan sigue buscando a Nezuko y Ubuyashiki”.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC