Nacho Casano y Daniella Navarro explicaron lo sucedido con "Descara2" (Foto: Nacho Casano / Instagram)
Nacho Casano y Daniella Navarro explicaron lo sucedido con "Descara2" (Foto: Nacho Casano / Instagram)

Luego de una temporada exitosa de “”, algunos exparticipantes del programa fueron contratados para una obra de teatro en Miami, la cual solo iba a tener una fecha hasta que se anunció su cancelación, por más que en una semana se hayan vendido el 70% del total de las entradas.

Las celebridades que fueron confirmadas y los fanáticos que ya habían adquirido un boleto para el show denominado “Descara2″, se han mostrado confundidos por la decisión de la anulación del evento que estaba programado para el domingo 4 de septiembre, por lo que es importante dar a conocer mayores detalles al respecto.

Ante la problemática, dos de los actores que iban a participar en la puesta en escena han utilizado sus redes sociales para dar una explicación más detallada. Se trata de y , quienes .

La obra reúne a varios exintegrantes de "La casa de las famosos" (Foto: Daniel Ferrer / Instagram)
La obra reúne a varios exintegrantes de "La casa de las famosos" (Foto: Daniel Ferrer / Instagram)

¿POR QUÉ SE CANCELÓ “DESCARA2″?

Según la explicación de los dos actores sudamericanos, la empresa organizadora del evento fue la que tomó la decisión de cancelar la obra de teatro debido a unos problemas en el visado de algunos artistas que debían presentarse en Miami. Además, revelaron que se les avisó de última hora y pidieron las disculpas del caso.

Nos avisaron a última hora y hay que entender y respetar esa parte. Lamentamos, obviamente desde nuestro lugar, que simplemente somos parte de un grupo de personas que nos contratan, no tenemos responsabilidad en esa parte, la decisión no es nuestra ni pasa por ese lado. Nos toca pedir disculpas por todas las molestias”, mencionaron Daniela y Nacho en una transmisión en vivo por .

Si bien no se reveló quiénes han sido los famosos que tuvieron los inconvenientes migratorios, sí podemos recordar los que estaban confirmados para actuar este domingo.

Daniella Navarro, Nacho Casano, Brenda Zambrano, Eduardo Rodríguez, Natalia Alcocer, Julia Gama y Lewis Mendoza eran las celebridades que debían ir hasta Miami a realizar el evento que ahora se canceló definitivamente.

En tanto, la empresa que organizó el show también se pronunció a través de un comunicado en sus redes sociales, con el que aseguran que se vieron la obligación de cancelar todo por los problemas que ya comentamos. Además, agradeció a las personas que habían adquirido un boleto con anticipación y que ahora se les devolverá su dinero.

Comunicado oficial de la cancelación de "Descara2" (Foto: HispanoMedio / Instagram)
Comunicado oficial de la cancelación de "Descara2" (Foto: HispanoMedio / Instagram)

REUNIÓN CON FANÁTICOS

, conscientes de que hay fanáticos de otras ciudades de Estados Unidos que solo iban a acercarse a Miami por la realización de tal show, decidieron tener un noble gesto con ellos, pues seguramente ya gastaron dinero en boletos de avión y reservas de hoteles.

En la misma transmisión, la pareja confirmó que se reunirán con todos sus fans en algún punto de la ciudad y así aprovechar ese boleto de avión que ya habían gastado para presenciar el show que, finalmente, ya no se concretará.

“Estamos pensando en hacer una reunión para los fans el día sábado aquí en Miami para poder juntarnos”, dijo el argentino.

Daniella Navarro y Nacho Casano juntos en una entrevista realizada por el programa "La mesa caliente" (Foto: Telemundo)
Daniella Navarro y Nacho Casano juntos en una entrevista realizada por el programa "La mesa caliente" (Foto: Telemundo)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE DANIELLA NAVARRO Y NACHO CASANO?

y se presentaron en “La Mesa Caliente”, programa de Telemundo en el que fueron entrevistados por todos los conductores. Allí se les preguntó por el inicio de su relación, a sabiendas de que, en un principio, se llevaban muy mal, al extremo de haberse odiado y dicho cosas muy fuertes.

Fue allí donde el actor argentino tomó la palabra y reveló que los unió el insomnio que les afectaba a ambos por las noches, mientras los demás dormían. Debido a que ambos no podían dormir, no les quedó de otra que salir de sus habitaciones, encontrarse y conversar. .

¿DANIELLA NAVARRO Y TONI COSTA SE BESARON EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

La actriz venezolana no tuvo problema en responder de manera tajante a Adamari López, quien había asegurado que eso había ocurrido. Según ella, eso nunca sucedió y retó a los productores del programa a que saquen las imágenes de ello si es que estuviera mintiendo.

“Me lo mostraron hoy en la mañana y yo no sabía. con las únicas personas que yo me di un beso fue con Nacho y con Eduardo... Con Toni jamás, por Dios, pueden buscarlo, muéstrenme en video”, respondió Navarro a Adamari López, conductora que se había encargado de iniciar esos rumores. .

Adamari López acusó que Toni Costa y Daniella Navarro se besaron en “La casa de los famosos”.
Adamari López acusó que Toni Costa y Daniella Navarro se besaron en “La casa de los famosos”.

DANIELLA NAVARRO RESPONDE A LAS CRÍTICAS SOBRE SU CELULITIS

La actriz venezolana compartió en el mes de abril del año pasado una imagen de una aparente sesión de fotos, donde se puede ver que tiene un poco de celulitis, lo cual es normal. Sin embargo, las críticas surgieron.

Segura de sí misma, Daniella Navarro no se sintió avergonzada y, por el contrario, tomó la oportunidad para dar un importante mensaje. .

DANIELLA NAVARRO SE DESPIDE DE SU SOBRINO

A través de su cuenta oficial en redes sociales, la venezolana compartió un video que la muestra el homenaje que realizó para su sobrino Andrés Eduardo, quien falleció en agosto del 2021, tras más de dos meses de lucha contra un tumor cerebral.