El cantante Eduin Caz y su esposa son padres de dos niños (Foto: Daisy Anahy / Instagram)
El cantante Eduin Caz y su esposa son padres de dos niños (Foto: Daisy Anahy / Instagram)

En estos momentos, el éxito que tiene el , principalmente en y Estados Unidos, se ha visto traducido en muchísima fama para sus integrantes, pero el que más se ha visto beneficiado con ello ha sido el vocalista y líder de la agrupación, .

Al convertirse en muy mediático, el cantante mexicano ha estado siempre bajo supervisión de los programas de espectáculos y demás y cada rumor que surge sobre él se convierte en tendencia, ya sea de redes sociales, o en la propia opinión pública.

Esas habladurías también han incluido supuestas crisis matrimoniales en , la madre de sus dos hijos. Sin embargo, pese a cualquier aparente problema que han tenido —incluyendo presuntas infidelidades de parte de él—, siguen juntos.

Eduin Caz y Daisy Anahy son pareja desde el 2009 (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz y Daisy Anahy son pareja desde el 2009 (Foto: Eduin Caz / Instagram)

¿QUÉ DICE DAISY ANAHY SOBRE SUS PROBLEMAS CON EDUIN CAZ?

La esposa del vocalista del Grupo Firme, Daisy Anahy, concedió recientemente en una entrevista con , donde se tocaron varios temas acerca de su vida y su relación matrimonial y familiar.

Es por ello que, en determinado momento, salió el tema de los problemas que ambos han tenido a lo largo de los años, así como aquellos rumores que mencionaban que .

Sin pensarlo dos veces, la mexicana aseguró que a ella no le importa lo que la gente pueda pensar acerca de esos temas, ya que considera fundamental es que ambos conversen y solucionen los problemas. Es decir, prefiere hablar y que todo quede en privado.

“Los asuntos personales los llevo en mi casa y creo que a nadie más le importan. Es algo que, mientras que él y yo lo platiquemos y estemos bien, ahora sí que el mundo ruede”, comentó.

SU OPINIÓN SOBRE LAS CHICAS QUE SE ACERCAN A EDUIN CAZ

Conforme fue hablando, Daisy Anahy también respondió una pregunta relacionada con aquellas fanáticas que se emocionan mucho por su esposo e intentan acercarse cada vez más.

Ella, aseguró que son chicas loquitas y que ella tiene ganado su lugar en los sentimientos y en la vida de Eduin Caz, por lo que ese tema no le importa demasiado.

“Muchas andan de loquillas, pero aquí seguimos. Creo que cada quien se gana su lugar y si estoy ahí es por algo”, mencionó.

Por otro lado, también reconoció que Eduin Caz suele guardar las prendas íntimas que sus seguidoras le tiran al escenario durante sus presentaciones. “Hasta tiene su colección”, informó.

LAS DECLARACIONES DE DAISY ANAHY

Revisa lo que dijo la esposa el cantante del Grupo Firme en una entrevista que tuvo con un reportero del programa “El gordo y la flaca”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EDUIN CAZ Y EL GRUPO FIRME

LA GIRA DE GRUPO FIRME ENTRE LAS MÁS LUCRATIVAS DEL MUNDO

La banda mexicana liderada por Eduin Caz está teniendo mucho éxito, incluso ubicándose a la par de agrupaciones y artistas como Bad Bunny.

Durante los últimos meses, la banda regional mexicana ha realizado varios conciertos en su país y en otras partes de América, los cuales suele llenarlos por completo. Si quieres saber cuánto es su ingreso promedio, 

¿POR QUÉ GRUPO FIRME VA A TERAPIA PSICOLÓGICA?

En una entrevista en una estación de radio -- el intérprete  desveló que el Grupo Firme acude a terapia psicológica de forma rutinaria. “Es un plus” que le dan a la banda para fortalecerla, afirma el vocalista.

“Es difícil tener los pies sobre la tierra y pues, tratamos de siempre darle ese plus a la gente, que la gente se divierta”, expresó el líder de la banda, quien además señaló que es importante para ellos “que la gente vea en nosotros a alguien en quien reflejarse”. .