"El hombre equivocado" es dirigido por Deniz Yorulmazer. (Foto: Gold Film)
"El hombre equivocado" es dirigido por Deniz Yorulmazer. (Foto: Gold Film)

¿Qué pasará en “”? La telenovela turca “Bay Yanlis” es una de las novedades de la pantalla chica que se ha ido ganando, cada semana, al público. A pesar de la dura competencia, la ficción protagonizada por Can Yaman y Özge Gürel se ha caracterizado por sumar más seguidores con un nuevo episodio. Por eso, lo que sucederá en su nuevo capítulo del 9 de diciembre ya ha generado expectativas en los televidentes.

MÁS INFORMACIÓN: Özge Gürel, quién es la actriz que hace de Ezgi en “El hombre equivocado”

La es una producción que apareció por primera vez el 26 de junio de 2020 en FOX Turquía. La historia, de inmediato, llamó la atención de los espectadores por la presencia de Yaman y Gürel, dos actores muy conocidos en la industria de su país.

De esta manera, la expectativa se terminó materializando cuando debutó en la con una trama que unía a dos opuestos. Por un lado, está Özgür Atasoy, el dueño de un restaurante que no cree en el amor romántico y que se la pasa conquistando a las mujeres más bellas de su ciudad.

MÁS INFORMACIÓN: “El hombre equivocado”, quién es quién en la telenovela turca

Mientras que es una mujer que sí desea encontrar el amor de su vida para formar una familia. Así pensaba que sería su camino con Soner, su novio que finalmente la traiciona con otra joven. Decide empezar a salir con otras personas pero no le resulta del todo bien, por lo que le pide ayuda al galán. Esa aproximación terminará por salirse de control.

Özge Gürel y Can Yaman como los protagonistas de "El hombre equivocado". (Foto: Gold Film)
Özge Gürel y Can Yaman como los protagonistas de "El hombre equivocado". (Foto: Gold Film)

5 MOMENTOS CLAVES DE “EL HOMBRE EQUIVOCADO” QUE PASARÁN ESTA SEMANA

5. UNA VISITA ACCIDENTADA

En el próximo capítulo de El hombre equivocado”, que se verá por Nova de España el jueves 9 de diciembre, tendrá como uno de los momentos más hilarantes la visita que hará Ezgi a Serdar en el hospital donde trabaja. La joven tiene la excusa perfecta: visitar a . Sin embargo, sus planes se arruinarán cuando vea a Soner y su amante, quien está embarazada. En su huida, para que no los vean, Ezgi se caerá en un piso mojado, ante la vista de todos, incluido su expareja. Serdar será quien la auxilie.

MÁS INFORMACIÓN: Cansu Dere, cuando le fueron infiel con su mejor amiga

4. EL DESCONSUELO DE EZGI

La gran vergüenza que ha pasado Ezgi en el centro de salud la perseguirá incluso cuando ya se siente bien del golpe. Por eso, se irá a un bar de la ciudad para ahogar las penas. Bebe en exceso y, sin saber bien adónde ir, llega a la puerta de Özgur, pero el empresario no se encuentra en su vivienda. El protagonista llegará con una mujer y, al percatarse de que su amiga está durmiendo en la entrada de su casa, se despedirá de su cita para atenderla. La acuesta en su cama y él se va al sofá.

El día en el que Özgür le dice a Ezgi que es una chica muy especial y cualquier hombre podría fijarse en ella, esto luego de encontrarla lamentándose por su mala suerte en el amor en "Bay Yanlis" (Foto: Gold Film)
El día en el que Özgür le dice a Ezgi que es una chica muy especial y cualquier hombre podría fijarse en ella, esto luego de encontrarla lamentándose por su mala suerte en el amor en "Bay Yanlis" (Foto: Gold Film)

3. EL PLAN EN MARCHA

Al dejar los momentos de bochorno y tristeza, Ezgi empezará cumplir con su parte del trato y fingirá ser la novia de Özgur en la boda de su hermano. Ambos van en dirección a la casa de Sevim, la madre del hombre de negocios. Sin embargo, a mitad de camino, hacen una parada para tomar un café, sin saber que es el restaurante de Nevin, la progenitora de Ezgi, quien los saluda y confunde a Özgur como el médico que tanto le ha comentado su hija. Ella no lo niega porque quiere irse lo más pronto posible del lugar.

2. UNA SUEGRA COMPLACIDA

De igual manera, Sevim se quedará complacida con su nueva nuera, sin saber que todo se trata de un plan de su hijo. Apenas la ve, halaga a la joven, diciéndole que es encantadora. Después, la supuesta pareja irá a navegar, aprovechando que todavía se están haciendo los preparativos de la boda. Mientras juegan en el agua, los cómplices tendrán un acercamiento que podría convertirse en un beso.


1. LAS SOSPECHAS DE CANSU

Pero la que sí sospechará sobre Ezgi y Özgur es Cansu. Cuando está bebiendo, junto a Deniz, en el restaurante de Atasoy, escucha por parte de Ozan de que los primeros se han ido fuera de la ciudad durante varios días. Esa indiscreción queda resonando en la cabeza de Cansu sobre lo que se trae asolapadamente su prima.

¿CÓMO VER ONLINE “EL HOMBRE EQUIVOCADO” POR NOVA?

El primer episodio de la telenovela se estrenó el jueves 25 de noviembre a las 22:30 horas en Nova, horario que continuará en las próximas semanas, pero los espectadores también podrán verlas en streaming.

El público español podrá ver online “El hombre equivocado” a través de Atresplayer. Asimismo, los suscriptores de Atresplayer Premium tienen la posibilidad de adelantarse a la emisión en abierto, ya que la plataforma ofrece los tres primeros capítulos de la serie.

.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE LA TELENOVELA “EL HOMBRE EQUIVOCADO”?

Luego de haber triunfado en Turquía, la telenovela “El hombre equivocado” traspasó fronteras y pudo llegar a otros países captando la atención del público y fue considerada como la revelación de los últimos tiempos. Es así que “El hombre equivocado” ahora llegará a España a través de Nova y promete conseguir un gran nivel de sintonía.

Esta producción cuenta únicamente con 14 capítulos los cuales tienen una duración de 2 horas por episodio; sin embargo, teniendo en cuenta que Nova transmitirá este éxito otomano una vez por semana con episodios, supuestamente, de entre 30 a 60 minutos aproximadamente, la telenovela puede durar un tiempo más prolongado a comparación de su país de origen.

FOTOS DE ÖZGE GÜREL EN INSTAGRAM

¿DE QUÉ TRATA “BAY YANLIS” / “EL HOMBRE EQUIVOCADO”?

La historia de “Bay Yanlis” se centrará en Özgür Atasoy () y Ezgi İnal (Özge Gürel). Mientras que el primero es un joven adinerado, dueño de un restaurante que vive sin límites tras haber perdido la fe en el amor y las mujeres, la segunda es una muchacha romántica que sueña con casarse, pero hasta el momento todas las parejas que ha tenido la han traicionado, aunque ella guarda la esperanza de encontrar al hombre correcto con el que formará una familia.

En ese afán, al ver que sus conquistas no son lo que esperaba y falla cada vez que lo intenta, recurre a Özgür para que la oriente y le dé técnicas para conseguir al hombre de su vida y nunca se aparte de ella. Pero a cambio de las “sabias” enseñanzas, ella tendrá que acompañar al galán a la boda de su hermana y hacerse pasar como su novia con el fin de evitar que su madre lo siga molestando para que tenga una pareja e hijos. Al final, entre los dos surgirá el amor.

TRÁILER DE “BAY YANLIS”

En el tráiler de “El hombre equivocado” vemos a los protagonistas, cada uno viviendo su vida por separado: ella soñando con casarse con el hombre que ama y él llegando a trabajar como barman a su restaurante en su lujoso auto. Ambos están el mismo lugar, pero algo malo pasa para la joven, quien ve a su pareja con otra mujer, por lo que no puede controlar su ira y lo golpea.