"Kaderimin Oyunu" llegará a España luego de triunfar en Turquía. El drama es protagonizado por Akın Akınözü y Öykü Karayel (Foto: NGM)
"Kaderimin Oyunu" llegará a España luego de triunfar en Turquía. El drama es protagonizado por Akın Akınözü y Öykü Karayel (Foto: NGM)

Luego de haber triunfado con ”, el reconocido regresa renovado en una nueva producción que lleva por título “. Este drama que se ha convertido en toda una sensación en Turquía llegará a España y todos sus capítulos se podrán ver a través de la señal de Divinity.

MÁS INFORMACIÓN: Las claves del éxito de “Hercai”, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü

Las han logrado ubicarse como las favoritas del público en España y cada vez más vienen ganando terreno en el corazón de las personas.

Estrenada originalmente como “Kaderimin Oyunu”, la telenovela ” contará con la participación de Akin Akinözü quien trabaja al lado de la actriz Öykü Karayel, quienes interpretan a Cemal y Asiye, respectivamente, y que se verán envueltos en una gran historia de amor.

MÁS INFORMACIÓN: Akın Akınözü y Ebru Şahin, ¿juntos otra vez tras “Hercai”?
Akin Akinözü junto a Öykü Karayel en la telenovela "El juego de mi destino" (Foto: NGM)
Akin Akinözü junto a Öykü Karayel en la telenovela "El juego de mi destino" (Foto: NGM)

El público de Turquía vio el estreno de “” el 3 de diciembre del 2021 y la encargada de transmitir todos sus capítulos fue StarTv.

Durante las primeras semanas al aire esta importante producción consiguió un gran respaldo del público y sus creadores no dudaron en que pronto cruzaría fronteras. Fue así como Mediaset se interesó en el drama turco que dentro de poco hará su estreno oficial en Divinity, según reveló .

” es considerada una de las telenovelas más conmovedoras de Turquía debido a que se podrá ver cómo una madre lucha incansablemente para sacar adelante a su familia que está conformada por sus dos hijos.

Öykü Karayel interpreta a Asiye en "El juego de mi destino". (Foto: NGM)
Öykü Karayel interpreta a Asiye en "El juego de mi destino". (Foto: NGM)

¿DE QUÉ TRATA “EL JUEGO DE MI DESTINO”?

” relata la historia de Asiye quien vive con su hija Nergris. Precisamente es esta última quien se defiende al ser víctima de abuso por parte de un hombre desconocido.

El hecho termina con la muerte del agresor y, ante ello, Asiye decide huir junto a su hija Nergis y el pequeño Ugur. En el camino conocerán a Mahir, un hombre que regresa a Turquía luego de estar en Rusia durante muchos años y será él quien les brinde la ayuda que necesitan.

Pero no todo saldrá bien, pues, rumbo a Estambul tienen un accidente automovilístico que deja mal herido a Mahir. Asiye y sus hijos se hacen pasar por la familia de Mahir, pero este es el el hijo perdido del patriarca, y medio hermano de la esposa de “Cemal”.

Cemal está casado con Helin, la hija del patriarca de una importante familia de millonarios. También tienen un hijo llamado Ahmet. Sin embargo, Asiye se reencontrará con Cemal quien la abandonó hace años.

Asiye en una escena de la telenovela "Kaderimin Oyunu" (Foto: NGM)
Asiye en una escena de la telenovela "Kaderimin Oyunu" (Foto: NGM)

ACTORES Y PERSONAJES DE “EL JUEGO DE MI DESTINO”

  • Akin Akinözü - Cemal
  • Öykü Karayel - Asiye
  • Sarp Apak - Mahir
  • Meriç Aral - Helin
  • Iraz Akçam - Nergis
  • Yildirm Özcan – Ugur
  • Ülkü Duru - Nedret
  • Kaan Çakir – Raci
  • Onur Bilge – Fikret
  • Ayça Koptur – Gülsüm
  • Mustafa Arda Isik – Alican
  • Yesim Gül Aksar – Emine
  • Müfit Kayacan – Harun
  • Esra Dermancioglu - Zahide

¿CUÁNDO SE ESTRENA “EL JUEGO DE MI DESTINO”?

Si bien la telenovela “El juego de mi destino” ya viene generando gran expectativa entre las personas, por ahora no se ha informado de la fecha en que esta producción turca sería estrenada a través de la señal de Divinity.

MÁS INFORMACIÓN: La última serie de Akın Akınözü, al borde de la cancelación en Turquía

MÁS INFORMACIÓN SOBRE AKIN AKINOZÜ

¿QUIÉN ES AKIN AKINOZÜ?

El actor Akin Akınözü nació el 22 de setiembre de 1990 en Ankara (Turquía). Es el único hijo de la actriz Özlem Akınözü y Tamer Akınözü, y es del signo zodiacal Virgo. La pasión por la actuación es gracias a su familia debido a que su madre es la reconocida actriz Özlem Akinözü, su abuelo materno Sureyya Arin fue uno de los presentadores pioneros de televisión turca en la cadena TRT y su tío abuelo Suha Arin es conocido como el “El padre de los documentales turcos”.

Akin Akınözü confiesa que le gusta el cine y entre sus películas favoritas están “El Rey León”, “Titanic” y “Matrix”. Su carrera como actor inició en el 2014 con apariciones secundarias en diversas series de televisión como “Kösem, la sultana” y “Arkadaşlar İyidir”. “Aslan Ailem”, de 2017, fue su primer estelar, en el papel de Murat Aslan, aunque su gran oportunidad llegó en 2019, con “Hercai”.

MÁS INFORMACIÓN: El sacrificio más grande que hizo Akın Akınözü por Miran en “Hercai”

¿QUÉ PIENSA AKIN AKINÖZÜ DE LATINOAMÉRICA?

Cuando se habla de estrellas turcas es difícil no pensar en , el protagonista de " Hercai: amor y venganza”, de los últimos años. En el , el joven nacido en la ciudad de Ankara ha cautivado a la audiencia de todo el mundo, principalmente en Latinoamérica y España.

Probablemente muchos de los seguidores latinos de Akınözü consideran que el actor tiene poco conocimiento sobre este lado del mundo, pues al vivir en un país como las costumbres son diferentes, al igual que el idioma y el tipo de entretenimiento; sin embargo, este podría ser un dato incorrecto. .

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre el actor que hace de Miran en “Hercai”