Aurelio Casillas "regresó de la muerte" en la octava temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Aurelio Casillas "regresó de la muerte" en la octava temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

Al inicio de la séptima temporada de ””, tras un largo coma tras ser baleado en un atentado orquestado por el Cabo. Sin embargo, , vivo y con sed de venganza.

de las siete temporadas de la producción sorprendió a los seguidores de la producción, quienes se preguntaron si otros integrantes que ya fallecieron en la historia, como y La Felina, interpretadas por Fernanda Castillo y , respectivamente, le seguirían los pasos a Aurelio.

Pese a la emoción por , lo cierto es que los motivos de su regreso de la muerte no han quedado claros, hasta ahora.

El personaje de "Aurelio Casillas" fue puesto en coma y el protagónico de la serie quedó en manos de Matías Novoa, esto debido a los posibles problemas personales del actor. (Foto: Instagram)
El personaje de "Aurelio Casillas" fue puesto en coma y el protagónico de la serie quedó en manos de Matías Novoa, esto debido a los posibles problemas personales del actor. (Foto: Instagram)

¿AURELIO CASILLAS ESTÁ MUERTO?

En octubre de 2019 se estrenó la sétima temporada de “El Señor de los Cielos”, una de las más polémicas en la saga, pues en los primeros episodios se mostró , el poderoso narcotraficante que fue asesinado y enterrado.

Sin embargo, en febrero se confirmó una nueva temporada, encabezada por , quien volvió como su personaje en las grabaciones de setiembre, donde se le ha mostrado más vengativo.

En la nueva temporada, para todos los que lo conocen, Aurelio Casillas está muerto. Solo sus enemigos de la DEA saben el secreto mejor guardado del desierto, el señor de los cielos está más vivo que nunca y decidido a asumir nuevamente el poder. Aurelio establece una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, mientras se enfrenta a nuevos romances y descubre misterios familiares, arriesgando nuevamente su vida en nombre de la venganza”, se lee en el avance de Telemundo sobre la próxima entrega.

El elenco de la octava temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
El elenco de la octava temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

Pese a la emoción, la incógnita sobre qué pasó con Aurelio después de ser enterrado sigue vigente entre los seguidores de la producción, por lo que un nuevo teaser con un testimonio del personaje podría dar nuevas pistas.

“Me sacaron de la tumba, me apresaron como a un animal, pero no hay animal enjaulado que no quiera escapar, que no quiera volver con su manada”, se oye decir al famoso narcotraficante.

Con esto, el personaje interpretado por Rafael Amaya confirma que el cuerpo enterrado en la sétima temporada sí era el suyo.

¡Qué tiemblen los que me crean enterrado, hierba mala nunca muere y Aurelio Casillas ha vuelto!”, advierte la voz en off.

Si bien, por el momento no se sabe por qué fue enterrado, si estaba vivo o cómo salió de la tumba, el mensaje confirma que lo visto en la temporada anterior es canónico, y hay más por ver de “El Señor de los Cielos”.

MÁS INFORMACIÓN DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″

ACTORES Y PERSONAJES DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″

La nueva temporada marcará el regreso de Rafael Amaya como el peligroso narcotraficante Aurelio Casillas, quien estará acompañado de Carmen Aub e Iván Arana como Rutila e Ismael Casillas, respectivamente.

Además de estos, la serie mostrará a otros actores como Isabella Castillo, Alejandro López, África Zavala, entre otros. .

DATOS DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8”

  • Título original: El Señor de los Cielos 8
  • País de grabación: México
  • Idioma original: Español
  • Productora: Telemundo Global Studios y Argos Comunicación
  • Emisión: Telemundo / Netflix
  • Fecha de estreno: 2023
  • Temporada: 8
  • Duración de episodios: 42 - 45 minutos
  • Producciones relacionadas: “El Chema” (Spin-off) y “La doña” (Crossover en la temporada 6)

Contenido Sugerido

Contenido GEC