• Viviana Serna es una actriz colombiana de 29 que se ha hecho camino en el mundo de la actuación en México (Foto: Instagram / Viviana Serna)
    1/5

    Viviana Serna es una actriz colombiana de 29 que se ha hecho camino en el mundo de la actuación en México (Foto: Instagram / Viviana Serna)

  • La actriz fue convocada en 2015 para que interpretará a Cristina Salgado (Foto: Instagram / Viviana Serna)
    2/5

    La actriz fue convocada en 2015 para que interpretará a Cristina Salgado (Foto: Instagram / Viviana Serna)

  • Su trabajo en "El señor de los cielos" hizo que su popularidad aumente (Foto: Instagram / Viviana Serna)
    3/5

    Su trabajo en "El señor de los cielos" hizo que su popularidad aumente (Foto: Instagram / Viviana Serna)

  • Los mejor de su papel es que las fans le preguntaban mucho por el labial que siempre usaba su personaje (Foto: Instagram / Viviana Serna)
    4/5

    Los mejor de su papel es que las fans le preguntaban mucho por el labial que siempre usaba su personaje (Foto: Instagram / Viviana Serna)

  • La actriz asegura que hasta el día de hoy la recuerdan con mucho cariño por su personaje de Cristina (Foto: Instagram / Viviana Serna)
    5/5

    La actriz asegura que hasta el día de hoy la recuerdan con mucho cariño por su personaje de Cristina (Foto: Instagram / Viviana Serna)

Ya han pasado siete años desde que se estrenó el primer capítulo de y hasta el día de hoy sigue siendo una de las narcoseries más exitosas de la última década. La historia original de Telemundo ha logrado calar en miles de fans que durante todos estos años han seguido fielmente el trabajo de y todos los actores que han sido parte de esta gran producción.

MIRA: “El señor de los cielos”, temporada 8: fecha de estreno, qué pasará, actores, personajes y todo lo que se sabe

No cabe duda que esta serie se convirtió en el trampolín para muchos artistas y después de su paso por se les abrieron muchas puertas para seguir creciendo profesionalmente en este mundo de la actuación.

Viviana Serna es una de las actrices que fue parte del elenco de la serie. En el 2015 fue convocada para que interprete a Cristina Salgado, una de las amantes de “Aurelio Casillas” y finalmente muere a manos de este hombre.

Pero al igual que las otras actrices que han sido parte de la serie de Telemundo, ella guarda muchos buenos recuerdos tras su participación en “El señor de los cielos”.

MIRA: Sara Corrales habla de“El señor de los cielos” y lo peor de grabar la serie

¿QUÉ DICE VIVIANA SERNA SOBRE EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

Viaviana Serna recuerda con mucho cariño su participación en “El señor de los cielos”. No solo le sumó mucha experiencia a su carrera, sino, que se ganó el cariño de los fans.

“Siempre que estaba el personaje al aire las mujeres me pedían todo el tiempo el nombre del labial que usaba porque siempre tenía el mismo color de labios y era un color muy llamativo, muy icónico, como púrpura, y eran tantas las preguntas que tuve que hacer una publicación poniendo el nombre y la marca y ya después en las convivencias con fans y en la calle me encontraba a las mujeres con el labial puesto y decían ‘es que tengo el labial de la Cristina’ y pues nunca imaginamos que fuera como a crear una tendencia el estilo de Cristina en esa época. Hasta el día de hoy me siguen preguntando algunas. Y fue algo muy chistoso y muy inesperado”, cuenta la actriz colombiana, que interpretó a Cristina Salgado durante la tercera temporada de El señor de los cielos.

MIRA: “El señor de los cielos”: la historia detrás de la primera escena íntima de Rafael Amaya y Sabrina Seara
Cristina Salgado recuerda con mucho cariño su paso por El señor de los cielos (Foto: Telemundo)
Cristina Salgado recuerda con mucho cariño su paso por El señor de los cielos (Foto: Telemundo)

¿QUIÉN ES VIVIANA SERNA?

Viviana Serna nació el 26 de agosto de 1990 en Colombia. La actriz es conocida por participar en la serie El Señor de los Cielos , donde ganó popularidad por su papel de Cristina Salgado.

Profesionalmente ha actuado en series como Guerra de Ídolos, Por Siempre Joan Sebastian, Señora Acero, La Viuda Negra y La Madame, las dos últimas de Canal Caracol en Colombia.

Cuenta con un pre-grado de diseño en la Universidad de Los Andes, así como un premio a actriz de reparto en el Scottsdale International Film Festival 2016.

¿”EL SEÑOR DE LOS CIELOS” TENDRÁ UN SPIN-OFF?

Tal vez un spin-off de “” sea la respuesta a todas las interrogantes. Tal como señala People en español esta idea no parece disgustar a los fans de la serie más longeva de Telemundo, así como tampoco a la actriz Isabella Castillo.

La interprete cubana que da vida a Diana Ahumada dijo: “Yo digo lo mismo”, en una reciente transmisión en vivo en Instagram luego de que una de sus seguidoras solicitara un spin-off de los Casillas.


¿Cuál será el final de Los Casillas? Se acerca la etapa final del la séptima temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Instagram)
¿Cuál será el final de Los Casillas? Se acerca la etapa final del la séptima temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Instagram)

Aunque la actriz de 25 años invitó a sus fans a escribirle a la cadena para que el pedido se haga realidad, también se debe tener en cuenta que esta temporada de “El señor de los cielos” fue la menos vista y la más polémica de la saga.

"Al final del día nosotros somos actores y hacemos nuestro trabajo y tenemos que interpretar los libretos y los guiones que nos escriben y para nosotros es muy gratificante que ustedes nos apoyen a pesar de todo lo que pueda pasar y que no nos hayan dejado de ver y que quieran una octava temporada, todo eso nos llena de alegría porque ha sido difícil el proceso”, agregó Castillo.

¿RAFAEL AMAYA REAPARECERÁ SI HAY UNA NUEVA TEMPORADA?

No es novedad que nadie sepa sobre el paradero de Rafael Amaya, mucho se ha hablado de él, pero nadie ha salido ha afirmar o desmentir todos esos rumores.

Los seguidores de “El señor de los cielos” no pierden la esperanza de que el actor mexicano regrese a la super serie, sin embargo, no habría forma de que esto sucediera, ya que en el estreno de la séptima temporada, Telemundo decidió matarlo sin dar pie a su retorno.

“EL SEÑOR DE LOS CIELOS” 8 TENDRÍA QUE ESPERAR

De confirmarse una octava temporada de “”, esta tendría que esperar debido a que su creador, Luis Zelkowicz, dejó a un lado la historia de los para enfocarse en un nuevo proyecto de .

Actualmente, el escritor venezolano se encuentra a cargo de los guiones de “Malverde: El santo patrón”, la nueva serie de la cadena estadounidense protagonizada por Fernando Colunga como el bandido mexicano que se convierte en una figura legendaria por defender al pueblo y los narcos.

En una entrevista para PRODU, Zelkowicz reveló algunos detalles del proceso de preproducción de la nueva ficción. “Estoy arrancando un proyecto nuevo del cual ya se ha hablado en medios, estoy arrancando con ‘Valverde: El Santo Patrón’. Lo hablamos con Marcos (Santana, Presidente de Telemundo Global Studios), Marcos se enamoró mucho del proyecto y pues ahí estamos arrancando la preproducción, escribiendo”, compartió el creador.

Aunque Zelkowicz no ha mencionado nada sobre la octava temporada “” lo más seguro es que si se confirma otra entrega su producción no empezará pronto, primero por el nuevo proyecto del escritor y debido a la pandemia del coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

El señor de los cielos | Los Casillas tienen acorralado a Pío

TE PUEDE INTERESAR: