"El último rey: El hijo del pueblo" es una de las ficciones que transmite la televisora estadounidense (Foto: Univision)
"El último rey: El hijo del pueblo" es una de las ficciones que transmite la televisora estadounidense (Foto: Univision)

Actualmente, presenta una variada lista de telenovelas en su programación diaria. De esta manera, proyectos como “”, “Mi fortuna es amarte” y “Soltero con hijas” se han ganado la preferencia de gran parte de los espectadores de la famosa .

MÁS INFORMACIÓN: Las 5 mayores revelaciones que hace “El último rey” sobre Vicente Fernández y su familia

En ese sentido, la cadena de habla hispana estrena semanalmente nuevos capítulos con grandes revelaciones sobre los protagonistas de estas inolvidables historias. Por ello, es importante conocer cuál es el lugar que ocupan estas producciones en la programación diaria de Estados Unidos.

En las siguientes líneas, conoce cuál es el horario de las de Univision durante la semana del 23 al 27 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Pablo Montero realmente no tenía la bendición de Vicente Fernández para hacer “El último Rey”?

HORARIO SEMANAL DE LAS TELENOVELAS DE UNIVISION

1. Contigo sí | 14:00 horas

La ficción que se transmite desde las 2:00 p.m. está producida por Ignacio Sada Madero para TelevisaUnivision, entre 2021 y 2022. La telenovela narra la historia de una joven que se enamora de un apuesto hombre, pero sus planes no funcionan como esperaba.

Contigo sí” está protagonizada por Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche. Los acompañan Anette Michel, Bárbara Islas, Lisardo, Gema Garoa, Alejandra Procuna, Ernesto Laguardia, Manuel Landeta, entre otros actores.

MÁS INFORMACIÓN: Brandon Peniche, protagonista de Contigo Sí, no sabía que sus padres estaban separados
“Contigo sí” está protagonizada por Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche (Foto: Televisa)
“Contigo sí” está protagonizada por Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche (Foto: Televisa)

2. S.O.S. me estoy enamorando | 15:00 horas

Esta es una telenovela de comedia dramática que se puede ver desde las 3:00 p.m. La producción es una versión de la historia argentina “El sodero de mi vida”, creada por Jorge Maestro y Ernesto Korovsky. Fue adaptada por Lucero Suárez para Televisa, en el 2021.

S.O.S me estoy enamorando” está protagonizada por Irán Castillo y Daniel Arenas. Completan el reparto los intérpretes Marcelo Córdoba, Juan Martín Jáuregui y Adriana Montes de Oca.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Irán Castillo se comió su placenta tras el nacimiento de su segundo hijo
“S.O.S me estoy enamorado” está protagonizada por Irán Castillo y Daniel Arenas (Foto: Televisa)
“S.O.S me estoy enamorado” está protagonizada por Irán Castillo y Daniel Arenas (Foto: Televisa)

3. La rosa de Guadalupe | 19:00 horas

“La rosa de Guadalupe” es una popular serie de televisión que narra los milagros de la famosa Virgen de Guadalupe a través de distintas historias de sesenta minutos en cada episodio. Además, comparte mensajes positivos, de esperanza y lucha frente a los problemas con los que mucha gente se puede sentir identificada. Se transmite desde las 7:00 p.m.

La producción se transmite desde las 7:00 p.m. (Foto: Televisa)
La producción se transmite desde las 7:00 p.m. (Foto: Televisa)

4. Soltero con hijas | 20:00 horas

Esta producción relata la historia de Nicolás y Victoria, dos personas que se aman y se odian. Él es gerente de relaciones públicas de un prestigioso hotel en Acapulco, que lleva una despreocupada vida de soltero y no cree en el matrimonio ni en el amor. Ella, por su parte, es todo lo opuesto. Después de algunos incidentes, se conocen y forman una linda, divertida y especial familia.

Soltero con Hijas” es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa entre el año 2019 y el 2020. Está protagonizada por Gabriel Soto, Vanessa Guzmán, Irina Baeva y Pablo Montero. Puedes verla desde las 8:00 p.m. a través de Univision.

Los protagonistas de "Soltero con hijas" (Foto: Televisa)
Los protagonistas de "Soltero con hijas" (Foto: Televisa)

5. Mi fortuna es amarte | 21:00 horas

La telenovela que se transmite a las 9:00 p.m. narra la historia de dos personas: Natalia Robles, una ama de casa que dedica su vida a su familia y descubre la traición de su esposo con su mejor amiga; y de Vicente Ramírez, un hombre muy trabajador, que sufre la pérdida de su esposa. Los caminos de ambos se cruzarán y nacerá el amor frente a la adversidad.

“Mi fortuna es amarte” está protagonizada por Susana González y David Zepeda. Completan el reparto Chantal Andere, Sergio Sendel, Lisset, Michelle González y Omar Fierro.

La telenovela es protagonizada por Susana González y David Zepeda (Foto: Mi fortuna es amarte Oficial / Instagram)
La telenovela es protagonizada por Susana González y David Zepeda (Foto: Mi fortuna es amarte Oficial / Instagram)

6. El último rey: El hijo del pueblo | 22:00 horas

“El último rey: El hijo del pueblo” retrata la vida del cantante Vicente Fernández, el gran ídolo de la música mexicana. La telenovela está protagonizada por Pablo Montero. Desde el martes 17 de mayo se puede ver en las pantallas de Univision, a partir de las 10:00 p.m.

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE UNIVISION

Si deseas consultar la programación completa de Univision, con el listado de todos sus shows televisivos, novelas, series y noticieros, puedes hacerlo desde su web.

¿DE QUÉ TRATA “EL ÚLTIMO REY″?

Esta popular ficción narra la historia de Vicente Fernández. “El último rey: El hijo del pueblo” lleva a las pantallas los momentos más importantes de la vida del rey de la música ranchera, incluidos sucesos de gran impacto, la historia de su gran amor, tragedias personales y todos los sacrificios que hizo para llegar a ser el ídolo cultural que fue para México.

La producción cuenta parte de la vida del ‘Charro de Huentitán’ en base a entrevistas, testimonios e inéditas revelaciones desde el punto de vista de la periodista Olga Wornat.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la serie de Televisa sobre Vicente Fernández?

ACTORES Y PERSONAJES DE “EL ÚLTIMO REY”

  • Angélica Aragón como Delia Muñoz
  • Pablo Montero es Vicente Fernández
  • Salvador Sánchez interpreta a Vicente adulto mayor
  • Eduardo Barajas como Vicente joven
  • Moisés Habib Buchard es Vicente de niño
  • Iliana Fox interpreta a María del Refugio ‘Cuquita’ Abarca Villaseñor
  • Jade Fraser como María del Refugio joven
  • Paloma Woolrich es María del Refugio adulto mayor
  • Jesús Moré interpreta a Gerardo Fernández
  • Iván Arana como Vicente Fernández Jr.
  • Emilio Osorio es Alejandro Fernández joven / Álex Fernández
  • Vince Miranda interpreta a Alejandro Fernández adulto
MÁS INFORMACIÓN: “El rey”, la serie de Netflix sobre Vicente Fernández que sí tiene la autorización de la familia
La telenovela es un proyecto que narra la vida de Fernández desde la perspectiva de la periodista Olga Wornat (Foto: El último rey / Instagram)
La telenovela es un proyecto que narra la vida de Fernández desde la perspectiva de la periodista Olga Wornat (Foto: El último rey / Instagram)