En su carrera, la actriz mexicana ha sido parte de tres programas reality (Foto: Geraldine Bazán / Facebook)
En su carrera, la actriz mexicana ha sido parte de tres programas reality (Foto: Geraldine Bazán / Facebook)

Pese a ser una de las más cotizadas y estar casada con un , durante algunos años, le dio prioridad a su participación en programas reality, en los cuales demostró toda su fortaleza y talento.

Si bien recientemente ha hecho su regreso a Televisa (ahora TelevisaUnivision) para de la segunda entrega de “Corona de Lágrimas”, donde tomará , la celeb de México fue parte de dos temporadas de “La Isla” y una de “Mira quién baila”.

Debido a esto, la actriz conoce cuáles son las dificultades de los programas extremos como “” o “Exatlon”, los cuales llevan al límite a sus participantes, logrando que algunos .

Geraldine Bazán recordó su paso por los realities de "TV Azteca" (Foto: Geraldine Bazán / Instagram)
Geraldine Bazán recordó su paso por los realities de "TV Azteca" (Foto: Geraldine Bazán / Instagram)

GERALDINE BAZÁN EN “LA ISLA”

Hace casi 10 años, la rubia artista se presentó en “La Isla”, el programa de TV Azteca donde los participantes deben sobrevivir con los recursos que obtienen, mientras se enfrentan en pruebas de eliminación y recompensa.

En su primera presentación, la temporada fue ganada por , mientras que la segunda, de 2016, que reunía a exparticipantes de años anteriores, vio a Jorge Luis Vásquez llevarse el premio mayor.

Del mismo modo, Bazán compartió equipo con Ivonne Montero, quien recientemente se coronó como . Ambas actrices integraron el “Equipo zafiro” en el reality, cuyo nombre de temporada fue “La Revancha”.

Todo esto no sería más que un dato para la actriz, pues recientemente reveló algunos secretos de su participación en el reality durante una entrevista con .

De acuerdo con, ella y su amiga Tania Rincón, quien también es conductora del programa radial, rechazaron utilizar las letrinas debido a su mal estado y se iban tomadas de la mano al monte, donde hacían sus necesidades de pie y por un lado de la ropa de baño.

Para volver el proceso menos incómodo, ambas conversaban sobre el proceso de grabación del reality y los duros momentos que vivían, pues la comida era escasa y las tormentas y frío complicados de afrontar.

Cuchareamos todos, hacía un frío, además nos saltó una rata, pero ya al tercer día solo la sentías caminando por el cuerpo”, admitió.

No obstante, esto sería lo único que revelaría, pues, en palabras de ambas “Lo que pasas en La Isla se queda en La Isla”.

¿QUÉ ERA “LA ISLA: EL REALITY”?

El programa de telerrealidad fue un show mexicano producido por TV Azteca que fue estrenado el 20 de agosto del 2012 a las 22:30 horas y tuvo 393 episodios en sus seis temporadas.

Entre sus filas se encontraban varios famosos y algunos nuevos participantes, quienes debían pasar un casting previo. La última emisión se realizó el 14 de octubre del 2017, cuando fue reemplazado por “Exatlón”.

La actriz volvió a las telenovelas con "Corona de Lágrimas" (Foto: Geraldine Bazán / Instagram)
La actriz volvió a las telenovelas con "Corona de Lágrimas" (Foto: Geraldine Bazán / Instagram)

DATOS DE “LA ISLA: EL REALITY”

  • Nombre del programa: “La Isla: El Reality”
  • Género: Reality show
  • País de origen: México
  • Idioma original: español
  • Presentador: Alejandro Lukini
  • Temporada: 6
  • Episodios: 393
  • Duración: 45 minutos
  • Emisión: TV Azteca (Azteca 7)
  • Horario: 22:30 horas
  • Estreno: 20 de agosto de 2012
  • Última emisión: 14 de octubre de 2017