Tras desligarse del fútbol de la alta competencia el pasado 2022, decidió meterse de lleno a los negocios y el mundo empresarial de los deportes junto a su empresa Kosmos y. Si bien logró juntarse a otros streamers de talla mundial y acrecentar sus finanzas personales, vale preguntarse: ¿Habrá logrado superar en millones a ?

La vida de un futbolista puede llegar a ser desgastante y, hasta cierto punto, dolorosa. Lesiones, caídas y derrotas son la parte negativa que un jugador puede llegar a padecer durante toda su trayectoria. Sin embargo, este no parece ser el caso de , quien durante largas 18 temporadas supo estar en diferentes clubes como Manchester United, Barcelona y Zaragoza.

Gerard Piqué se separó de Shakira a mediados del 2022 (Foto: AFP)
Gerard Piqué se separó de Shakira a mediados del 2022 (Foto: AFP)

Es así que supo forjar una gran fortuna mientras levantaba copas en cada uno de los clubes que defendió, siendo la entidad blaugrana la más especial de toda su carrera deportiva.

Pero además de su faceta como deportista de club, supo defender la camiseta de la selección de España durante varios años, logrando levantar una Eurocopa en el 2012 y, por supuesto, la Copa del Mundo en Sudáfrica hace más de 12 años.

En ese sentido,también supo reinvertir todas sus ganancias como futbolista de élite para lograr emprender varios proyectos empresariales como su empresa Kosmos y la famosa Kings League, una competición paralela del fútbol que ya tuvo como protagonistas a los famosos Ronaldinho, José Mourinho, Ibai y un sinfín de personalidades más.

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE GERARD PIQUÉ, EXNOVIO DE SHAKIRA?

Aunque siempre ha evitado exhibir sus ganancias en entrevistas y conferencias de prensa, se sabe que acumula, según el portal Celebrity Net Worth, más de 80 millones de dólares en su patrimonio total. ¡Una auténtica locura!

Y es que el zaguero catalán siempre estuvo presto a establecer vínculos empresariales incluso durante su etapa como jugador, razón por la que los ceros dentro de su cuenta bancaria son un absoluto escándalo.

Vale decir que hoy en día, Piqué es una de las caras principales de su proyecto Kings League, el cual posee a varias celebridades como los streamers Ibai y DJ Mario; o el exjugador español Iker Casillas.

LOS OTROS NEGOCIOS DE GERARD PIQUÉ

Además de la Kings League, es copropietario de Kosmos Holding, una empresa dedicada a la transmisión y organización deportiva, la cual inició funciones en 2017.

Por medio de esta firma, el padre de los hijos de Shakira pudo hacerse de los derechos de la liga de fútbol francesa, para luego vender la retransmisión a Mediaset España y el ibérico Ibai Llanos.

La empresa de Gerard Piqué también organizó el evento de la Copa Davis (Fotos: AFP - AP)
La empresa de Gerard Piqué también organizó el evento de la Copa Davis (Fotos: AFP - AP)

Pero sin dudas el mayor logro de Kosmos fue el planeamiento de la Copa Davis, el torneo de mayor prestigio en el planeta. Vale decir que tal competencia albergo a nombres de talla mundial Roger Federer, Novak Djokovic y Rafael Nadal en sus filas.

Asimismo, también adquirió las acciones de FC Andorra en 2018. En aquel año, la institución pasaba por una severa crisis debido a un sinfín de deudas, problema que supo revertir sin mayor problema.

Finalmente, la larga lista de negocios del exzaguero central termina en la línea de gafas llamado Kypers, un emprendimiento familiar en donde resalta como la cara principal.

Gerard Piqué en una conferencia de prensa en Andorra La Vella, el 12 de abril de 2019, tras la adquisición del FC Andorra por parte del defensor español (Foto: Raymond Roig / AFP)
Gerard Piqué en una conferencia de prensa en Andorra La Vella, el 12 de abril de 2019, tras la adquisición del FC Andorra por parte del defensor español (Foto: Raymond Roig / AFP)

De hecho, Piqué planea internacionalizar su marca hacia Estados Unidos, y estaría planeando abrir varias sucursales para lograr conseguir unos cuantos millones más dentro de sus finanzas personales.

MÁS INFORMACIÓN DE GERARD PIQUÉ AQUÍ:

¿CÓMO SE LLEVAN LOS HIJOS DE GERARD PIQUÉ CON CLARA CHÍA MARTÍ?

Debido a que está iniciando una nueva relación, es normal que Gerard Piqué quiera involucrar a su novia en su familia y ello también incluye a sus dos hijos, quienes se encuentran en una etapa de entender lo que ha sucedido con sus padres, como es lógico de imaginarse. Por ello, muchos buscan saber cómo es la relación de los hijos del ex de Shakira con su nueva novia, para saberlo.

LAS REFERENCIAS DE SHAKIRA A GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ EN “BZRP MUSIC SESSION #53″

La barranquillera tiene acostumbrados a sus miles de fans a cautivarlos con canciones donde toca algunos temas o experiencias personales. Y en “BZRP Music Session #53″ muchos se han percatado que la letra hace alguna referencia a Gerard Piqué y Clara Chía Martí conoce a detalle en qué frases se refiere a su expareja y padre de sus hijos, así como la muchacha que lo conquistó.

¿CÓMO FUE LA DEMOSTRACIÓN AMOROSA DE PIQUÉ Y CLARA CHÍA EN EL PALCO DE UN ESTADIO?

Gerard Piqué no quiere ocultar lo que siente por Clara Chía, es más lo grita a los cuatro vientos y también por Instagram. Pasea con ella de la mano y ya no duda en darse apasionados besos en lugares públicos. ¿El qué dirán? Ya no importa. Han soportado los embates de tres canciones de Shakira, que amenaza con más. ¿Será un amor está a prueba de balas? 

Contenido Sugerido

Contenido GEC