La cantante colombiana y Gerard Piqué iniciaron su romance en 2010 y se convirtieron en padres de dos niños (Foto: Shakira / Instagram)
La cantante colombiana y Gerard Piqué iniciaron su romance en 2010 y se convirtieron en padres de dos niños (Foto: Shakira / Instagram)

Desde su separación en junio de 2022, y se enfrascaron en una guerra no solo en redes sociales, donde los temas de la colombiana incluyeron varias indirectas al exfutbolista y a su actual novia , sino también en los tribunales, a donde llegaron por la custodia de sus hijos .

Mira también:

Como se recuerda, en el transcurso de dos años, la barranquillera le ha dedicado a su expareja hasta 4 temas en colaboración con reconocidos artistas como “Te felicito” junto a Rauw Alejandro, “Monotonía” con Ozuna, la “BZRP Music Sessions #53″ de Bizarrap y “TQG” al lado de Karol G.

Sin embargo, y pese a las especulaciones, las celebs de España llegaron a los tribunales para conocer el futuro de sus hijos, pues mientras la cantante buscaba llevárselos a Miami, el empresario catalán pretendía quedarse con ellos en Cataluña.

La infidelidad de Piqué a Shakira ya había sido descubierta por un familiar de la colombiana (Foto: Shakira / Instagram)
La infidelidad de Piqué a Shakira ya había sido descubierta por un familiar de la colombiana (Foto: Shakira / Instagram)

LA CONDICIÓN DE PIQUÉ PARA DARLE LA CUSTODIA DE SUS HIJOS A SHAKIRA

Luego de meses de negociaciones, en los que Shakira fue apoyada por Alejandro Sanz, la colombiana se llevó la custodia de sus dos hijos. Sin embargo, esto no le habría resultado tan sencillo, tal como apuntando medios españoles.

En esta semana, para mudarse a Miami, en una movida que estaría valorizada en varios millones de dólares.

De acuerdo con medios locales, en una versión recogida por , el precio que pagó la cantante para obtener la custodia total de sus hijos fue entregar la mansión donde vivía con sus hijos y, en su momento, con el propio Gerard Piqué.

Los rumores sobre esta versión se basan en la carta que le envió Joan Piqué, padre del futbolista, exsuegro de la colombiana y propietario de las empresas familiares, en la que le exigía a “Shak” que abandonara la mansión de Esplugues de Llobregat hasta el 30 de abril, plazo que esta cumplió.

Si no lo hacía, la colombiana debía hacer frente a una indemnización según el contrato de compraventa”, indicó .

Según el mismo medio, la titularidad de la casa pasó de Shakira y Piqué a Inversiones BCN Two & Two SL, matriz de las empresas de la familia, desde setiembre del 2022, cuando la pareja ya estaba separada.

Gerard Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha (Foto: GTRES)
Gerard Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha (Foto: GTRES)

LA MUDANZA DE SHAKIRA Y SUS HIJOS A MIAMI

Además del vencimiento del plazo, otro motivo que llevó a Shakira a abandonar España fue el permiso escrito del equipo médico de su padre William Mebarak para movilizarse.

De acuerdo con Lorena Vázquez y Laura Fa, Pilar Mañé, abogada de Shakira, le comunicó a su par Ramón Tamborero, representante de Piqué, la decisión de la colombiana de viajar a Estados Unidos. Horas antes, indicaron, la cantante habría hecho lo propio con el padre de sus hijos.

Pese a que legalmente la colombiana puede realizar este tipo de traslados, la decisión de abandonar España no cayó bien en Gerard Piqué, pues “le han avisado con muy poco tiempo”, además de que se encuentran en su etapa escolar, por lo que podrían verse afectados.

Respecto a esto último, Shakira habría solicitado su apoyo a los profesores de sus hijos, que dieron el visto bueno para que los m¿pequeños realicen el viaje a Estados Unidos.

Shakira y Piqué son padre de Milán y Sasha (Foto: Lluis Gene / AFP)
Shakira y Piqué son padre de Milán y Sasha (Foto: Lluis Gene / AFP)

MÁS INFORMACIÓN DE SHAKIRA

LA CURIOSA COSTUMBRE DE SHAKIRA EN UN RESTAURANTE

Shakira es una reconocida artista a nivel mundial, cuya carrera inició desde una temprana edad. Es difícil identificarla cuando se encuentra en público, a pesar de que la cantante de Barranquilla reveló que pasó un ciclo entero estudiando cómo pasar desapercibida entre sus compañeros sin ser detectada.

Además, tras haber mantenido una relación sentimental con Gerard Piqué durante más de una década, es posible que los amigos y familiares del futbolista hayan notado más detalles sobre Shakira de los que ella misma podría reconocer. .

¿QUIÉNES SON LOS VECINOS FAMOSOS DE SHAKIRA EN MIAMI?

Después de meses desde su separación de Gerard Piqué, Shakira finalmente ha obtenido la custodia completa de sus hijos, Milán y Sasha, lo que le ha permitido mudarse a Miami.

Además de la lujosa mansión y el paisaje caribeño, la cantante colombiana también tiene a famosas figuras como vecinos, desde otros intérpretes que conoce, hasta actores de Hollywood. .

Shakira y Piqué con sus dos hijos Sasha y Milan (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira y Piqué con sus dos hijos Sasha y Milan (Foto: Shakira / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC