Gerard Piqué y Clara Chía Martí oficializaron su romance el pasado 25 de enero de 2023 con una foto en redes sociales (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Gerard Piqué y Clara Chía Martí oficializaron su romance el pasado 25 de enero de 2023 con una foto en redes sociales (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

Desde que se separó de Shakira por s, el exfutbolista ha estado en el ojo de la tormenta y en medio de varias polémicas. Esto se acrecentó cuando, a inicios de 2023, formalizó una relación con una joven de 24 años de edad llamada Clara Chía Martí, con quien se le ha visto en reiteradas oportunidades en sus actividades laborales que realiza.

Mira también:

Si bien ya pasó mucho tiempo desde que comenzó todo lo controversial que gira alrededor del exjugador del Barcelona, la polémica no termina y cada día parece que salen nuevas cosas que se convierten en temas de conversación en la opinión pública. Ahora, en y en el mundo entero, se está hablando de una fuerte crisis que existe en su relación.

Y por si ello fuera poco, hay quienes aseguran que podría ser el motivo por el que se acabe ese romance que tan mencionado había sido desde hace mucho tiempo. Aunque ninguno de ellos ha hablado públicamente al respecto, hay algunas informaciones en medios españoles que refrendan todo lo se ha dicho.

GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ SUSPENDEN SUS PLANES

En los últimos meses, se estuvo comentado que la pareja de catalanes estaban tomando muy en serio su relación, al punto de que ya estaban pensando en matrimonio y en formar una familia, es decir, traer un hijo al mundo. Sin embargo, ha asegurado que esos planes han sido pausados de golpe.

De acuerdo con la información de este medio de comunicación, La joven ha frenado de golpe toda planificación que significaba el siguiente paso de su relación con Gerard Piqué y existen motivos muy fuertes que la llevaron a decidir esto, los cuales también han sido expresados a través de lo publicado.

Gerard Piqué a su llegada a la final del último split de 2023 de la Kings League (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Gerard Piqué a su llegada a la final del último split de 2023 de la Kings League (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

¿POR QUÉ LA RELACIÓN DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ CORRE PELIGRO?

Todo se debería a los padres de ambos. Según El Nacional de Cataluña, los papás de ambos personajes no están a favor de la relación que tienen, generando un inconveniente tremendo para ambos, ya que son personas muy importantes en sus vidas, a las que no se puede dejar de lado fácilmente.

El medio de comunicación asegura que los padres de la joven están totalmente en contra de su romance con el exfutbolista y están disconformes con , por lo que tienen prohibido que él entre a su casa. Al inicio del inconveniente, Clara Chía se ha molestado mucho con ellos y o le toca recibir a sus hijos en su domicilio.

Por otro lado, los papás de Gerard Piqué, al inicio, sí aprobaron la relación de su hijo, pero ahora cambiaron de opinión y el motivo principal es la diferencia de edad que existe entre los dos y que es algo que sucedió también cuando él estaba en un romance con Shakira, quien es 10 años mayor.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ

DATOS PERSONALES DE GERARD PIQUÉ

  • Nombre completo: Gerard Piqué Bernabéu
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1987
  • Edad: 35 años
  • Lugar de nacimiento: Barcelona, España
  • Nacionalidad: española
  • Altura: 1,94 m (6′4′')
  • Peso: 85 kg (187 lb)
  • Pareja: Shakira (2010-2022); Clara Chía Martí (2022-?)
  • Club deportivo: F. C. Barcelona

EL NUEVO NEGOCIO DE GERARD PIQUÉ CON SU PADRE

Luego de su separación, parece que Gerard Piqué y Shakira se han concentrado en seguir haciendo crecer sus millonarias fortunas. Así, mientras la colombiana canta que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, el exfutbolista afianzó su labor como empresario. En ese sentido, más allá de liderar el grupo Kosmos Holding, .

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC