El exfutbolista fue captado con la joven en un aeropuerto (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
El exfutbolista fue captado con la joven en un aeropuerto (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

y fueron el centro de los medios durante la semana porque circuló un rumor de que habrían terminado y que estaría en el centro de esta ruptura. La nueva pareja, que se mostró feliz tras el anuncio de la separación del exfutbolista y la cantante colombiana, fue vista recientemente en el aeropuerto de Barcelona y su actitud sorprendió a los usuarios por las especulaciones sobre su relación.

La ganó una atención mediática impresionante cuando se develó que tendría un vínculo amoroso con Piqué. Luego, los besos y las fotografías confirmaron ese acercamiento romántico, convirtiéndose en el centro de titulares y comentarios de los seguidores de Shakira.

Diversos medios españoles informaron que Chía Martí no había resistido la presión mediática y, por ello, habría decidido dar un paso al costado de su relación con el empresario español. Socialité, además, publicó que.

Los enamorados, además, fueron captados discutiendo y distanciada, lo que avivó las conclusiones de los medios y los usuarios en redes sociales. Conoce aquí si realmente Gerard Piqué y Clara Chía Martí terminaron su relación social y .

Clara Chía Martí y Gerard Piqué agarrados de la mano en una boda (Foto: Revista Hola)
Clara Chía Martí y Gerard Piqué agarrados de la mano en una boda (Foto: Revista Hola)

¿GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ TERMINARON POR SHAKIRA?

No, Gerard Piqué y Clara Chía Martí no han terminado su relación sentimental y Shakira no tiene ninguna participación en este embrollo mediático. La pareja demostró estar unida cuando fueron captados en el Aeropuerto de Barcelona para tomar un vuelo a Praga, donde disfrutarán de unos momentos alejados de la presión mediática por la ruptura del exfutbolista con la cantante colombiana.

Mientras que Shakira habría viajado a Roma, Italia, junto a sus dos hijos Sasha y Milan, para disfrutar un tiempo a solas y fuera del ojo de los medios que los persiguen en todo momento para conseguir una exclusiva. La intérprete de “Monotonía” apareció con lentes de sol y un gorro para pasar desapercibida.

Hace una semana, Shakira y Piqué legalizaron el acuerdo de la tenencia de sus hijos, lo que permitiría que la estrella de la música pueda mudarse a Miami, en Estados Unidos, junto a sus dos pequeños, facilitando también las visitas que hará el exjugador del Barcelona y el tiempo que le corresponde para estar con los menores.

Shakira sonriendo en un evento público (Foto: EFE)
Shakira sonriendo en un evento público (Foto: EFE)

MÁS INFORMACIÓN DE SHAKIRA

¿SHAKIRA ENVIÓ MENSAJE A CLARA CHÍA MARTI?

La mañana de este miércoles 24 de agosto, la revista Hola divulgó unas fotografías en las que aparece Gerard Piqué y Clara Chía llegando de la mano a la boda de Albert Pedretuno, uno de los mejores amigos del futbolista español.

En las inéditas fotos, la pareja se ve caminando de la mano, muy sonrientes y felices; ambos lucían elegantes y veraniegos. Con estas imágenes queda confirmado que el futbolista ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. .

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI?

De acuerdo al informe de Vanitatis, Gerard Piqué y Clara Chía Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años.

Eso fue lo que indicaron fuentes cercanas a la pareja al mencionado medio. “Fue un flechazo inmediato”. .

LOS CARIÑOSOS BESOS ENTRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI

Gran sorpresa ha causado la publicación de unas fotografías donde aparece Gerard Piqué junto a Clara Chía Marti en una situación muy romántica.

Precisamente, el portal People en español señaló que el futbolista está feliz y enamorado de la joven y unas fotografías así lo demostrarían. .

¿QUÉ CONSIGUIÓ CLARA CHÍA MARTIN CON GERARD PIQUÉ ANTES QUE SHAKIRA?

De acuerdo a “”, Clara Chía Martin, quien fuera la nueva novia de Gerard Piqué, consiguió formar parte del círculo más cercano del futbolista del Barcelona. “En menos de un año, Clara Chía ha conseguido lo que Shakira nunca consiguió en 10 años: ser una más del grupo de Gerard Piqué”, dijo Miquel Valls en dicho programa de televisión.

Esto es lo que habrían señalado las fuentes cercanas al círculo del deportista español y la nueva estrella de la farándula internacional, de acuerdo al citado medio. Además, el mencionado presentador detalló las dificultades que habría tenido la cantante colombiana para relacionarse con los amigos de Piqué

Contenido Sugerido

Contenido GEC