Eduin Caz y el "Grupo Firme" se presentaron en Las Vegas, donde vivieron un incómodo momento (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz y el "Grupo Firme" se presentaron en Las Vegas, donde vivieron un incómodo momento (Foto: Eduin Caz / Instagram)

Cony reproducciones en plataformas musicales, el “” se ha consolidado como una de las bandas más populares e mexicana.

Y es que la fama de la agrupación no solo es por sus pegajosas canciones, sino también por el carisma de su líder, , quien se roba la atención con sus curiosas actividades y publicaciones, muchas de las cuales no han tardado en hacerse viral.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el y sus compañeros, pues recientemente vivieron un incómodo momento durante una presentación en vivo.

La banda mexicana, con Eduin Caz a la cabeza, se encuentra en el mejor momento de su carrera musical (Foto: Grupo Firme / Facebook)
La banda mexicana, con Eduin Caz a la cabeza, se encuentra en el mejor momento de su carrera musical (Foto: Grupo Firme / Facebook)

EL CONCIERTO DE EDUIN CAZ Y EL “GRUPO FIRME” EN LAS VEGAS

La fama de los les ha permitido participar en reconocidos festivales internacionales y realizar una gira por varias ciudades de México y Estados Unidos, concentrando una gran cantidad de asistentes.

Fue así como la banda de Eduin Caz celebró los 112 años desde Las Vegas, en Nevada, donde reunieron a más de 65 mil asistentes,quienes cantaron, bailaron y probaron algunos tragos.

Sin embargo, todo se saldría de control y Eduin Caz abandonaría el escenario, pese a que, por lo general, suelen ampliar sus presentaciones para divertirse con el público y hasta bajan a cantar con los asistentes.

De acuerdo con un video, compartido en el perfil de Chamochic, una influencer en redes sociales, al parecer, Caz recibió la orden de terminar su presentación a la 1:00 A.M., lo cual no cayó bien en el cantante.

Muchísimas gracias por habernos acompañado esta noche, quisiera poder amanecerme con ustedes, muchísimas gracias, a todos y cada uno de ustedes, espero se la hayan pasado de lo mejor, hayan disfrutado este espectáculo, me faltaron muchas canciones…”, comentó la celeb de México al público.

El cantante se mostró decepcionado y molesto con la decisión de la organización, pues esperaba cerrar a lo grande su presentación por el Día de la Independencia de México.

Yo no pensé que se fueran a poner así, jamás en la vida pensé que se fueran a poner así en este día, yo no lo pensé. Me siento molesto, me siento enojado, pero ustedes no tienen la culpa, ¿ok? Muchísimas gracias”, añadió.

EDUIN CAZ CANTA FAMOSO CORRIDO DEDICADO AL “CHAPO GUZMÁN”

Durante su presentación en “La ciudad del pecado”, la banda sorprendió a los asistentes al interpretar un polémico tema dedicado al capo del narcotráfico, Joaquín “Chapo” Guzmán Loera, el cual se conoce como “JGL”.

Como se recuerda, el tema es una colaboración entre Luis R. Conriquez y La Adictiva, y cuenta la historia del famoso capo, desde que asumió como jefe del Cártel de Sinaloa hasta las formas cómo afianzó su poder.

GRUPO FIRME TIENE SU ESTRELLA EN “LAS VEGAS”

A través de sus redes sociales, Eduin Caz sorprendió a sus seguidores al anunciar que la banda recibió una estrella en el paseo de “Las Vegas”, donde se reconoce su aporte a la música.

Familia, tenemos la estrella #111 en Las Vegas gracias a ustedes, los amamos”, compartió el mensaje, junto a una foto de la ceremonia de premiación.

Por su parte, Jhonny Caz dedicó este nuevo logro a la comunidad LGBT+, la cual integra, además de anunciar que el 13 de septiembre será el “Día del Grupo Firme”.

La banda liderada por Eduin Caz recibió importante distinción en Las Vegas (Foto: Grupo Firme / Instagram)
La banda liderada por Eduin Caz recibió importante distinción en Las Vegas (Foto: Grupo Firme / Instagram)