La banda mexicana causó sensación en su primera presentación en el Foro Sol. (Foto: Grupo Firme / Facebook).
La banda mexicana causó sensación en su primera presentación en el Foro Sol. (Foto: Grupo Firme / Facebook).

El Grupo Firme causó sensación por su reciente en la Ciudad de México. La banda ha conseguido que y amplió de una a cuatro las presentaciones que tendrá en el festival.

MÁS INFORMACIÓN: La curiosa promesa del vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, previo al Foro Sol

Y es que no cabe duda de que la agrupación de música regional mexicana está haciendo historia y , lo cual ha emocionado a los integrantes Eduin Caz, AB Luna, Jhonny Caz, Joaquín Ruiz, Fito Rubio, Dylan Camacho y Christian Téllez.

Precisamente, uno de ellos compartió en sus redes sociales que sucumbió ante las lágrimas durante el .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Alejandro Fernández dejará las rancheras por el regional mexicano del Grupo Firme?

Integrante del Grupo Firme lloró durante concierto en Foro Sol 2022

Cabe resaltar que la arena localizada dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca estaba abarrotada de asistentes, y la serie de conciertos que dará la banda es una de las más importantes en su extensa carrera artística.

De esto es consciente Joaquín Ruiz, quien en su cuenta de Instagram compartió sus emociones tras la exitosa presentación, asegurando que había vivido uno de los momentos más especiales de su carrera.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Pepe Garza dijo que Grupo Firme era una banda más del montón

Con una fotografía, compartida en sus historias de Instagram, el bajista del Grupo Firme indicó que se emocionó hasta las lágrimas. “En ese momento estaba llorando”, se lee.

Sin embargo, aun el grupo de música regional tiene tres presentaciones adicionales en el Foro Sol, las cuales ya han vendido una gran cantidad de boletos.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que la Banda El Recodo rechazó a Eduin Caz del Grupo Firme en una audición
Joaquín Ruiz reveló sentirse emocionado por las presentaciones de la banda en el Foro Sol (Foto: Joaquín Ruiz / Instagram)
Joaquín Ruiz reveló sentirse emocionado por las presentaciones de la banda en el Foro Sol (Foto: Joaquín Ruiz / Instagram)

Del mismo modo, Joaquín Ruiz, quien antes de llegar al Grupo Firme fue parte de otras bandas, de las que también fue fundador, estrenó una nueva guitarra.

En nuevo instrumento, desarrollado junto a la empresa mexicana Fortaleza modelo FF - 1 estará a la venta próximamente, tal como lo dio a conocer durante una transmisión en vivo por Instagram.

EDUIN CAZ HACE INSÓLITA PROMESA PREVIO A LOS CONCIERTOS DEL GRUPO FIRME

El Grupo Firme se convirtió en uno de los más populares, logrando que se amplíe a tres fechas sus presentaciones del Foro Sol 2022, cuando originalmente solo lo harían en una jornada.

Debido a esto, los integrantes de la banda deben cuidarse para dar su mejor presentación, incluyendo a Eduin Caz, quien lanzó una curiosa promesa previo al concierto en la Ciudad de México.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Método efectivo para curar la cruda? Eduin Caz del Grupo Firme lo comparte en redes sociales
Vocalista del Grupo Firme realiza curiosa promesa previo al Foro Sol.
Vocalista del Grupo Firme realiza curiosa promesa previo al Foro Sol.

Tras el cumpleaños del cantante Larry Hernández, una fotografía mostró la gran cantidad de alcohol que se bebió, por lo que Caz prometió en redes sociales que no volvería a probar cerveza hasta que termine el Foro Sol.

GRUPO FIRME ROMPE RÉCORD EN CDMX

Gracias a los exitosos conciertos, la banda liderada por Eduin Caz supera a la banda Panteón Rococó en cantidad de presentaciones en el Foro Sol.

Sin embargo, este récord se limita a bandas en español, pues hasta el momento el Grupo Firme no supera a Coldplay.

TAGS RELACIONADOS