Ángela Aguilar habría sido la fuente de inspiración para Gussy Lau, quien escribió el tema "De lejitos es mejor" (Foto: Valerie Macon / AFP)
Ángela Aguilar habría sido la fuente de inspiración para Gussy Lau, quien escribió el tema "De lejitos es mejor" (Foto: Valerie Macon / AFP)

Si hay una cantante que está haciendo suspirar a muchas personas es sin lugar a duda , quien además de haber cautivado a sus seguidores, también rompió el corazón de algún personaje de la industria musical. Nos referimos a , el cantautor con el que fue relacionada, luego que se filtraran fotos de ambos en situaciones muy comprometedoras.

A raíz de las imágenes que se divulgaron, muchos comenzaron a cuestionar el romance que se habría iniciado entre los artistas, toda vez que se llevan 15 años de diferencia; no solo ello, pues el joven había comenzado a trabajar en marzo del año pasado para los Aguilar y hubo quienes lo señalaron de hacerse conocido por este amorío.

“Ok, andamos juntos, porque para no hacer el cuento muy largo, tenemos saliendo un par de semanas. A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida. ¡Qué delito! Les pido una disculpa, pero si a mi pareja no les molesta ¿por qué tengo que preocuparme por lo que piense un tercero?”, señaló en aquel momento el joven.

A pesar de que el acercamiento fue muy comentado, lo cierto es que al poco tiempo, ambos dejaron de frecuentarse; sin embargo, parece que el muchacho no ha podido arrancar de su corazón a la menor de la Dinastía Aguilar, toda vez que lanzó un tema que estaría dedicado a ella.

Cuando Angela Aguilar se presentó en el escenario durante la gala de la Persona del Año 2021 de la Academia Latina de la Grabación, en honor a Rubén Blades, el 17 de noviembre de 2021 (Foto: Valerie Macon / AFP)
Cuando Angela Aguilar se presentó en el escenario durante la gala de la Persona del Año 2021 de la Academia Latina de la Grabación, en honor a Rubén Blades, el 17 de noviembre de 2021 (Foto: Valerie Macon / AFP)

LA CANCIÓN QUE LE HABRÍA DEDICADO GUSSY LAU A ÁNGELA AGUILAR

A través de su cuenta de Instagram, el cantante subió el video de su tema, que estaría dirigido a Ángela Aguilar, pues las letras mencionan un romance que vivió, pero que no pudo ser y tuvo que dejarla ir por su bien.

“De lejitos vas a ser mi gran amor”, escribió junto a los tres videos, donde entona con mucho sentimiento el tema. Él se encuentra tocando la guitarra y mirando el atardecer.

El cantautor trabajó con Christian Nodal, Calibre 50, y Grupo Firme (Foto: Gussy Lau / Instagram)
El cantautor trabajó con Christian Nodal, Calibre 50, y Grupo Firme (Foto: Gussy Lau / Instagram)

LAS LETRAS DE LA CANCIÓN

“Por todo lo que un día te quise/ y el gran cariño que aún te tengo/ dejaré que esto cicatrice/ y a ver de dónde me sostengo”, comienza diciendo.

“Es mejor que te suelte porque solo te hago daño/ Eres mucho para este perdedor/ Y no llores, ya vendrán mejores años/ De lejitos vas a ser mi gran amor”, continúa.

“Y te juro que te quiero como nadie/ Por eso es que ahora mismo yo me voy/ Me llevo todo lo bonito que en su momento me entregaste/ y te lo dejo por escrito no habrá quién pueda igualarte”, refiere.

“Pero es mejor que te suelte porque solo te hago daño/ eres mucho para este perdedor/ y no llores ya vendrán mejores años/ De lejitos vas a ser mi gran amor”, finaliza.

DATOS PERSONALES SOBRE GUSSY LAU

  • Nombre completo: René Humberto Lau
  • Lugar de nacimiento: Culiacán, Sinaloa
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 6 de junio
  • Año de nacimiento: 1988
  • Edad: 34 años
  • Instagram:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GUSSY LAU Y ÁNGELA AGUILAR

¿POR QUÉ CHRISTIAN NODAL CRITICÓ A GUSSY LAU?

Christian Nodal se mostró molesto, en una transmisión en vivo a través de Instagram, debido a que Gussy Lau se habría adjudicado títulos que no le corresponden.

¿Qué dijo exactamente sobre él? para saberlo. No olvidemos que ambos trabajaron juntos.

ÁNGELA AGUILAR Y OTROS FAMOSOS QUE SE EQUIVOCARON AL CANTAR EL HIMNO MEXICANO

Cantar el himno previo a un evento deportivo, cultural o político es una tradición solemne en México, y un honor para las personas que lo realizan. Sin embargo, ya sea por nervios o por falta de coordinación, algunos artistas se equivocan al entonar las notas, tal es el caso de Ángela Aguilar y otros famosos. .

EL PROBLEMA DE SALUD QUE SUFRE ÁNGELA AGUILAR EN SUS CONCIERTOS

seguía conversando delante de la cámara cuando indicó que hay cierto detalle en su salud, que no va del todo bien cuando está realizando un evento en vivo ante miles de sus seguidores.

Según lo que ella contó en el video publicado en , durante las canciones o al final del evento se le baja la presión de golpe, así que tiene que hacer esfuerzos para evitar que ello no la perjudique. Para suerte suya y tranquilidad de sus amigos, familiares y fans, existe una manera de controlar eso y así restablecer su salud. .

¿QUÉ DECÍA ÁNGELA AGUILAR SOBRE LA INFIDELIDAD CUANDO ERA NIÑA?

 sigue dando de qué hablar. Esta vez no fue por unas , sino por un video que se hizo viral en redes sociales. En él, la cantante chicana aparece de niña dando su opinión sobre los hombres infieles y qué haría al respecto.

La pequeña Ángela, quien en ese momento tendría unos 8 años, aparece sentada en un sillón usando un vestido gris con negro y su característico cabello corto. Inició cuestionando la funcionalidad de tener un novio, si luego te reemplazan por alguien más. ¿Qué dijo exactamente? para saberlo.