El hermano de la intérprete perdió la paciencia con los medios de prensa (Foto: Leonardo Aguilar / Instagram)
El hermano de la intérprete perdió la paciencia con los medios de prensa (Foto: Leonardo Aguilar / Instagram)

es una de las celebridades del momento en la , y no única y exclusivamente por su performance sobre el escenario. La intérprete de “En realidad”, uno de sus recientes éxitos, sigue siendo preguntada por , compositor con el que confirmó su relación hace unas semanas, y ante su silencio respecto al tema, la prensa ha recurrido a familiares directos de la “mexicana enamorada” para intentar saber lo último sobre ellos.

MÁS INFORMACIÓN: Así lucía Ángela Aguilar cuando era niña

Como se recuerda, luego de que Gussy Lau confirmase que sostiene un noviazgo con Ángela Aguilar -quien a través de un video también refrendó el hecho-, ninguno de los dos artistas ha vuelto a referirse al tema; es más, han evitado cualquier contacto con los medios para no ser cuestionados. Así, la prensa especializada mexicana ha enfocado sus ojos y oídos en la familia Aguilar.

Con Pepe y en constante exposición por sus respectivas presentaciones, los medios han buscado la forma de saber algo nuevo sobre la parejita, y es precisamente eso lo que ha colmado la paciencia del hermano de la cantante de “No me queda más”, quien en su última aparición puso un estate quieto respecto a las preguntas sobre Ángela.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién filtró las fotos de Ángela Aguilar con Gussy Lau?
El artista de 22 años es el segundo de los tres hijos que tienen Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez (Foto: Leonardo Aguilar / Instagram)
El artista de 22 años es el segundo de los tres hijos que tienen Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez (Foto: Leonardo Aguilar / Instagram)

LEONARDO AGUILAR SE MOLESTA CUANDO LE PREGUNTAN POR ÁNGELA

Leonardo Aguilar anda de gira en Estados Unidos y . No obstante, la prensa especializada andaba afanosa en saber algo más respecto al , situación que terminó de colmar la paciencia de Leonardo, que acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado “No lo podía hacer mejor”.

“Respetuosamente, vengo a promocionar mi canción, vengo a trabajar mi música y no tengo nada [que decir]”, respondió de forma enfática el intérprete, quien también ha trabajado en composiciones con Gussy Lau. “Vengo a hablar de mí. Me tienen aquí en frente, pregúntenme”, puntualizó.

La última vez que Leonardo habló sobre su hermana Ángela y el escándalo que se originó tras la filtración de las fotos con Gussy Lau, el cantante de ”Por eso tú” sentó su posición y respaldo a la última del clan Aguilar.

LEONARDO: “SOY EQUIPO ÁNGELA AGUILAR, SIEMPRE”

Hace algunas semanas, y tras volver de Francia, en donde estuvo de vacaciones toda la familia Aguilar, por todo el barullo originado a raíz de la confirmación de su noviazgo con Gussy Lau.

“Yo adoro y quiero a Ángela con todo mi corazón. Yo siempre voy a estar del lado de mi familia, siempre voy a querer lo mejor para ella. Sea cual sea la decisión que tome, yo quiero que ella esté bien”, comentó Leonardo en Despierta América, de Univisión.

Ángela y su hermano mayor mantienen una relación muy unida (Foto: Leonardo Aguilar / Instagram)
Ángela y su hermano mayor mantienen una relación muy unida (Foto: Leonardo Aguilar / Instagram)

PEPE AGUILAR LANZA LA BANDA ÁGUILA REAL, ¿SE SUMARÁ LEONARDO?

Pepe Aguilar, célebre cantante de música regional mexicana y rancheras, ha anunciado la formación de una nueva banda, que tendrá el estilo sinaloense como característica, un género que viene siendo escuchando por muchos fanáticos de la música popular azteca.

El papá de Ángela y Leonardo Aguilar presentó en sociedad, y a través de sus redes sociales, a Águila Real, banda que desde ya hace su presentación con su primer sencillo. Si quieres oírla y saber si los hermanos Leonardo y Ángela colaborarán con ellos, .

MÁS INFORMACIÓN: Conoce la razón por la que Pepe Aguilar siempre regañaba a Ángela