Aneliz no soportó la opinión de su hermano Leonardo (Foto: Aneliz Aguilar; Leonardo Aguilar / Instagram)
Aneliz no soportó la opinión de su hermano Leonardo (Foto: Aneliz Aguilar; Leonardo Aguilar / Instagram)

Los integrantes del clan Aguilar son celebridades dentro y fuera del escenario, y eso incluye a , la hija de que no se decantó por la música pero sí por la moda. La hermana mayor de Ángela Aguilar, la intérprete mexicana del momento, se realizó hace poco un cambio de look, el mismo que exhibió en sus redes sociales, donde es considerada toda una y una referente del fashionismo. Sin embargo, eso poco le importó a su hermano Leonardo, el otro cantante de la familia, quien le gastó una broma que encendió a Aneliz.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién filtró las fotos de Ángela Aguilar con Gussy Lau?

Pepe Aguilar tiene tres hijos producto de su matrimonio con : Aneliz, de 24; Leonardo, de 22; y Ángela, de 18. Los dos últimos se dedicaron a la música como su padre, mientras la mayor se ha abocado a los temas de la moda; no obstante, los tres son celebridades a través de las redes sociales, por eso mismo cada publicación, comentario o like de uno de ellos no pasa desapercibido para sus fanáticos.

Y ahora que Aneliz se realizó un cambio de look, tanto Ángela como Leonardo reaccionaron a la publicación de su hermana en Instagram. Mientras mostró su aprobación con un like, su hermano fue más allá y le dejó un comentario que no pasó inadvertido.

MÁS INFORMACIÓN: Los lujos que presume y comparte Pepe Aguilar con toda su familia

ANELIZ MANDÓ A CALLAR A LEONARDO AGUILAR

Aneliz, que hace poco estuvo de cumpleaños, impactó a sus seguidores con el cambio de color de su cabello, pues de tener una melena castaña oscura pasó a una rubia ceniza con el que resaltó su belleza. Algo con lo que su hermano Leonardo no estaba de acuerdo.

“Es un filtro”, fue el comentario que escribió el cantante y compositor, , compositor que ha estado trabajando con la familia Aguilar desde hace un año.

La mayor de los hijos de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez no se quedó quieta ante el comentario burlón de su hermano menor y le respondió: “Cállese, no mientas”.

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que Pepe Aguilar siempre regañaba a Ángela Aguilar
La broma que le hizo su hermano Leonardo no pasó inadvertida (Foto: Aneliz Aguilar / Instagram)
La broma que le hizo su hermano Leonardo no pasó inadvertida (Foto: Aneliz Aguilar / Instagram)

PEPE AGUILAR LANZÓ SU NUEVA BANDA DE MÚSICA SINALOENSE

La familia Aguilar no deja de producir. Pepe Aguilar, el padre, viene dando el ejemplo con todas las presentaciones que viene cumpliendo desde que empezó el año y hace unas semanas concretó un proyecto que ya tenía en mente hace un tiempo: crear un banda sinaloense.

Junto a Luciano Luna, que será el compositor principal de la agrupación, Pepe Aguilar anunció la creación de Águila Real, quien ya sacó también su primer sencillo. Para oírlo y saber más de esta nueva banda, .

MÁS INFORMACIÓN: Aneliz, la hija mayor de Pepe Aguilar que hizo su carrera lejos de la música, ¿a qué se dedica?
La influencer cuenta con más de 700 mil seguidores en sus redes sociales (Foto: Aneliz Aguilar / Instagram)
La influencer cuenta con más de 700 mil seguidores en sus redes sociales (Foto: Aneliz Aguilar / Instagram)