Milly Alcock es la encargada de interpretar a Rhaenyra Targaryen en "House of the Dragon" (Foto: HBO Max)
Milly Alcock es la encargada de interpretar a Rhaenyra Targaryen en "House of the Dragon" (Foto: HBO Max)

Aunque los , precuela de “Game of Thrones”, han sido impactantes y muy comentados, sin duda, ocupa el primer lugar, hasta el momento, debido a una escandalosa secuencia protagonizada por y .

Desde el estreno de la los espectadores han notado la tensión sexual que existe entre tío y sobrina, lo que llegó a otro nivel en ‘El rey del Mar Angosto’ (1x04). En dicho episodio, y el ambicioso hermano del rey se reencuentran después de varios años y siguen una vieja costumbre Targaryen.

Tras discutir las virtudes y defectos de los matrimonios concertados, Rhaenyra vuelve a sus aposentos y descubre la peculiar invitación de su tío. Sin dudar, la hija de Viserys se escabulle en la oscuridad y junto a Daemon recorre las calles de King’s Landing.

Luego de recorrer algunos bares, y Rhaenyra entran a un burdel, donde se dejan llevar por la pasión, no obstante, antes de llegar hasta el final, el hermano del rey se detiene y abandona a su sobrina, quien regresa al palacio y seduce a .

Daemon Targaryen admirando el collar que le regaló a Rhaenyra en el episodio 4 de "House of the Dragon" (Foto: HBO)
Daemon Targaryen admirando el collar que le regaló a Rhaenyra en el episodio 4 de "House of the Dragon" (Foto: HBO)

¿QUÉ DIJO MILLY ALCOCK SOBRE LA ESCANDALOSA ESCENA DE “HOUSE OF THE DRAGO” 1X04?

En una entrevista con , Milly Alcock contó los secretos detrás de la comentada escena del cuarto capítulo de “. La actriz australiana de 22 años señaló que durante el rodaje de dicha secuencia con Matt Smith todo fue “bastante cómodo”.

No fue incómodo, por extraño que parezca. [Matt Smith y yo] éramos solo una especie de compañeros. Fue bastante cómodo. Teníamos una coordinadora de intimidad y trabajamos con ella durante el proceso de ensayo y lo bloqueamos meses antes”, compartió.

Asimismo, agregó que, “Clare Kilner, nuestra directora, se aseguró de que no hubiéramos visto nada del burdel hasta que estábamos filmando. Esa fue la primera vez que caminamos por el burdel, cuando él la está guiando a través de la habitación con todos esos otros cuerpos alrededor. Eso fue bastante impactante. Había extras a los que acabábamos de conocer que practicaban el 69 durante 12 horas. Es bastante retorcido. Nos sentimos demasiado vestidos porque todos los demás estaban desnudos”.

también indicó que su personaje en “está en una edad en la que no puede diferenciar entre el amor platónico, el amor romántico y la lujuria, porque no ha vivido lo suficiente y no ha pasado por esas experiencias. Creo que ella entiende que hay un sentimiento aquí [con Daemon], pero no está muy segura de dónde aterriza, y cómo comportarse con él y navegarlo”.

Respecto a lo que sucedió con Criston aseguró que, “luché con [sus sentimientos por Criston] todo el tiempo, en el programa. Creo que ella quiere que la vean y, en última instancia, Daemon y Cristan Cole son las únicas dos personas que realmente la ven. Ambos la ven por diferentes razones. Daemon tiene la ventaja, y Rhaenyra tiene la ventaja con Cole, y eso la excita un poco”.

Daemon seduciendo a su sobrina Rhaenyra Targaryen en el cuarto episodio de "House of the Dragon" (Foto: HBO Max)
Daemon seduciendo a su sobrina Rhaenyra Targaryen en el cuarto episodio de "House of the Dragon" (Foto: HBO Max)

¿CÓMO VER “HOUSE OF THE DRAGON”?

La primera temporada de “House of the Dragon” se estrenó el 21 de agosto de 2022 en la plataforma de streaming HBO Max, y desde entonces, cada domingo se lanza un nuevo episodio.

Para ver los cuatro capítulos de la precuela de “Game of Thrones” que ya se estrenaron, puedes hacer click en este .

LOS EPISODIOS DE “HOUSE OF THE DRAGON” QUE SE ESTRENARÁN EN LAS SIGUIENTES SEMANAS

  • Episodio 5 (“We Light the Way”)
  • Episodio 6 (“The Princess and the Queen”)
  • Episodio 7 (“Driftmark”)
  • Episodio 8 (“The Lord of the Tides”)
  • Episodio 9 (“The Green Council”)
  • Episodio 10 (“The Black Queen”)