Los capítulos de "Inocentes" en Turquía duran entre 120 y 140 minutos. (Foto: OG Medya)
Los capítulos de "Inocentes" en Turquía duran entre 120 y 140 minutos. (Foto: OG Medya)

¿Qué pasará en “”? La telenovela turca “Almas heridas” es protagonizada por Birkan Sokullu, Ezgi Mola y Merve Dizdar, quienes conforman la familia Derenoğlu, una de las más famosas de la pantalla chica. Ahora, la serie, que, estrena nuevos capítulos y te contamos todo lo que se verá durante esta semana, específicamente el 28 y 29 de marzo.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía la actriz Ezgi Mola hace 25 años

La es una de las más particulares de la programación diaria. Su abordaje a la salud mental ha sido uno de los puntos más altos que ha generado interés en el público.

De esta manera, el drama fue renovado para una segunda temporada en Turquía y, en la actualidad, ya ha superado los 68 capítulos desde el 14 de setiembre de 2021. Con muchas sorpresas y despedidas, se ha consolidado como una de las producciones más vistas a nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Farah Zeynep Abdullah dejó “Inocentes”?

De esta manera, la serie de televisión también se emite en España, a través de la señal del canal Antena 3, donde estrenará más capítulos esta semana. Conoce aquí lo que sucederá en la telenovela “Inocentes”.

Safiye en la telenovela turca "Inocentes". (Foto: OG Medya)
Safiye en la telenovela turca "Inocentes". (Foto: OG Medya)

5 MOMENTOS CLAVES QUE SE VERÁN EN “INOCENTES”

5. La reconciliación entre Saifye y Gülben

En los próximos capítulos de “Inocentes” en Antena 3 de España se verá cómo las hermanas Safiye y Gülben se han reconciliado, luego de que la primera reaccionara mal a la noticia del matrimonio de su pariente. De esta manera, Gülben ahora estará más tranquila para planear su ceremonia junto a Esat, a pesar de que la familia del último se oponga a la unión.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores detrás de las versiones jóvenes de los protagonistas de “Inocentes”
Las hermanas que protagonizan la serie turca. (Foto: OG Medya)
Las hermanas que protagonizan la serie turca. (Foto: OG Medya)

4. El efecto de Tormis

Luego, Safiye visitará a Tormis, quien se encuentra muy enferma, sospechando de que Naci no está haciendo bien el cuidado de la joven. Ella, además, le pedirá a la hermana de Han que se quede y le toma de la mana, ante la mirada conmovida de Naci.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Farah Zeynep Abdullah tras dejar “Inocentes”?
El actor turco Tansel Öngel como el profesor Naci en la telenovela “Inocentes”. (Foto: OG Medya)
El actor turco Tansel Öngel como el profesor Naci en la telenovela “Inocentes”. (Foto: OG Medya)

3. El retorno de Ceylán

Luego, Ceylán será quien retorno y, para esto, se acerca primero a Safiye y le confiesa que ha regresado por Han, a quien quiere recuperar porque “lo es todo para mí”. Safiye le explicará que ella no tiene problemas con que estén juntos, pero sí le exigirá que no le vuelva a romper el corazón a su hermano.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo murió Inci en “Inocentes”?
Safiye durante una escena de la novela. (Foto: OG Medya)
Safiye durante una escena de la novela. (Foto: OG Medya)

2. Una noche de ensueño

De esta manera, Han y Ceylán se reencontrarán en una noche de pasión. Estarán juntos como en sus buenos tiempos de pareja y la mujer creerá que puede rehacer su vida junto al Derenoğlu. Sin embargo, el amanecer la sorprenderá con una mala noticia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Han secuestró a Naci?
Han es un personaje calculador. (Foto: OG Medya)
Han es un personaje calculador. (Foto: OG Medya)

1. La venganza de Han

Finalmente, Han concretará su venganza en contra de Ceylán. El protagonista, después de pasar la noche junto a su expareja, desaparecerá antes de que ella se despierte y le dejará una nota en la cama, la misma con la que Ceylán le contó que lo estaba abandonando. Han le mostrará en carne propia el dolor que pasó cuando ella lo dejó anteriormente.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Özge Özder y Tansel Öngel se divorciaron?
Birkan Sokullu en el papel de Han de la telenovela turca. (Foto: OG Medya)
Birkan Sokullu en el papel de Han de la telenovela turca. (Foto: OG Medya)

¿DE QUÉ TRATA ‘’INOCENTES’'?

Además, esto es lo que se sabe de la trama de ‘’Inocentes”. La telenovela narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad. .

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INOCENTES”?

Hasta el momento, la ficción producida por OGM Pictures y escrita por Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu para TRT 1 cuenta con dos temporadas, de las cuales la segunda continúa emitiéndose.

Temporada 1

Episodios: 37

Inicio: 15 de septiembre de 2020

Final: 8 de junio de 2021

Temporada 2

Episodios: 38- (en emisión)

Inicio: 14 de septiembre de 2021

¿“INOCENTES” SE BASA EN HECHOS REALES?

El melodrama otomano “”, que ha tenido acogida en varios países de Latinoamérica, tiene su origen en una novela de Gülseren Budaıcıoğlu, conocida psiquiatra de Turquía que ha trasladado varios de sus casos a las páginas de un libro.