La telenovela “Inocentes” se transmite a través de la señal de Antena 3 en España (Foto: Birkan Sokullu / Instagram)
La telenovela “Inocentes” se transmite a través de la señal de Antena 3 en España (Foto: Birkan Sokullu / Instagram)

¿Cuál es el horario de “” para esta semana? La famosa producción otomana también conocida como “” ha sido catalogada como una telenovela que rápidamente ha logrado cautivar al público en España. La historia de y Han se ha vuelto muy famosa debido a que se observa cómo tratarán de superar ciertos problemas psicológicos que los aquejan.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron esta semana en “Inocentes”

La telenovela “” (“Masumlar Apartmani”, en su idioma original), basada en una sección del libro “The Inside of the Medallion” del psiquiatra Gülseren Budaıcıoğlu, fue estrenada en Turquía el 15 de setiembre de 2020. Tras su emisión consiguió buenas críticas en su país de origen. Esto sirvió para que luego llegará a países como España y otros de América Latina.

La ficción es protagonizada por los actores Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah, quienes interpretan a Han e Inci, respectivamente. En esta producción se observa la historia de Han que debe enfrentar la obsesión de sus hermanas por la limpieza y sus crisis emocionales, mientras que Inci tendrá que superar su problema de dependencia emocional.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Farah Zeynep Abdullah dejó “Inocentes”
Han e Inci son los protagonistas de la telenovela Inocentes (Foto: OG Medya)
Han e Inci son los protagonistas de la telenovela Inocentes (Foto: OG Medya)

En España, los fanáticos no se pierden ni un solo capítulo de “” que con el pasar del tiempo se viene convirtiendo en unas de las producciones más representativas de Turquía.

HORARIO DE “INOCENTES” PARA ESTA SEMANA POR ANTENA 3

Desde su estreno en España, mediante Antena 3, la telenovela turca “” ha logrado cautivar al público quienes los lunes y martes la convierten en una de las producciones más vistas en ese país. Es por ello, que el lunes 21 y martes 22 de febrero, la producción otomana conocida como “Almas heridas”, será transmitida en el siguiente horario:

  • Lunes 21 de febrero a las 22:45 horas.
  • Martes 22 de febrero a las 22:45 horas.
Han está dispuesto a todo para que Inci se dé cuenta que realmente está enamorado de ella (Foto: OGM Pictures)
Han está dispuesto a todo para que Inci se dé cuenta que realmente está enamorado de ella (Foto: OGM Pictures)

Cabe precisar que la telenovela “Masumlar Apartmani” fue estrenada en Antena 3 en julio de 2021 en reemplazo de la exitosa “Mujer” (“Kadin”).

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE “INOCENTES”?

Naci envía una carta a Safiye

Con la finalidad de tratar su enfermedad, Naci viajó pero decide escribirle una nueva carta a Safiye quien lee la misiva esperando a que el hombre a quien tanto ama vuelva con ella. Sin embargo, el profesor trata de contar con gran delicadeza los tratamientos a los que debe someterse y que, poco a poco, lo debilitan.

El actor turco Tansel Öngel interpreta al profesor Naci en la telenovela “Inocentes” (Foto: Medyapım / MF Yapım)
El actor turco Tansel Öngel interpreta al profesor Naci en la telenovela “Inocentes” (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Han y Anil conocen a una extraña joven

Han y Anil conocerán a una mujer desconocida de nombre Rüya quien vive sola y nadie se ha dedicado a buscarla o saber de ella. La muchacha les pedirá a Han y Anil quedarse a vivir con ellos por un tiempo.

Estoy segura de que haríamos un buen equipo y lo pasaríamos en grande”, señala Rüya.

Esta situación no termina por convencer a Han y Anil y la chica decide irse y seguir estando sola como siempre lo ha hecho.

Rüya se siente en familia

Por otro lado, Rüya permanece en las azoteas de la ciudad y logra llegar a un edificio ubicado justo al frente de donde vive la familia Derenoglu. Su habilidad le permite grabar, mediante un aparato, todas las conversaciones de las personas que están en el interior de la casa. Todo ello la hace sentir en familia y se olvida por un momento que está sola.

Rüya se encuentra con Han y Anil y les pide vivir con ellos, pero los jóvenes se niegan (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Rüya se encuentra con Han y Anil y les pide vivir con ellos, pero los jóvenes se niegan (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Rüya busca ayuda para Hikmet

Rüya observa como Hikmet toca el piano, pero de un momento a otro el hombre cae al piso tras recordar episodios tristes de su vida como cuando tenía problemas con sus hijos lo que le ha provocado un ataque al corazón.

Es Rüya quien corre a ayudarlo y se dirige a casa de los Derenoglu y toca la puerta para ingresar. “El señor que vive aquí se está muriendo en el salón”, le dice a Safiye quienes rápidamente buscan ayuda para el anciano.

Hikmet recuerda lo que pasó con sus hijos (Foto: captura de pantalla / Antena 3)
Hikmet recuerda lo que pasó con sus hijos (Foto: captura de pantalla / Antena 3)

Rüya le cuenta todo a Han

La joven Rüya le contará todo a Han quien no puede creer lo que escucha. “Tu padre está en el hospital ¿quieres que te lleve?”, dice la joven.

Y ¿si te arrepientes después?” añade la joven. El hombre responde muy alterado: “A ti que más te da si me arrepiento?”.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver el nuevo episodio de “Inocentes” que se estrenará en Turquía
Hikmet cae luego de sufrir un ataque al corazón en Inocentes (Foto: captura de pantalla / Antena 3)
Hikmet cae luego de sufrir un ataque al corazón en Inocentes (Foto: captura de pantalla / Antena 3)

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo murió Inci en “Inocentes”

¿CÓMO MURIÓ INCI EN “INOCENTES”?

Después de descubrir que Han mantuvo secuestrado a en el sótano, Inci está destrozada al ver de lo que es capaz de hacer su esposo y decide terminar su matrimonio. Por supuesto, también se olvida de la idea de convertirse en padres, como lo habían planeado anteriormente.

Después, Inci descubre que está embarazada. En lugar de llenarla de emoción la noticia, la joven se muestra completamente confusa y desamparada. Está totalmente sumergida en un dilema del que no sabe qué camino tomar. En mitad de la carretera y mientras reflexiona en su matrimonio y se da cuenta de que ha sido injusta con Han. Entonces decide regresar a buscarlo y empezar de cero con él pero un accidente cambia todo. Más detalles .

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INOCENTES”?

Hasta el momento, la ficción producida por OGM Pictures y escrita por Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu para TRT 1 cuenta con dos temporadas, de las cuales la segunda continúa emitiéndose.

Temporada 1

Episodios: 37.

Inicio: 15 de septiembre de 2020.

Final: 8 de junio de 2021.

Temporada 2

Episodios: 38- (en emisión).

Inicio: 14 de septiembre de 2021.

Han comienza a cuestionarse a sí mismo después de recordar lo que le hizo a Mazo  (Foto: OG Medya)
Han comienza a cuestionarse a sí mismo después de recordar lo que le hizo a Mazo (Foto: OG Medya)

ACTORES Y PERSONAJES DE “INOCENTES”

  • Farah Zeynep Abdullah (Inci Özdemir)
  • Birkan Sokullu (Han Derenoğlu)
  • Ezgi Mola (Safiye Derenoğlu)
  • Merve Dizdar (Gülben Derenoğlu)
  • Atilla Şendil (Memduh Özdemir)
  • Esra Ruşan (Esra Şafak)
  • Uğur Uzunel (Esat Bilen)
  • Tansel Öngel (Naci Ataç)
  • Metin Coşkun (Hikmet Derenoğlu)
  • Gizem Katmer (Neriman Derenoğlu)
  • Emir Özden (Ege Özdemir)
  • Meriç Özkaya (Bayram)

¿QUIÉN ES QUIÉN EN “INOCENTES”?

FARAH ZEYNEP ABDULLAH ES INCI

De acuerdo con , Inci es una joven que vive con su protector abuelo Memduh y su hermano Ege, mientras trabaja como programadora de radio. La vida de Inci cambiará drásticamente cuando conozca a Han por casualidad y se mude a Innocent Apartments. MÁS INFORMACIÓN .

Farah Zeynep Abdullah nació en Estambul el 17 de agosto de 1989. Ella es Inci en “Inocentes”, la telenovela truca que es un éxito en España (Foto: Farah Zeynep Abdullah/Instagram)
Farah Zeynep Abdullah nació en Estambul el 17 de agosto de 1989. Ella es Inci en “Inocentes”, la telenovela truca que es un éxito en España (Foto: Farah Zeynep Abdullah/Instagram)

BIRKAN SOKULLU ES HAN

Al vivir con sus tres hermanas y un padre enfermo, Han es alguien que ha renunciado por completo a sus sueños. El encuentro de Han con İnci, que está tratando de mantener viva a esta familia tejiendo entre sus hermanas mayores y su trabajo, cuya vida está llena de obsesiones, sería un punto de inflexión para ambos. MÁS INFORMACIÓN .

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE “INOCENTES” EN ANTENA 3?

Muchos fans de la telenovela “” se preguntan si Antena 3 volverá a transmitir los nuevos capítulos del éxito turco que durante su primera temporada fue considerada una de las mejores producciones.

Para ello si hay una respuesta y según el portal  los fanáticos de “” continuarán viendo la segunda temporada de la telenovela luego que culmine “El hormiguero”.

Por el momento se desconoce cuántos capítulos tendrá la segunda temporada de “”, pese a que ya fueron transmitidos en Turquía. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: Farah Zeynep Abdullah, de Inocentes a convertirse a Bergen, la cantante turca que murió a manos de su esposo

Contenido Sugerido

Contenido GEC