"Inocentes" viene emitiendo su temporada 2 en Turquía. (Foto: OGM Pictures)
"Inocentes" viene emitiendo su temporada 2 en Turquía. (Foto: OGM Pictures)

¿Qué horario tiene la serie “”? Esta semana, del 25 al 26 de abril, la telenovela turca “Masumlar Apartmani” emitirá sus nuevos capítulos con los populares actores Ezgi Mola, Birkan Sokullu y Merve Dizdar como protagonistas. La ficción, que presentó de esta manera, tiene un lugar especial en la programación diaria y aquí te contamos todos los detalles para que no te pierdas los episodios de estreno.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo Gülben logró superar sus miedos junto a Esat en “Inocentes”?

El , en sus últimas entregas, ha mostrado cómo Gülben ha tenido un mayor acercamiento a Esat, luego de unirse en matrimonio. La pareja de esposos avanzan en su convivencia, sobre todo por la fobia que tiene la hermana de Han por los gérmenes.

En los próximos capítulos, la novela turca mostrará cómo Gülben intenta hacer una gran cena para su familia, pero el plan no saldrá de la mejor manera. Sin embargo, su esposo Esat tendrá una idea que los ayude a pasar una gran noche.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron esta semana en “Inocentes”

Mientras que Safiye llegará con una gran noticia: se casará con Naci, el amor de su vida que nació años atrás. Parece que todo está listo para que le dé el “”, pero solo faltará la presencia de alguien especial.

Gülben y Esat cuando se convirtieron en esposos. (Foto: OGM Pictures)
Gülben y Esat cuando se convirtieron en esposos. (Foto: OGM Pictures)

¿CUÁL ES EL HORARIO SEMANAL DE “INOCENTES” EN ANTENA 3?

La exitosa telenovela turca “Inocentes” se emite en España por la señal de Antena 3. Su horario habitual son los lunes y martes, días en los que se emite un nuevo episodio.

Esta semana, del lunes 25 al 26 de abril, la producción también conocida como “Almas heridas”, estrenará una nueva tanda de episodios en el siguiente horario

  • Lunes 25 de abril a las 22:45 horas.
  • Martes 26 de abril a las 22:45 horas.

Antena 3 estrenó la serie otomana “Masumlar Apartmani” en julio de 2021 como reemplazo de la exitosa “Mujer” (“Kadin”), protagonizada por la reconocida actriz Özge Özpirinçci como la heroína Bahar.

MÁS INFORMACIÓN: El romántico momento entre Gülben y Esat
Gülben durante su boda. (Foto: OGM Pictures)
Gülben durante su boda. (Foto: OGM Pictures)

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

Por otro lado, “Inocentes” narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Farah Zeynep Abdullah dejó “Inocentes”?
Birkan Sokullu como Han en la serie de televisión. (Foto: OGM Pictures)
Birkan Sokullu como Han en la serie de televisión. (Foto: OGM Pictures)

¿CÓMO VER “INOCENTES” DE MANERA ONLINE?

Además, “Inocentes” se puede ver los lunes y martes en la señal de Antena 3, en España. Sin embargo, también cuenta con una opción para que los seguidores de la ficción puedan ver los nuevos capítulos de manera online y en directo a través de Atresplayer Premium.

La plataforma de streaming cuenta con todos los episodios aparecidos en el canal, así como los que se van a estrenar y hasta tiene adelantos exclusivos para los usuarios.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía la actriz Ezgi Mola hace 25 años

¿CUÁLES SON LOS TRASTORNOS QUE SUFREN LOS PROTAGONISTAS?

“Inocentes” es un drama psicológico, que narra diversas historias que fluyen a lo largo de la serie. En los episodios podemos ver los trastornos que sufren los protagonistas.

Alcoholismo

La ficción turca muestra los problemas de trastornos en los protagonistas, acercando esta realidad a los espectadores. Uno de los trastornos que se aborda es la relación tóxica entre Inci y Uygar a raíz de los problemas con el alcohol que sufre el joven.

“Inocentes” pone sobre la mesa el tema del exceso de consumo de bebidas alcohólicas y sus daños colaterales. Un tema tan complejo como hacer ver que una persona bajo los efectos del alcohol puede ocasionar actitudes tóxicas en una relación.

Traumas en la infancia

Los traumas de la infancia es otro de los conflictos a los que se enfrentan los protagonistas. Han, el protagonista, acusa sus problemas en la niñez como un lastre que lo ha marcado a la hora de relacionarse a lo largo de su vida. Para saber qué trastorno más presenta .

La telenovela "Inocentes" es una de las preferidas por el público en Turquía (Foto: OGM Pictures)
La telenovela "Inocentes" es una de las preferidas por el público en Turquía (Foto: OGM Pictures)