Chris Hemsworth aparece en "Interceptor" poco antes del anuncio de Alexander Kessel (Foto: Chris Hemsworth/ Instagram)
Chris Hemsworth aparece en "Interceptor" poco antes del anuncio de Alexander Kessel (Foto: Chris Hemsworth/ Instagram)

“Interceptor” es una película de dirigida por Matthew Reilly a partir del guion que coescribió con Stuart Beattie. El drama de acción, que está disponible en la plataforma streaming desde el 3 de junio de 2022, tiene como protagonistas a Elsa Pataky y Luke Bracey, pero también cuenta con la participación especial de .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de “Tyler Rake”?

De acuerdo con la sinopsis oficial, “cuando un ataque coordinado simultáneo amenaza la base misma, Collins se encuentra cara a cara con el carismático pero torcido Alexander Kessel, un exoficial de inteligencia militar de Estados Unidos que intenta llevar a cabo un plan impensable.

Con solo unos minutos en el reloj, Collins debe utilizar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar para determinar en quién puede confiar y evitar que Kessel y sus mercenarios encubiertos completen su retorcida y terrible misión”.

MÁS INFORMACIÓN: “Tyler Rake”, ¿tendrá segunda parte?

En medio de esa trama el esposo de la actriz española de 45 años tiene un inesperado cameo en “”, que en Australia se estrenó el 26 de mayo de 2022.

Chris Hemsworth como un vendedor de electrodomésticos en "Interceptor", película protagonizada por Elsa Pataky (Foto: Netflix)
Chris Hemsworth como un vendedor de electrodomésticos en "Interceptor", película protagonizada por Elsa Pataky (Foto: Netflix)

EL CAMEO DE CHRIS HEMSWORTH EN “INTERCEPTOR”

En la película de que no ha alcanzado las calificaciones esperadas, interpreta a un vendedor de una tienda de artículos electrónicos que luce una frondosa barba y una larga cabellera.

Mientras el personaje del actor que da vida a (MCU por sus siglas en inglés) intenta concretar una venta, el villano de “”, Alexander Kessel (Luke Bracey), intercepta las comunicaciones y revela que a la ciudad de Los Ángeles le quedan 23 minutos de vida.

Por supuesto, todos los que están en la tienda entran en pánico y salen corriendo, excepto el personaje de Chris Hemsworth que mantiene la calma y dice, “esperen un segundo. Todavía no hemos cerrado”.

El cameo del esposo de en “Interceptor” termina cuando la capitana J. J. Collins, la heroína que va a salvar Estados Unidos, aparece en las pantallas y el vendedor la anima en su lucha.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de la impactante escena de acción de 12 minutos de “Tyler Rake”

ACTORES Y PERSONAJES DE “INTERCEPTOR”

  • Elsa Pataky as Captain J.J. Collins
  • Luke Bracey as Alexander Kessel
  • Aaron Glenane as Beaver Baker
  • Mayen Mehta as Corporal Rahul Shah
  • Rhys Muldoon as Lieutenant Colonel Clark Marshall
  • Belinda Jombwe as Ensign Washington
  • Marcus Johnson as General Dyson
  • Colin Friels as Frank Collins
  • Zoe Carides as President Wallace
MÁS INFORMACIÓN: Lo que se sabe de la secuela de “Tyler Rake”