La actriz Ivonne Montero le dedicó su triunfo en "La casa de los famosos" a su hija Antonella (Foto: Telemundo)
La actriz Ivonne Montero le dedicó su triunfo en "La casa de los famosos" a su hija Antonella (Foto: Telemundo)

Cuando , ella misma informó que el premio de 200 mil dólares sería destinado para la operación de su hija, , por lo que muchos de sus fanáticos se han preguntado cuál es el estado de salud de la pequeña Antonella.

Es por ello que la actriz mexicana ha ido informando en sus acerca del problema médico que aqueja a su pequeña, dándole buenas noticias a sus seguidores, aunque también hubo cierto sarcasmo para sus críticos que dejaron entrever que mintió cuando dijo que el dinero sería para tal fin.

Ivonne Montero tiene una hija de 9 años que se llama Antonella (Foto: Ivonne Montero / Instagram)
Ivonne Montero tiene una hija de 9 años que se llama Antonella (Foto: Ivonne Montero / Instagram)

IVONNE MONTERO HABLA SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE SU HIJA

A inicios de septiembre, Montero realizó una extensa transmisión en , en la que habló de muchos temas y así deleitar a sus fanáticos, quienes siempre quieren saber sobre ella, más aún después de haber ganado el reality show de .

A lo largo de su conversación, en la que también estuvo su hija Antonella, presentó muchas sorpresas a sus seguidores, incluso , pero lo que más nos importa en estos momentos es sobre el estado de salud de la niña.

Respecto a ella, Montero dio una buena noticia al revelar que está yendo a los chequeos médicos de su hija y el doctor les ha indicado que se encuentra muy bien actualmente.

“Afortunadamente, esta muy bien en peso, en estatura, es una niña grandota, tiene 9 años y usa ropa de 12″, indicó.

IVONNE MONTERO CALLA A SUS CRÍTICOS

Debido a que no se ha conocido mucho sobre el tema luego del final del programa de televisión, una importante cantidad de usuarios en redes sociales han cuestionado lo que Ivonne Montero dijo que haría con el premio de 200 mil dólares.

Incluso, hubo personas que aseguraron que eso fue una mentira para causar pena y así ganarse los votos de los espectadores para, posteriormente, ser la campeona de la temporada.

Es por ello que, días antes de su transmisión, mostró unas pruebas de que está yendo a los exámenes médicos de su hija que determinarán si será operada ahora o después. Sin embargo, en su publicación agregó algo de sarcasmo, cansada de aquellas habladurías.

“Para todos aquellos que están muy preocupados del por qué Antonella no está en cirugía, es porque después de estos estudios, de los que siempre notifiqué, nos darán la noticia de si es necesaria en este momento la cirugía o habrá que esperar”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE IVONNE MONTERO

¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE LA HIJA DE IVONNE MONTERO?

Antonella, la hija de Ivonne Montero nació con una compleja anomalía, la cual consiste en que tiene dos arterias en un solo ventrículo, por lo que no oxigena bien.

Esta enfermedad ha provocado que a la niña le hayan tenido que ampliar la arteria pulmonar y acomodarla, como si fuera una restructuración de su corazón. .

¿POR QUÉ IVONNE MONTERO ASEGURA QUE SALVADOR ZERBONI LA USÓ?

Después de ganar “La casa de los famosos 2″, Ivonne Montero fue invitada al programa “Venga La Alegría”, donde hizo una impactante confesión. La actriz contó que, en el 2014, mantuvo un romance con Salvador Zerboni, pero no fue el cuento de hadas que esperaba.

Esto habría sucedido poco tiempo después de que la protagonista de “Secretos del alma” terminara con Fabio Melanitto, el padre de su hija. Aunque no dio detalles sobre cómo empezó este noviazgo, lo que sí explicó es que lo que buscaba el actor mexicano era publicidad, mientras que ella pasaba un duro momento. .