ivonne Montero ganó la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)
ivonne Montero ganó la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)

La agónica final de “″ dejó muchos sentimientos encontrados, lágrimas, polémicas y a una y, por ende, también de los 200 mil dólares. La actriz mexicana recibió el apoyo del público en sus casas y ahora ella disfruta al máximo su regreso a la vida normal.

Después de esos tres meses encerrada en el programa de , la artista de 48 años de edad debe regresar a sus habituales responsabilidades, pero antes siempre es bueno tomarse un descanso, disfrutar de la vida y hacerlo junto a las personas que uno más quiere, así que dicho y hecho...

Ivonne armó un pequeño momento de relajo en sus quehaceres diarios y celebró al costado de una piscina, aprovechando los días de intenso calor que se viven a causa del verano en .

Ivonne Montero fue elegida como la ganadora de la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)
Ivonne Montero fue elegida como la ganadora de la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)

LA FIESTA DE IVONNE MONTERO EN UNA PISCINA

Ivonne Montero, a través de su cuenta oficial de , compartió una serie de historias en la que se le veía disfrutando de un día de verano al costado de una piscina.

Otra de las protagonistas de este momento fue su pequeña hija, quien también aprovechó el agua para refrescarse con la compañía de otros niños, quienes podrían ser sobrinos dela actriz o amiguitos de la pequeña.

A la publicación que compartió, la mexicana añadió la canción , tema con el que se puso a bailar, dejando en claro que en ese momento no había espacio para nada que no sea diversión.

LA APARIENCIA DE IVONNE MONTERO

En dichas publicaciones que hizo en las redes sociales, Ivonne Moreno dejó ver su silueta, en la que resalta su piel bronceada con la que siempre se le ve, aunque ahora podríamos llegar ala conclusión de que tomó mayor calor a causa de los rayos de sol.

Además, es importante resaltar que llevaba un bikini de color celeste con decoraciones de flores, mostrando una moda totalmente acorde a la estación del año.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE IVONNE MONTERO

LAS DISCULPAS DE DANIELLA NAVARRO A IVONNE MONTERO

En conversación con , Ivonne Montero reveló que Daniella Navarro le pidió disculpas a través de Instagram. Según la actriz mexicana, la famosa venezolana se comunicó con ella para pedirle perdón por los enfrentamientos que tuvieron dentro de “La casa de los famosos 2″.

“Pues mira, sí me envió un mensaje... a los dos días me envió un mensaje por Instagram, en donde se disculpaba conmigo y me decía que no estuvo nunca de acuerdo con mi forma de jugar, que eso no lo iba a cambiar”, comenzó a contar la artista mexicana a Telemundo. .

¿POR QUÉ IVONNE MONTERO ASEGURA QUE SALVADOR ZERBONI LA USÓ?

Después de ganar “La casa de los famosos 2″, Ivonne Montero fue invitada al programa “Venga La Alegría”, donde hizo una impactante confesión. La actriz contó que, en el 2014, mantuvo un romance con Salvador Zerboni, pero no fue el cuento de hadas que esperaba.

Esto habría sucedido poco tiempo después de que la protagonista de “Secretos del alma” terminara con Fabio Melanitto, el padre de su hija. Aunque no dio detalles sobre cómo empezó este noviazgo, lo que sí explicó es que lo que buscaba el actor mexicano era publicidad, mientras que ella pasaba un duro momento. .

¿DE QUIÉN SE ENAMORÓ IVONNE MONTERO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Durante los casi 90 días que duró la segunda temporada de “La casa de los famosos”, algunos concursantes conocieron el amor, entre ellos  o .

A estos se sumó Ivonne Montero, quien confesó haberse enamorado de un compañero del programa de Telemundo. .