El artista enfrenta un juicio contra su ex esposa Amber Heard (Foto: Evelyn Hockstein / AFP)
El artista enfrenta un juicio contra su ex esposa Amber Heard (Foto: Evelyn Hockstein / AFP)

En los últimos días, y han sido protagonistas de miles de conversaciones alrededor del mundo. Esto, tras su presencia en uno de los más mediáticos de la historia, en el cual se acusan de agresiones mutuas durante su .

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que se dijo en el último día del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

En ese sentido, uno de los temas que salió a relucir en la batalla legal era cómo se cortó uno de sus dedos. De esta manera, algunos de sus fans han recuperado un video en donde se ve cómo se lo cuestionaron directamente y aquí te contamos cuál fue la respuesta del intérprete en ese momento.

A continuación, revive aquel episodio en el que una niña le preguntó al actor qué le había pasado en el dedo, tras verlo vendado.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Johnny Depp rechazó protagonizar “Psicópata Americano”

CÓMO PERDIÓ JOHNNY DEPP PARTE DEL DEDO

En el juicio que mantiene Johnny Depp contra Amber Heard, el actor explicó su versión de cómo perdió una parte del dedo medio derecho. En ese sentido, él reveló que esto sucedió durante una discusión con su ex esposa, durante los primeros meses de su matrimonio en el 2015.

De acuerdo con el artista, ambos tuvieron una pelea acerca del acuerdo postmatrimonial. En esta, él refiere que Amber le aventó una botella de vodka que, al romperse, cortó la punta de su dedo. Si bien manifestó que no sintió dolor en un inicio, luego se percató de la sangre abundante y de que tenía el dedo cortado.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Vanessa Paradis, la madre de los dos únicos hijos de Johnny Depp
El actor contó que perdió una parte de su dedo medio derecho (Foto: Evelyn Hockstein / AFP)
El actor contó que perdió una parte de su dedo medio derecho (Foto: Evelyn Hockstein / AFP)

LA VERSIÓN DE AMBER HEARD

Al ser consultada sobre este episodio, Amber Heard reveló que esta pelea inició porque Depp no quería que trabajara al lado de Eddie Redamyne en la cinta “La chica danesa”. De esta manera, ella relató que su ex esposo la empujó contra el piso, rompió una botella y la amenazó con cortarla con el vidrio.

En ese sentido, explicó que no tenía mayores nociones de lo que sucedió esa noche y fue al día siguiente cuando se dio cuenta que Johnny tenía el dedo lastimado.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Whitney Henríquez, la hermana de Amber Heard
La actriz manifestó que Depp la agredió el día que este perdió parte del dedo (Foto: ELIZABETH FRANTZ / POOL / AFP)
La actriz manifestó que Depp la agredió el día que este perdió parte del dedo (Foto: ELIZABETH FRANTZ / POOL / AFP)

EL DÍA QUE UNA NIÑA LE PREGUNTÓ A JOHNNY DEPP QUÉ LE HABÍA PASADO EN EL DEDO

Más allá de su testimonio en los tribunales, el actor también fue interrogado por una fan al notar su dedo vendado. Esto sucedió en el 2015, durante una visita de Depp al Hospital Infantil de Lady Cilento, en Australia.

Vestido de su icónico personaje Jack Sparrow, el actor pasó ese día con algunos niños enfermos de cáncer. Así, fue entrevistado por una menor llamada Ula, para el programa Juiced TV. Durante su conversación, la niña le cuestionó el vendaje que tenía. De inmediato, sin salir de su personaje, el artista le contó que era parte de su día a día como ‘pirata’.

“Lo tengo muy herido. Me lo comí, mordí una parte, moría de hambre. Es cierto, moría de hambre y mordí mi dedo, me lo comí, bueno, solo la punta, solo un poquito… la uña no sabía bien”, dijo Depp.

Tras esto, la visita del actor continuó de forma regular. Sin embargo, años después, los seguidores del intérprete han sacado a relucir este clip como una de las pruebas que lo avalarían.

MÁS INFORMACIÓN: Johnny Depp bromea con niño sobre su dedo amputado tras juicio contra Amber Heard

DAKOTA JOHNSON TAMBIÉN NOTÓ LA HERIDA DE JOHNNY DEPP

Asimismo, también se ha difundido recientemente un video en el que Johnny Depp se encuentra en una conferencia de prensa durante el Festival Internacional de Cine de Venecia 2015. Allí, él promocionaba la película “Black Mass” junto a la actriz Dakota Johnson.

En el clip, se puede observar como la joven le pregunta sobre el vendaje que llevaba el actor en su dedo. Si bien no se puede escuchar lo que este responde, lo cierto es que se observa cómo dice algo que hace que ambos se rían.

No obstante, los fans destacaron que Depp se quedó muy serio tras este momento. Esto, para ellos, apoyaría su versión de los hechos.

EL JUICIO DE JOHNNY DEPP VS. AMBER HEARD

Actualmente, el juicio entre ambos actores se encuentra a la espera de la resolución del jurado del caso. Las personas que emitirán la decisión final se reunieron el 27 y 31 de mayo. Sin embargo, al no llegar a un consenso, dieron su veredicto este miércoles 01 de junio.

Si deseas conocer más sobre cómo está integrado el jurado, puedes revisar nuestra nota al respecto .

MÁS INFORMACIÓN: Dónde estaba Johnny Depp cuando se enteró que le había ganado el juicio a Amber Heard

Contenido Sugerido

Contenido GEC