El arco del Incidente de Shibuya es uno de los más impactantes de “Jujutsu Kaisen” (Foto: MAPPA)
El arco del Incidente de Shibuya es uno de los más impactantes de “Jujutsu Kaisen” (Foto: MAPPA)

se convirtió en uno de los icónicos personajes de . Primero como uno de los referentes de Yuji Itadori y después, en , protagonizando uno de los momentos más duros de la historia creada por Gege Akutami. El episodio 18 del anime, disponible en Crunchyroll, mostró el destino del oficinista que prefirió convertirse en hechicero de grado especial para eliminar maldiciones.

Mira también:

tuvo, en la temporada 1, una pelea vertiginosa con Mahito, junto a Yuji Itadori. Ahí mostró su ritual maldito, Proporción, y demostró ser un personaje fuerte en la ficción japonesa. También se conoció su actitud frente al trabajo: el hastío de una vida frívola.

Sin embargo, en el fondo, y esos deseos se vieron en el capítulo 18 de “Jujutsu Kaisen”. Después de vencer Haruta Shigemo, se enfrentó a la maldición de grado especial Dagon, con el apoyo de Naobito, Maki y luego Megumi.

Al final fue Toji quien venció a Dagon y, al salir de la expansión de dominio de este, Jogo quemó la mitad del cuerpo de Nanami, haciendo lo mismo con Maki y Naobito. Kento, sin embargo, siguió caminando, incluso de manera inercia, para seguir luchando en .

¿QUÉ PASÓ CON KENTO NANAMI EN “JUJUTSU KAISEN”?

Kento Nanami es asesinado por Mahito en el episodio 18 de la temporada 2 del anime de “Jujutsu Kaisen”. El hechicero de grado especial, de 27 años, se enfrentó a humanos modificados por Mahito, mientras en su interior deseaba irse de vacaciones a Malasia, para disfrutar del mar, de la tranquilidad y leer los libros que había comprado.

En medio de su pelea solitaria, Mahito aparece tras estar escondido y lo toca por la espalda. Nanami entiende que su final ha llegado porque la Técnica de Mutación Libre funciona con apenas un toque y, cuando la maldición de grado especial lo quiera, lo matará al instante.

Itadori presenciando la muerte de Nanami en el anime de “Jujutsu Kaisen” (Foto: MAPPA)
Itadori presenciando la muerte de Nanami en el anime de “Jujutsu Kaisen” (Foto: MAPPA)

En sus segundos finales, se reencuentra con su compañero fallecido Haibara, quien le señala en dirección a Itadori, quien había llegado hace poco al lugar. Mahito también se da cuenta y voltea con su desagradable sonrisa.

Nanami voltea la cabeza para ver a su alumno y, con una sonrisa, le dice que le encarga el resto. Al instante, Mahito hace que la mitad superior de su cuerpo explote, ante los gritos de Itadori, quien hace un momento se estaba recuperando del homicidio múltiple que había hecho Sukuna en su pelea contra Mahoraga. Con Ira, Itadori se abalanza para matar a Mahito.

Nanami, agotado, en sus últimos momentos durante el arco del Incidente de Shibuya de “Jujutsu Kaisen” (Foto: MAPPA)
Nanami, agotado, en sus últimos momentos durante el arco del Incidente de Shibuya de “Jujutsu Kaisen” (Foto: MAPPA)

LAS DIFERENCIAS DE LA MUERTE DE NANAMI EN EL MANGA Y ANIME DE “JUJUTSU KAISEN”

En el manga de “Jujutsu Kaisen”, en el episodio 120, Nanami es sorprendido por Mahito pero frente a frente, a diferencia del anime en que se muestra a la maldición tocándole la espalda.

Mientras que en los dibujos de Gege Akutami, Haibara aparece frente a Nanami y solo se puede ver su espalda mientras apunta hacia Itadori. La diferencia en el programa de televisión es que sale el rostro sonriente del amigo de Nanami.

Nanami imaginando cómo sería su vida retirado del mundo de la hechicería en el anime de “Jujutsu Kaisen” (Foto: MAPPA)
Nanami imaginando cómo sería su vida retirado del mundo de la hechicería en el anime de “Jujutsu Kaisen” (Foto: MAPPA)

¿CÓMO VER “JUJUTSU KAISEN”?

Los episodios de la temporada 2 del anime de “Jujutsu Kaisen” se lanzan los jueves a través de la plataforma de streaming Crunchyroll. Si quieres ver los capítulos el mismo día de su estreno, debes tener una .

VIDEO RELACIONADO

Los mejores momentos en la historia de ‘Dragon Ball’ (26/02/2020)
Un día como hoy en 1986 empezó la transmisión de Dragon Ball en la televisión japonesa. S
SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC