Danna Paola y Karol G lucieron la misma prensa en las redes sociales lo que generó todo un debate entre los usuarios (Foto: Danna Paola y Karol G/ Instagran)
Danna Paola y Karol G lucieron la misma prensa en las redes sociales lo que generó todo un debate entre los usuarios (Foto: Danna Paola y Karol G/ Instagran)

Danna Paola es una de las artistas mexicanas con mayor éxito y proyección a nivel mundial por sus éxitos musicales como “Oye, Pablo” o “Kaprichosa” y por su participación en “La academia” y “Elite” de Netflix. Su fama ha ido en aumento y prueba de ello son los millones de seguidores que tiene en las redes sociales donde recientemente ha sido comparada con .

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Karol G fue a Match 4 y tuvo su peor experiencia en televisión

¿Qué pasó? Danna Paola es una de las mexicanas más seguidas en las redes sociales, particularmente en Instagram. Por ello, todo lo que publica rápidamente se vuelve viral y así ocurrió con una sus últimas imágenes en la que presume una controversial prenda que días anteriores había usado Karol G, generando todo un debate entre los usuarios de internet.

Y es que, si bien la intérprete de “Calla Tú” goza del cariño de sus fans, también es blanco de críticas y cuestionamientos cuando protagoniza alguna polémica. En esta ocasión, Danna Paola fue comparada por Karol G por coincidir con una misma prenda de vestir, incluso se llegó a decir que se inspiró en la cantante de música urbana.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo récord de Karol G que solo Selena Quintanilla había conseguido antes
Karol G se conviertió en la nueva inspiración de Danna Paola (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G se conviertió en la nueva inspiración de Danna Paola (Foto: Karol G / Instagram)

KAROL G, LA NUEVA INSPIRACIÓN DE DANNA PAOLA

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Danna Paola lució un suéter de manga larga con efectos degradados en naranja y morado con un peculiar escote en el centro que deja al descubierto el abdomen y parte del busto. Esta prenda la combinó con jeans de cintura alta en tendencia en denim claro.

La fotografía de la cantante mexicana, que en los últimos días no ha ocultado más su relación con Alex Hoyer, superó los 1.3 millones de likes y 3500 comentarios, siendo una de sus publicaciones más populares en su perfil, donde cuenta con 33.9 millones de seguidores.

La repercusión de la publicación no fue lo que dio que hablar, sino que lo más llamativo fue que hace exactamente dos meses la cantante colombiana Karol G había utilizado el mismo look. Sin dudas, las artistas latinas saben cómo elevar la temperatura en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Así las madres de Karol G y Becky G se robaron el show en Coachella

Las comparaciones rápidamente llegaron en Instagram, donde algunos detractores han comenzado a mencionar y cuestionar a quién se le ve mejor la prenda, sin embargo, otros usuarios las han defendido y mencionan que hasta deberían colaborar musicalmente.

“Karol y Danna son de lo mejor que tiene la música en español femenina, por qué entonces compararlas por un suéter o blusa que se les ve increíble a las dos”, “Danna es mucho más flaquita, pero eso no significa que se le vea mal, lo que pasa es que nuestra Bichota tiene más con que rellenar la blusa ja, ja,ja”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

A pesar de que en esta ocasión han sido los mismos usuarios los que han hecho grandes debates sobre el físico de ambas artistas latinas, lo cierto es que en el pasado la a intérprete de “Mala Fama” ya ha hablado sobre ello y ha confesado es un tema delicado para ella desde hace algunos años.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Ricky Martin cuando conoció a Karol G

Incluso, la actriz de “Élite” ha explotado contra diversas revistas de sociales por retocar sus fotografías o escribir sobre su pasado. Así ocurrió cuando mencionó que encontró la revista People En Español, de la cual fue la portada del mes de marzo, y a pesar de haber quedado muy contenta con el resultado final de sus fotografías, no le dio nada de “felicidad” ver que su contenido estaba enfocado en asegurar que estaba “estrenando una nueva figura”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Karol G rechazó colaborar con Becky G en “Sin Pijama”?

LA INFANCIA DE KAROL G CON SU PADRE

Desde que era muy pequeña, Karol G ya empezaba a demostrar que su talento la llevaría muy lejos. En vez de grandes tarimas y luces, sus primeros escenarios fueron las reuniones familiares, las cuales eran amenizadas por momentos con su voz y tímidos movimientos.

Es más, existen registros audiovisuales de aquellos momentos, los cuales, hace un tiempo, fueron compartidos por la misma artistas en sus cuentas oficiales de .

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero significado de “Sejodioto” de Karol G
Karol G dedica emotivo mensaje a su padre en plena cuarentena (23/04/20)