Eric del Castillo mostró su preocupación por su hija (Foto: Kate del Castillo / Instagram)
Eric del Castillo mostró su preocupación por su hija (Foto: Kate del Castillo / Instagram)

El rol de padre uno lo lleva desde que nacen los hijos hasta la tumba. es de ese pensamiento y con ese amor de progenitor le ha solicitado a su hija que deje las grabaciones y producciones -rol en el que se viene estrenando con la serie “A Beatiful Lie”-. No obstante, la protagonista de “” parece tener otros planes y haría todo lo contrario. Entérate por qué.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué piensa el padre de Kate del Castillo sobre su relación con Edgar Bahena?

volvió a México hace unas semanas para la grabación de la serie “A Beatiful Lie”, realización que ella también produce y que será emitida para la televisión de Estados Unidos a través de la plataforma Pantaya. Aprovechando su estadía en Ciudad de México, Kate ha vuelto a compartir tiempo con sus papás, Eric y Kate Trillo.

Es precisamente en esos momentos de intimidad familiar en el que Del Castillo papá le ha hecho llegar la sugerencia a su engreída: de bajar la carga laboral para así disfrutar de otros aspectos de la vida, como su nuevo noviazgo con .

MÁS INFORMACIÓN: “A Beautiful Lie”, la nueva serie de Kate del Castillo en Pantaya

ERIC, PADRE DE KATE DEL CASTILLO, LE PIDIÓ QUE DEJÉ DE ACTUAR

El histrión, a través de las cámaras del programa Hoy, hizo pública la petición que le había hecho en privado a su hija . “Es una máquina de trabajo y ya se lo dije: ‘Hijita, no seas ya una máquina de trabajo. Piensa en tu vida, arregla tus cosas, en fin… date un año sabático’”, señaló Eric del Castillo.

Y es que razones no le falta al papá de la protagonista de “Ingobernable”. Desde hace meses, Kate del Castillo tiene una agenda laboral llena, ni siquiera descansó durante la pandemia por covid-19, ya que filmó la película “Hunting Ava Bravo” y la tercera temporada de “La reina del sur”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo conoció Kate del Castillo a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán?
La actriz en el último día de filmación de "La reina del sur" temporada 3 (Foto: Kate del Castillo / Instagram)
La actriz en el último día de filmación de "La reina del sur" temporada 3 (Foto: Kate del Castillo / Instagram)

Aún así Kate del Castillo asegura que sí se da tiempo para todo. En una entrevista en El Gordo y La Flaca, la actriz de 49 años afirmó que siempre intenta darse espacio para su noviazgo con Edgar Bahena: “La vida se va muy rápido, así es que para eso vinimos: para pasarla bien y para dar y recibir amor”

ERIC DEL CASTILLO VOLVERÁ A LA ACTUACIÓN EN TELENOVELAS

Contradiciendo las recomendaciones a su hija, Eric del Castillo, a sus 87 años, volverá a los sets de grabación. También en el programa Hoy, el primer actor reveló que regresará a las novelas de la mano de la producción de Carlos Moreno.

“Me da muchísimo gusto. [El personaje es] un sacerdote que tiene una historia muy importante dentro de la misma historia, valga la redundancia”, detalló. El orgulloso padre de Kate ha interpretado a sacerdotes en el pasado y recordó que estuvo a punto de ser uno de la vida real: “Por poquito soy sacerdote yo también porque estuve en el seminario, pero me tocó ser actor”, acotó.

MÁS INFORMACIÓN: Estos fueron los abusos que sufrió Kate del Castillo durante su matrimonio con Luis García