¿Te imaginas cómo era Kerem Bürsin de niño? (Foto: Kerem Bürsin)
¿Te imaginas cómo era Kerem Bürsin de niño? (Foto: Kerem Bürsin)

saltó a la fama internacional, gracias a su protagónico en la telenovela turca “Love Is in the Air”, donde conoció y Su relación lo hizo más popular -fueron la pareja del momento-y ahora sus seguidores están pendiente de todo lo que hace el actor y publica para convertirlo en viral, como ocurrió con una tierna imagen de su niñez.

MÁS INFORMACIÓN: Kerem Bürsin, protagonista de una nueva película de Disney Plus junto a Pınar Deniz

Love Is in the Air”, Sen Çal Kapımı en su odioma original, le permitió a ser reconocido más allá de Turquía. Su fama se incrementó a niveles nunca imaginados y le abrió miles de puertas, que antes se les había cerrado cuando buscaba hacerse un nombre en Estados Unidos. Ahora todo lo que hace es noticia.

Un fuente de información es su cuenta. El histrión otomano tiene más de 10 millones de seguidores que siempre están dependiente de lo que hace y, además, lo etiquetan en un sinfín de imágenes. En estos días ha llamado la atención una inédita foto del actor , ya que se caracteriza por ser reservado con sus temas personales. Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Hande Erçel y Kerem Bürsin, ¿todavía son amigos?
Kerem Bürsin es uno de los galanes turcos de moda (Foto: Kerem Bürsin)
Kerem Bürsin es uno de los galanes turcos de moda (Foto: Kerem Bürsin)

¿POR QUÉ KEREM BÜRSIN SUBIÓ UNA FOTO CUANDO ERA NIÑO?

, el recordado protagonista de , que ahora se alista para protagonizar una producción de Disney, decidió hacer un alto a su ajetreada agenda, que incluye publicitar marcas, para publicar una tierna foto, que alocó a sus seguidores y en pocos minutos se convirtió en viral.

Con motivo del Día de la Madre, que se celebró el domingo 8 de mayo en Turquía, el actor turco subió una foto de su infancia, en la que aparece en los brazos de su madre Cigdem Bürsin. En la imagen se ve al actor como de tres o cuatro año, con una tierna sonrisa, que ya conquistaba las cámaras. Ella lo besa y abraza, mientras él sonríe con sus alborotados rizos dorados.

, en la publicación, la agredeció a su madre por todo lo que le ha dado en la vida. “¡Te quiero! ¡Feliz día de la madre, mi querida mamá! Y en serio, ¡gracias, gracias, gracias por todo!”, escribió.

Las felicitaciones por el gesto y los saludos a su madre no se hicieron esperar. La publicación tiene cerca de 700 mil corazones, pues llama la atención que el actor comparta cosas personales, debido a que es reservado. Lo que si ha dejado claro en otras oportunidades es que su familia es importante, la base de todo. “Mi familia es mi sostén, no les importa mi fama”, dijo en una ocasión durante una .

MÁS INFORMACIÓN: June Calsor, la cantante española que conquistó al actor Kerem Bürsin

¿QUIÉN ES LA MADRE DE KEREM BÜRSIN?

La madre del actor se llama Cigdem Bürsin y se dedica a ayudar a los demás en diferentes causas benéficas. “Estoy orgulloso de ella. Poder ayudar a los demás y hacerles la vida más fácil es uno de los valores más importantes. También nos lo inculcó”, contó el actor en una entrevista con Roportaj Gazetesi en 2015. Era importante para Cigdem que sus hijos conociesen vidas más duras que la suya. “Nos llevó a Kosovo durante la guerra para que nos diésemos cuenta de que la vida no solo es la vida que vivimos”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto le pagaban a Kerem Bürsin por ser chófer de Margot Robbie y otras estrellas de Hollywood?

¿POR QUÉ KEREM BÜRSIN CASI SE CAMBIA DE NOMBRE PARA DEDICARSE A LA ACTUACIÓN?

Aunque ahora es toda una celebridad de fama mundial, en el pasado su vida fue totalmente diferente. Cuando tenía solamente 12 años, el trabajo de su padre hizo que toda su familia se trasladara a Estados Unidos.

Fue ahí donde Bürsin probó suerte en diferentes trabajos, de hecho, se convirtió en chófer de Margot Robbie durante una temporada. En Estados Unidos vivió una larga temporada con su familia y hubo un momento en que la pasó mal. .

MÁS INFORMACIÓN: Kerem Bürsin, Stephanie Cayo y las pistas que sugieren que esconden algo

¿CÓMO FUE LA INFANCIA DE KEREM BÜRSIN?

tuvo que dejar su natal Turquía durante su infancia y viajar por varios países junto a su familia, debido a que su padre trabajaba en una industria petrolera. “Pasé mi infancia en el extranjero. Siempre estábamos construyendo una nueva vida. La ventaja es que no importa dónde, estás en el mundo. Y el patrón humano es el mismo”, sentenció.

Su infancia no fue fácil. Contó que cuando vivió en Estados Unidos, se quiso cambiar de nombre porque se burlaban de sus raíces árabes. No lo hizo. Con el paso del tiempo, Kerem Bürsin llegó a convertirse en todo un galán de las telenovelas turcas y su fama y popularidad incrementaron a nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Kerem Bürsin, la reacción del actor turco tras ser relacionado con Stephanie Cayo

¿QUIÉN ES KEREM BÜRSIN?

Kerem Bürsin nació en Estambul, Turquía, el 4 de junio de 1987. Desde muy pequeño sintió atracción por el mundo de la actuación, al punto de convertirse en su mayor pasión. De hecho, fue elegido mejor actor de teatro en una competencia de la escuela secundaria en los Estados Unidos.

Bürsin ha vivido en varios países, entre estos, Escocia, Indonesia, los Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Malasia y Estados Unidos. De hecho, en 1999, cuando tenía 12 años, se mudó con su familia a Norteamérica.

Estudió Marketing para contentar a sus padres. Ellos le pidieron que tuviera un plan B en caso no prosperara su carrera como actor, y si bien le divertía mucho su profesión, no era lo suyo. Antes de convertirse en actor, Kerem Bürsin solía desempeñarse como conductor en Estados Unidos.

Apareció inicialmente en películas de televisión estadounidenses, incluyendo la producción de terror y ciencia ficción “Sharktopus” (2010) y en septiembre de 2013 salió en un comercial de la aplicación de mensajería social Line.

Tras haber vivido varios años en Norteamérica, Kerem regresa a su país no sólo a conocer sus raíces sino también a buscar la fama. Y fue así, logró reconocimiento por “Güneşi Beklerken” y “Unutursam Fısılda”. Luego protagonizaría “Love Is in the Air”.