Antes de convertirse en actor, Kerem Bürsin trabajó como chófer de Margot Robbie (Foto: Kerem Bürsin/Instagram)
Antes de convertirse en actor, Kerem Bürsin trabajó como chófer de Margot Robbie (Foto: Kerem Bürsin/Instagram)

es uno de los galanes más cotizados en Turquía y es recordado por protagonizar ”, además de varias películas. Sin embargo, el artista otomano tuvo que empezar desde cero y realizar distintos trabajos, uno de ellos fue ser chófer de y varias estrellas del cine. Lo que muchos se preguntan es: ¿cuánto le pagaban por hacer eso?.

MÁS INFORMACIÓN: June Calsor, la cantante española que conquistó al actor Kerem Bürsin

A los 12 años, cuando aún era un adolescente, junto a su familia decidieron migrar a los Estados Unidos sin imaginar que con el paso del tiempo llegaría a convertirse en toda una celebridad en el mundo de la actuación.

El galán turco desde muy pequeño se sintió atraído por la actuación y por su esfuerzo fue elegido mejor actor de teatro en una competencia de la escuela secundaria en los Estados Unidos. Pero no se quedaría contento y buscaría tener empleos que le ayudaran en su economía para continuar con sus estudios de actuación.

MÁS INFORMACIÓN: Kerem Bürsin, protagonista de una nueva película de Disney Plus junto a Pınar Deniz
Kerem Bürsin es muy famoso por haber protagonizado la telenovela "Love Is in the Air" (Foto: Kerem Bürsin/Instagram)
Kerem Bürsin es muy famoso por haber protagonizado la telenovela "Love Is in the Air" (Foto: Kerem Bürsin/Instagram)

Algunos trabajos ocasionales que realizó fue como portero de clubes, así también mesero o limpiador en el gimnasio y como entrenador de deportes, según señaló en una entrevista al al canal de .

Pero uno de los trabajos que mas recuerda es cuando fue chófer de varias estrellas de Hollywood, entre ellas Margot Robbie.

Kerem Bürsin durante la entrevista al canal de YouTube de Ibrahim Selim. (Foto: Kerem Bürsin/Instagram)
Kerem Bürsin durante la entrevista al canal de YouTube de Ibrahim Selim. (Foto: Kerem Bürsin/Instagram)

CUÁNTO GANABA KEREM BÜRSIN CUANDO TRABAJÓ COMO CHÓFER DE MARGOT ROBBIE Y OTROS ACTORES

sostuvo -según - que la actriz australiana Margot Robbie recién empezaba a ser conocida por aquella época y luego sería toda una celebridad.

Fue en esa entrevista al canal de donde revelaría cuánto era lo que ganaba por ser chófer de las distintas estrellas de Hollywood.

“Llevaba a actores en una compañía por 75 € (euros) al día. Llevaba a actores extranjeros a los lugares que querían ir. Me dijeron que vendría Margot Robbie, no sé si era famosa en ese momento. Ella iba a un casting”, .

En esta entrevista Kerem Bürsin reveló algunos datos poco conocidos sobre él (Foto: Kerem Bürsin/Instagram)
En esta entrevista Kerem Bürsin reveló algunos datos poco conocidos sobre él (Foto: Kerem Bürsin/Instagram)

También comentó que fue chófer de Margot Robbie durante dos semanas y con el tiempo ella se convertiría en toda una celebridad de Hollywood.

KEREM BÜRSIN DEJÓ SU NATAL TURQUÍA DESDE PEQUEÑO

también ha revelado que durante su infancia tuvo que dejar su natal Turquía y viajar por varios países junto a su familia. Esto debido a que su padre trabajaba en una industria petrolera.

Pasé mi infancia en el extranjero. Siempre estábamos construyendo una nueva vida. La ventaja es que no importa dónde, estás en el mundo. Y el patrón humano es el mismo”, sentenció.

Con el paso del tiempo Kerem Bürsin llegó a convertirse en todo un galán de las telenovelas turcas y su fama y popularidad incrementaron a nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Hande Erçel y Kerem Bürsin, ¿todavía son amigos?
El actor Kerem Bürsin es muy reconocido internacionalmente (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)
El actor Kerem Bürsin es muy reconocido internacionalmente (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)

¿QUIÉN ES KEREM BÜRSIN?

Kerem Bürsin nació en Estambul, Turquía, el 4 de junio de 1987. Desde muy pequeño sintió atracción por el mundo de la actuación, al punto de convertirse en su mayor pasión. De hecho, fue elegido mejor actor de teatro en una competencia de la escuela secundaria en los Estados Unidos.

Bürsin ha vivido en varios países, entre estos, Escocia, Indonesia, los Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Malasia y Estados Unidos. De hecho, en 1999, cuando tenía 12 años, se mudó con su familia a Norteamérica.

Estudió Marketing para contentar a sus padres. Ellos le pidieron que tuviera un plan B en caso no prosperara su carrera como actor, y si bien le divertía mucho su profesión, no era lo suyo. Antes de convertirse en actor, Kerem Bürsin solía desempeñarse como conductor en Estados Unidos.

Apareció inicialmente en películas de televisión estadounidenses, incluyendo la producción de terror y ciencia ficción “Sharktopus” (2010) y en septiembre de 2013 salió en un comercial de la aplicación de mensajería social Line.

Tras haber vivido varios años en Norteamérica, Kerem regresa a su país no sólo a conocer sus raíces sino también a buscar la fama. Y fue así, logró reconocimiento por “Güneşi Beklerken” y “Unutursam Fısılda”. Luego protagonizaría “Love Is in the Air”.

MÁS INFORMACIÓN: La Semana Santa de Kerem Bürsin de “Love Is in the Air” con Antonio Banderas en Málaga

¿POR QUÉ HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN NO CONFIRMAN EL FIN DE SU RELACIÓN?

 se habían convertido en una de las parejas favoritas de la farándula turca y de varios países, que los conocieron por la química que tenían como protagonistas de la comedia romántica “Love is in the air”. Sin embargo, hay para los actores, pero prefieren mantenerse en silencio. ¿A qué se debe?

Su amor supero la ficción, pero todo apunta que no por mucho tiempo. A la pareja no se le ve junta desde hace varias semanas, no comentan las publicaciones uno del otro desde enero, como acostumbraban; no se les vio juntos en San Valentín ni en reuniones familiares; y ahora han . .

MÁS INFORMACIÓN: El refugio de Hande Erçel tras separarse de Kerem Bürsin