Kerem Bürsin, ¿olvidó a Hande Erçel con la actriz peruana? (Foto: Kerem Bürsin)
Kerem Bürsin, ¿olvidó a Hande Erçel con la actriz peruana? (Foto: Kerem Bürsin)

¿ sigue soltero? Luego de acabar su relación con Hande Erçel, a quien conoció cuando grababan la exitosa telenovela “Love is in the air”, , con quien ahora vinculan de manera sentimental. ¿Qué ha dicho el galán turco al respecto?¿Lo confirma o lo niega?

MÁS INFORMACIÓN: Kerem Bürsin, ¿realmente regresó con su ex Yağmur Tanrısevsin tras separarse de Hande Erçel?

Las especulaciones sobre un romance entre el actor turco y la bella peruana fueron iniciados por la prensa española, que señala que se conocieron durante un desfile de modas en octubre de 2021, en España, cuando aún estaba con .

Se dice que el día en que se conocieron hubo atracción y que se habrían visto en secreto en otras oportunidades, incluso tienen fotos juntos. Mientras ella ha dicho que el tema es personal, el actor decidió hablar sobre su amistad con la, de 34 años, que es multifacética. Y es que, además de actriz, es modelo, cantante y bailarina. ¿Eso lo ha cautivado? ¿El galán encontró su amor en España? ¿Se le verá paseando por Cusco como Maxi Iglesias? El tiempo lo dirá.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata el proyecto que Kerem Bürsin quiere grabar en España?

¿QUÉ DIJO KEREM KEREM BÜRSIN CUANDO LE PREGUNTARON POR STEPHANIE CAYO?

ha sido vinculado con la actriz Stephanie Cayo por la prensa española y él ha decidido pronunciarse , al respecto, sobre su posible nuevo amor:

“Tenemos que cambiar nuestra mentalidad en este tema. Toda historia de amor que sale no es verdad. Las personas se conocen, se hacen amigos, puede convertirse en amor en el futuro, pero está muy mal decir ‘Se enamoró’, ¿verdad? Me parece ridículo hablar de mi vida amorosa cuando hay tantas cosas negativas sucediendo en el mundo. No me importa”, dijo el actor.

Sin embargo, queda la incógnita sobre si esa amistad, como dice, puede convertirse en amor en el futuro. ¿Es posible? El actor salió hace poco de una mediática relación con Hande Erçel, sin que se supiera el real motivo de su final.

MÁS INFORMACIÓN: La Semana Santa de Kerem Bürsin de “Love Is in the Air” con Antonio Banderas en Málaga
Stephanie Cayo en una foto con el actor turco Kerem Bürsin en Málaga, España. (Foto: Manu Bermúdez)
Stephanie Cayo en una foto con el actor turco Kerem Bürsin en Málaga, España. (Foto: Manu Bermúdez)

¿QUÉ DIJO STEPHANIE CAYO SOBRE KEREM BÜRSIN ?

Stephanie Cayo, quien anunció que se acabó la relación con Maxi Iglesias después de cuatro meses, no ha querido confirmar si comenzó una relación con el actor turco Kerem Bürsin. Solo se ha limitado a decir: es un tema muy personal y de momento no sabe... prefiere dejarlo ahí.

Al parecer quiso contar un poco más, pero prefirió guardárselo. Sin embargo, la bella actriz y cantante aseguró que el galán otomano es “un gran tipo”. “Todavía no lo conozco mucho. Entonces digamos que todavía no lo he conocido muy bien”, explicó la peruana. Lo que sí ha confirmado es que es “muy guapo”.

MÁS INFORMACIÓN: Stephanie Cayo anuncia el fin de su romance con Maxi Iglesias

¿QUIÉN ES STEPHANIE CAYO?

Stephanie Cristina Cayo Sanguinetti (Lima, 8 de abril de 1988) más conocida como Stephanie Cayo es una actriz, cantante, modelo y bailarina peruana de ascendencia italiana, residente entre Los Ángeles y Lima. Se hizo conocida al participar como protagonista en la telenovela juvenil Besos robados.

Stephanie Cayo, de 34 años, tiene 1,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. El famoso nombre, que se casó con Chad Campbell en 2018, se divorció en 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Kerem Bürsin, de galán en “Love Is in the Air” a ¿Marvel como Wolverine?