La periodista española se sintió traicionada tras ser nominada en "La casa de los famosos 4" (Foto: Cristina Porta / Instagram)
La periodista española se sintió traicionada tras ser nominada en "La casa de los famosos 4" (Foto: Cristina Porta / Instagram)

Las semanas van pasando y la convivencia se vuelve cada vez más difícil entre en la cuarta temporada de “La casa de los famosos”, por lo que una simple nominación puede causar todo un conflicto, como fue el caso de la pelea de con varias de sus compañeras.

Mira también:

Y es que las polémicas en el reality de Telemundo no son nuevas, pues ya hay momentos polémicos como la , la conducta de o la .

Como se recuerda, el programa ya se ha despedido de cuatro participantes, mientras que otros dos, y , abandonaron la competencia. Sin embargo, el show continúa y se alista para eliminar a un integrante anunciando a .

Cristina Porta fue nominada en la semana 4 de "La Casa de los Famosos" (Foto: Telemundo)
Cristina Porta fue nominada en la semana 4 de "La Casa de los Famosos" (Foto: Telemundo)

LOS NOMINADOS DE LA SEMANA EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Los tres cuartos han sufrido bajas durante la competencia, pues mientras el cuarto fuego perdió un participante, los del cuarto agua se despidieron de dos compañeros. Sin embargo, los más afectados son del cuarto tierra, que ya tiene tres miembros separados, dos de ellos por abandono.

Para la nueva semana fueron nominados Carlos Gómez “‘El Cañón”, Rodrigo Romeh, Sophie Durand, Ariadna Gutiérrez, Clovis Nienow y Cristina Porta, siendo esta última la que mayor sorpresa causó con su peculiar reacción.

Como se recuerda, que estén nominados no los elimina del programa, pues previo al proceso de votación del público, un miembro de la lista podría salvarse si los líderes de la semana, que podrían ser La Bebeshita y Robbie Mora, se ponen de acuerdo y mantienen su posición durante la siguiente jornada.

LA PELEA DE CRISTINA PORTA CON SUS COMPAÑERAS

Luego de la Gala de Nominación, los ánimos no tardaron en encenderse, siendo Cristina Porta la primera en caer ante la ira por la sentencia y enfocándose en “La bebesita”, a la que acusó de ponerla en contra de los participantes del cuarto tierra para que votaran por ella.

Me quejo de que venga a meterme contra Tierra, me has mentido”, le reclamó la periodista y publicista española.

Como se recuerda, en la última semana, los cuartos agua y fuego han establecido una pequeña alianza, la cual es conocida por los fanáticos del show como Fuagua, y en la que parece que no se nominarán, algo que no pasó con Porta.

No me tiraron de allá (cuarto Tierra), me tiraron de acá (Fuagua), pero me la pelan. Estoy tan tranquila con la decisión que he tomado de los falsos de m…”, disparó.

Por su parte, La Bebeshita intentó calmar los ánimos, pese a las acusaciones de Cristina, asegurando que ella estaba de su lado y que la ha ayudado con consejos para que se mantenga en el programa.

Todo el tiempo te he estado apoyando. No confíes en todos”, le gritó la presentadora de TV Azteca, deslizando que sería Maripily Rivera la persona que está en contra de la española.

LA PELEA DE LA BEBESHITA Y MARIPILY RIVERA

La tensión no quedó allí, sino que instantes después, cuando todo parecía solucionado con Cristina Porta, otra discusión surgió: esta vez entre La Bebeshita y Maripily Rivera, las cuales llegaron a golpear la mesa para expresar su furia.

Luego de varios gritos, la influencer encaró a la empresaria y le pidió que se tranquilizara, aunque con un duro comentario. “Pareces loca. Pensamos que eras buena persona”, le dijo la peliazul.

Pese a que la conductora le indicó a sus compañeros que Maripily no está a gusto en el cuarto tierra, la cubana dejó en claro que era una persona leal. “Yo apoyaré a mi equipo, aunque me traicionen”, indicó Rivera.

Fue ahí que La Bebeshita, en una arranque de molestia, golpeó la mesa en la que la cubana se encontraba cocinando, mientras se iba gritando “me vale”, dejando atrás la pelea.

¿CUÁNTOS ELIMINADOS TIENE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Christian Estrada fue el primer eliminado de "La casa de los famosos 4" (Foto: Telemundo)
Christian Estrada fue el primer eliminado de "La casa de los famosos 4" (Foto: Telemundo)
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC