Kerem Bürsin es uno de los actores del momento en Turquía, gracias a su protagónico en “Love Is in the Air” (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
Kerem Bürsin es uno de los actores del momento en Turquía, gracias a su protagónico en “Love Is in the Air” (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

es uno de los actores del momento en Turquía, gracias al éxito que logró fuera de su país, especialmente en España; telenovela que protagoniza junto a Hande Erçel. Ambas figuras han alcanzado la fama internacional, por lo que el foco de concentración en ellos es inevitable.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Love Is in the Air”

Precisamente, los actores turcos decidieron realizar una transmisión en vivo a través de Instagram para mantenerse más cerca con sus seguidores y fanáticos de , título original de la ficción que viene siendo transmitida en España vía Telecinco y Divinity y que fue renovada para 13 episodios más en Turquía.

Sin embargo, unos comentarios de en torno a la emergencia sanitaria que vive el mundo a causa de la pandemia del COVID-19 generaron gran polémica, al punto que el intérprete tuvo que pedir disculpas. ¿Qué pasó realmente? A continuación te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver la telenovela turca “Love Is in the Air”
Kerem Bürsin participó también en cinco obras teatrales. (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)
Kerem Bürsin participó también en cinco obras teatrales. (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)

LA POLÉMICA QUE DESATÓ KEREM BÜRSIN EN REDES

y su coprotagonista, Hande Erçel, realizaron hace unos días una transmisión en directo en Instagram para responder las preguntas de sus seguidores. Pero, en un momento dado, cuando fue consultado por la pandemia y el uso de las mascarillas como medida de protección ante el contagio, el actor no dudó en calificar duramente a las personas que la usan adecuadamente, incumpliendo así todos los protocolos de seguridad.

“Si te quitas la mascarilla, disculpa, pero eres estúpido. Piensa en tu familia y las demás personas”, señaló Bürsin. Inmediatamente, sus palabras provocaron una reacción en su contra. A través de las redes sociales, muchos detractores comentaron al respecto y descalificaron al actor usando el hashtag #haddinibilkerembuersin (mantente en tu lugar Kerem Bürsin).

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Telecinco ha cambiado varias veces el horario de “Love Is in the Air”
Kerem Bürsin y su coprotagonista, Hande Erçel, realizaron hace unos días una transmisión en directo en Instagram para responder las preguntas de sus seguidores (Foto: Instagram/ Kerem Bürsin y Hande Erçel)
Kerem Bürsin y su coprotagonista, Hande Erçel, realizaron hace unos días una transmisión en directo en Instagram para responder las preguntas de sus seguidores (Foto: Instagram/ Kerem Bürsin y Hande Erçel)

LAS DISCULPAS DE KEREM BÜRSIN

Pero, afortunadamente, el actor turco reaccionó de inmediato y, ante las duras críticas que recibió tras su comentario, decidió pedir disculpas en un vídeo publicado en su perfil de .

“Me disculpo por usar la palabra idiota. Mis declaraciones no fueron acertadas. Tendría que haber usado otra palabra”, señaló Kerem Bürsin en el video e hizo hincapié en la necesidad de respetar las normas y usar la mascarilla adecuadamente.

“Hemos estado luchando contra la pandemia durante 1 año. Ha sido difícil para todos pero tenemos que usar la mascarilla para evitar el COVID-19. Hemos llegado a la cima en casos y esto no es agradable”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Kerem Bürsin?

¿KEREM BÜRSIN CONTINUARÁ EN “LOVE IS IN THE AIR”?

Se sabe que Kerem Bürsin todavía no ha firmado su contrato de renovación y se encuentra negociando con la compañía. De no llegar a buen puerto, el actor podría dejar “Love Is in the Air” en mayo, mes en el que acaba su contrato.

Por otro lado, actualmente el intérprete tiene un proyecto con Netflix que podría coincidir con las grabaciones de los nuevos episodios; poniéndolo en la difícil situación de elegir entre ambos programas. ¿Acaso Bürsin le dirá no al gigante del streaming?

Si bien por ahora no se conoce el proyecto que tiene con Netflix, hay rumores apuntan hacia una posible nueva temporada de “Immortals”, en la cual el actor fue protagonista en 2018. La serie narra la historia de Mia, una joven que es convertida en vampiro y que para recuperar su humanidad debe regresar a Estambul para acabar con Dmitry, uno de los vampiros más fuertes y poderosos de todo Turquía.

Sin embargo, existe aún la esperanza de ver a Kerem Bürsin en el papel de Serkan Bolat; sobre todo, porque su coprotagonista, Hande Erçel, ya firmó una extensión de su contrato y, a su vez, logró convencer a los productores de “The Ring” para aplazar el inicio del rodaje de la nueva serie que protagonizará y poder está en los capítulos finales de “Love is in the Air”. Algo que el actor también podría imitar, más aún cuando todo parece indicar que esta extensión será la última de la serie turca.