El cantante Luis Miguel y la española Paloma cuevas fueron vistos en un restaurante de Madrid compartiendo una cena (Foto: AFP)
El cantante Luis Miguel y la española Paloma cuevas fueron vistos en un restaurante de Madrid compartiendo una cena (Foto: AFP)

El cantante es uno de los hombres más deseados desde que empezó a ganar fama siendo muy joven y podría ser catalogado como el amor platónico de muchas mujeres alrededor del mundo, pero todo hace creer que su corazón no se encuentra vacío, pues ya tendría una dueña y se trataría de .

Hace unos días salió una información acerca de un posible romance entre los dos, desatando los comentarios de la opinión pública, por más que ninguno de los dos haya desmentido o confirmado la noticia. Sin embargo, el portal emitió una publicación, asegurando que ambos fueron captados en un restaurante chino en Madrid.

Según el citado medio de comunicación, la cita se produjo el último martes, tan solo unas horas después de que el jet privado de ‘El Sol de México’ aterrizara en la capital española y sería la primera vez que coinciden estando solteros y sin pareja, generando mayores rumores acerca de una posible relación.

Lo cierto es que no es la primera vez que se les ve juntos o que se conocen, pues ambos mantienen una relación de hace muchísimos años, al punto de ser amigos de la infancia y tienen una larga historia digna de ser contada.

Rumores apuntan que Luis Miguel estaría saliendo con Paloma Cuevas (Foto: Luis Miguel / Instagram)
Rumores apuntan que Luis Miguel estaría saliendo con Paloma Cuevas (Foto: Luis Miguel / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON LUIS MIGUEL Y PALOMA CUEVAS?

Para los que no conocen todos los detalles de Luis Miguel y Paloma Cuevas, es preciso darles a conocer que no son dos personas que se están conociendo recientemente o que se juntaron por cosas del destino en el mismo restaurante de un hotel en Madrid. Ambos se conocen desde muy jóvenes, más tiempo de lo que uno puede imaginar.

Para ser más directos, los dos son amigos desde la infancia, precisamente cuando el padre del cantante, Luisito Rey, toreaba en las capeas del padre de Paloma, Victoriano Valencia. Fue allí que los dos se hicieron muy amigos a base de juegos y travesuras, mientras que sus padres compartían su amor por todo lo relacionado con la tauromaquia.

La diseñadora fue pareja del torero Enrique Ponce (Foto: Paloma Cuevas / Instagram)
La diseñadora fue pareja del torero Enrique Ponce (Foto: Paloma Cuevas / Instagram)

SU ETAPA DE ADULTOS

Aquella amistad se estrechó con el pasar de los años. Es más, el cantante luego se convierte en un gran amigo de su esposo Enrique Ponce, por lo que a los dos se les ha visto juntos en diferentes eventos públicos, ya sea en los conciertos multitudinarios del artista o en las corridas de toros donde el español cumplía sus faenas.

Por si ello fuera poco, Ponce es el padrino de Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula, demostrando así una gran unión entre ellos, lo cual llama mucho la atención en la actualidad, pues uno podría creer que una relación entre el cantante y la española sería descabellada por todo ese historial

El vínculo entre la española y el artista fue tan fuerte que ella misma fue quien le presentó a uno de sus más grandes amores: Genoveva Casanova, una de las mejores y más íntima amiga de Cuevas.

COMPARTEN UNA CASA JUNTOS

Además de todo lo sentimental que los une, se podría decir que ambos comparten una casa juntos, o al menos parte de una. Todo esto porque el artista se llegó a construir una casa de invitados en la finca del torero Enrique Ponce, La Cetrina.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LUIS MIGUEL

FAMOSAS QUE RECHAZARON A LUIS MIGUEL

Qué duda cabe que fue, es y seguirá siendo un , no solo dentro sino también fuera de los escenarios. Y es que además de las letras de sus canciones, que cautivaron a millones de seguidores, su galantería y atractivo físico enamoraron a más de una; sin embargo, ¿sabías que hubo famosas que se dieron el lujo de rechazarlo?

Sí, así como lo leíste, aunque muchas mujeres ansiaban que el se fijara en ellas, varias personalidades decidieron decirle que “no”. .

LA VEZ QUE ANDREA LEGARRETA RECHAZÓ A LUIS MIGUEL

Andrea Legarreta narró que en una ocasión coincidieron en un restaurante de Acapulco y Luis Miguel amablemente se acercó a su mesa a saludarla y a su familia. Incluso se quedó conversando por algunos minutos y luego regresó a su mesa.

Cuando ella se retiró del restaurante, pensando que la velada había finalizado, se acercó una persona del equipo de seguridad del “Sol de México” para invitarla a una cena en la casa del cantante. Aunque se vio tentada a aceptar, dado el fanatismo que había sentido por él antes, decidió rechazar la invitación. .

LO QUE JOSÉ JOSÉ PENSABA DE LUIS MIGUEL

En una entrevista realizada por Verónica Castro en 1992, José José estuvo de invitado y ambos artistas dedicaron varios minutos a conversar sobre diferentes temas que eran del interés de la opinión pública por aquellos tiempos.

Al ser preguntado por un joven , quien se había convertido en la sensación del momento, el reconocido cantante no tuvo problema en llenarlo de elogios de una manera tremenda, generando los aplausos por todo el público que se encontraba en el foro de televisión. .

EL TEMA QUE LUIS MIGUEL RECHAZÓ E HIZO FAMOSO PEPE AGUILAR

En una entrevista para “De primera Mano”, el compositor Fato reveló que le ofreció el tema “Mi credo” a Luis Miguel, pero su equipo no la aceptó, pues no creían que llegase a ser un éxito, tal como otras que, por esos años, sí eran las canciones del “Sol de México”.

Fato no estaba dispuesto a rendirse y le ofreció la composición a Pepe Aguilar, quien la admitió dentro de su discografía e incluso contaría con el apoyo de Tiziano Ferro en la interpretación. .