Melissa Roxburgh como Michaela Stone en la serie "Manifiesto" (Foto: Netflix)
Melissa Roxburgh como Michaela Stone en la serie "Manifiesto" (Foto: Netflix)

es una de las series de intriga más populares de En ese sentido, muchos suscriptores del servicio de streaming ya disfrutaron de los primeros capítulos de la de la producción, estrenados el pasado 4 de noviembre.

Ahora, los seguidores de la producción están a la espera del lanzamiento de la de la ficción. Y, por supuesto, distintas teorías surgen alrededor de este final apocalíptico.

¿Quieres conocer una de estas? A continuación, descubre cuál es la pista de la temporada 3 que revela lo peor para el final de la

¿CUÁL ES LA PISTA QUE ESCONDE LA TEMPORADA 3 SOBRE EL APOCALIPSIS VOLCÁNICO?

ATENCIÓN SPOILERS. De acuerdo con el portal , una pista de la temporada 3 de “Manifiesto” sugiere que los pasajeros no podrán detener el apocalipsis volcánico que ocurrirá, presuntamente, en el año 2024.

En la tercera temporada, Saanvi descubrió que el trozo de madera flotante del Arca de Noé contenía rastros de zafiro. De esta manera, se vinculó el hallazgo a la intervención divina que afectó la desaparición del vuelo 828.

Pero, en realidad, podría ser una pista acerca del verdadero significado del fin del mundo. Según la Biblia, el arca fue construida para que los que viajaban en su interior sobrevivan al diluvio que acabó con la civilización humana.

Entonces, si el desastre no se evitó en aquellos tiempos, existe la posibilidad de que tampoco se pueda detener la erupción volcánica.

Saanvi descubrió que el trozo de madera flotante del Arca de Noé contenía rastros de zafiro (Foto: Netflix)
Saanvi descubrió que el trozo de madera flotante del Arca de Noé contenía rastros de zafiro (Foto: Netflix)

¿CUÁL SERÍA LA VERDADERA FUNCIÓN DE LOS PASAJEROS DEL VUELO 828?

Si bien los pasajeros del vuelo 828 han asumido que su propósito es detener la catástrofe, siguiendo la anterior teoría, es probable que esto no suceda.

Teniendo en cuenta lo que dice el libro sagrado acerca del arca, Noé tenía como objetivo reunir a los suficientes humanos y animales para salvarse del diluvio y comenzar una civilización desde cero.

Por ello, la conciencia divina podría desear que nuestros protagonistas sigan los pasos de este personaje y sean los únicos sobrevivientes.

“Manifiesto” está disponible para ver en streaming (Foto: Netflix)
“Manifiesto” está disponible para ver en streaming (Foto: Netflix)

Sin dudas, un final algo desalentador. Sin embargo, lo cierto es que esto no deja de ser una hipótesis, por lo que será importante conocer el papel de en los nuevos episodios, tras la

Con sus nuevos poderes, es posible que él forme parte del plan que detendría el apocalipsis y, por lo tanto, sea la gran esperanza para la humanidad.

El volcán que aparece en "Manifiesto" (Foto: Netflix)
El volcán que aparece en "Manifiesto" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “MANIFIESTO” - TEMPORADA 4 PARTE 1?

La temporada 4 de “Manifiesto” se estrenó el 4 de noviembre en Netflix, donde está disponible desde la fecha. Además, la plataforma cuenta con las temporadas 1-3 completas y al servicio de los suscriptores.

Mira aquí el tráiler oficial de la cuarta temporada de “Manifiesto”:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MANIFIESTO”

ELENCO DE “MANIFIESTO”

  • Melissa Roxburgh como Michaela Stone
  • Josh Dallas como Ben Stone
  • Athena Karkanis como Grace Stone
  • J. R. Ramirez como Jared Vasquez
  • Luna Blaise como Olive Stone
  • Jack Messina como Cal Stone
  • Parveen Kaur como Saanvi Bahl
  • Matt Long como Zeke Landon
  • Holly Taylor como Angelina Meyer.

LOS MISTERIOS QUE “MANIFIESTO” TEMPORADA 4 - PARTE 2 DEBE RESPONDER

“Manifiesto” estrenó la primera parte de su cuarta temporada, que, de confirmarse, podría ser la última de la entrega. No obstante, antes que eso pase, Ben, Michaela y compañía deberán resolver el misterio detrás del vuelo 828 y las consecuencias que ocasionaría el Zafiro Omega. Aunque esas no son las únicas preguntas que deberá responder la serie de Netflix.

A pesar de todas las revelaciones, aún quedan algunos misterios.  conocerás todo lo que queda para que el programa lo explique en “Manifiesto” temporada 4, parte 2.

¿QUÉ ES EL ZAFIRO OMEGA?

El Zafiro Omega será crucial para la recta final de la historia. Esta gema parece estar asociada con sitios históricos donde se hizo contacto divino directo, como la montaña donde se entregaron los Diez Mandamientos.

Si los zafiros industriales de la Mayor pudieron haber causado dolor físico en los pasajeros que fueron secuestrados para pruebas, los cristales sagrados más puros pueden causar mucho más daño de lo que nadie imagina.