El cantante Marco Antonio Solís tiene tres hijas y un hijo (Foto: Alison Solis / Instagram)
El cantante Marco Antonio Solís tiene tres hijas y un hijo (Foto: Alison Solis / Instagram)

y cuya fama y popularidad incrementan con el paso del tiempo. por miles de personas, pero lo que pocos conocen es que y se ha casado en dos oportunidades durante toda su vida.

MÁS INFORMACIÓN: El arrepentimiento de Marco Antonio Solís por haber rechazado a Lucero

En los años 70, Marco Antonio Solís fundó el grupo “Los Bukis” que tuvieron gran éxito en varios países, pero en 1996 decidió tomar su propio camino para convertirse en solista, creando así canciones que actualmente son las favoritas del público.

Al artista mexicano también conocido como “El buki”, en alusión al grupo que formó, se le recuerda por canciones como “Si No te Hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, “Dónde está mi primavera”, “La venia bendita”, entre otras que han estado en la lista de temas con mayor éxito en varios países de América Latina.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron Marco Antonio Solís y Cristy Salas

Pero así como Marco Antonio Solís ha tenido gran éxito en el mundo artístico, también ha logrado la felicidad al lado de sus cuatro hijos que nacieron producto de su relación con Cristy Salas y Beatriz Adriana.

Marco Antonio Solís junto a su familia (Foto: Alison Solís / Instagram)
Marco Antonio Solís junto a su familia (Foto: Alison Solís / Instagram)

QUIÉNES SON LOS HIJOS DE MARCO ANTONIO SOLÍS

Transcurría el año 1983 cuando Marco Antonio Solís contrajo matrimonio con Beatriz Adriana, una cantante que actualmente continúa con su trayectoria artística por distintas partes del mundo. Fruto de esa relación nació su única hija llamada Beatriz.

BEATRIZ ADRIANA SOLÍS

La hija mayor de Marco Antonio Solís ha heredado el talento de sus padres y también se desempeña como una cantante profesional. Actualmente tiene 32 años y también destaca por ser una mujer de negocios.

Beatriz Adriana Solís es muy activa en redes sociales donde tiene más de 134 mil seguidores en Instagram. Allí publica fotografías de las distintas actividades que realiza y donde aparece junto a sus amigos y familiares.

En el 2014 se graduó como “Dietista” aunque por dedicarse al mundo de la música solo pudo ejercer su profesión inicial con algunas personas cercanas, según precisó ella misma.

La relación con su padre es muy buena pese a que el cantante se divorció de su madre, Beatriz Adriana.

Beatríz Solís es la hija de Marco Antonio y Beatriz Adriana (Foto: Alison Solís / Instagram)
Beatríz Solís es la hija de Marco Antonio y Beatriz Adriana (Foto: Alison Solís / Instagram)

Tras la separación de Marco Antonio Solís con Beatriz Adriana, el artista es casaría con Cristy Salas con quien tuvo dos hijas. Ellas son:

ALISON SOLÍS

Alison Solís tiene 23 años y también ha heredado el talento de su padre. Ella es toda una artista en el mundo de la música y es conocida en todo México.

En las redes sociales cuenta con más de 191 mil seguidores. Se podría decir que también ha heredado el talento de su madre, pues, en sus fotos luce como toda una modelo profesional.

Junto a su hermana, formó el dúo “Marla & Alison” y lanzó su primer tema propio titulado “Invierno triste”,

Alison Solís es la primera hija de Marco Antonio y Cristy (Foto: Alison Solis / Instagram)
Alison Solís es la primera hija de Marco Antonio y Cristy (Foto: Alison Solis / Instagram)

MARLA SOLÍS

Para no perder la costumbre en la familia, Marla Solís también es cantante al igual que sus hermanas y su padre.

Con tan solo 21 años es reconocida por su gran voz, pero también por ser una profesional en el mundo del modelaje. En redes sociales Marla tiene 195 mil seguidores, específicamente en Instagram.

En algunas fotografías sale junto a su padre y sus hermanas en los eventos a los cuales asisten. Su estilo es muy marcado y es poseedora de una gran belleza, por lo que ha realizado trabajos como embajadora de marcas de moda.

Marla Solís también se desempeña como cantante  (Foto: Marla Solís / Instagram)
Marla Solís también se desempeña como cantante (Foto: Marla Solís / Instagram)

MARCO ANTONIO SOLÍS JR.

El portal también refiere que hace algunos años atrás los medios de comunicación de México dieron cuenta que el artista había tenido otro hijo llamado Marco Antonio Solís Jr. Si bien no se ha sabido mucho de él ni a qué se dedica, el joven utilizó un blog para explicar cuál es la relación con su padre.

Mi papá siempre me ha dicho que está de acuerdo en lo que yo decida, pues en todo lo que hago siempre me brinda su apoyo incondicional”, .

En muchas situaciones mi papá es muy compresivo, y además es una persona muy espiritual para la que el dinero no es tan importante”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Cristy Salas, la esposa de Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís junto a sus hijas, Alison y Marla (Foto: Marla Solís / Instagram)
Marco Antonio Solís junto a sus hijas, Alison y Marla (Foto: Marla Solís / Instagram)

¿QUIÉN ES MARCO ANTONIO SOLÍS?

Canciones como “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, “Dónde está mi primavera” o “La venia bendita”, son algunos de los éxitos del cantante y productor musical , un artista que nació en la localidad de Ario de Rosales, en Michoacán (México) el 29 de diciembre de 1959.

Durante sus inicios en el mundo de la música fundó junto a su hermano la agrupación “Los Bukis”, donde se desempeñó como vocalista, productor y autor de la mayoría de las canciones que interpretaban.

Luego de Los Bukis, en 1996, Solís decidió emprender su carrera como solista y lanza su primer álbum “En pleno vuelo” con el cual consiguió ocupar los primeros lugares en las canciones latinoamericanas del Billboard en los Estados Unidos.

Posteriormente y hasta la fecha el cantautor continúa trabajando en grandes éxitos musicales que han sido del agrado de miles de sus fanáticos.

¿QUIÉN ES CRISTY SALAS?

Es una cubana que en los primeros años de la década de 1990 era modelo, trabajo por el que llegó a conocer al cantante Marco Antonio Solís, con quien luego inició una relación en 1992.

Al año siguiente la pareja se casó, acaparando varias portadas en  pues era un hecho que generaba mucho interés en la opinión pública. De esta manera la cubana se convirtió en la segunda esposa del cantante mexicano.

El diciembre de este año, la pareja cumplirá un total de 29 años de casos, en los que se han mostrado muy enamorados en las redes sociales con tiernas publicaciones que ambos se hacen.

Además, públicamente también han tenido demostraciones de amor, como lo que sucedió en 2013 cuando Marco Antonio Solís le dedicó la canción “Gracias por estar aquí”. .

TAGS RELACIONADOS