El final de “Mujer” está previsto para este 20 de julio en España (Foto: MF Yapım)
El final de “Mujer” está previsto para este 20 de julio en España (Foto: MF Yapım)

El final de ”“ (Kadın”) está cada vez más cerca. Luego de tres temporadas y un año de transmisión, la exitosa serie turca está a punto de despedirse de la parrilla de Antena 3. Es cuestión de horas para que el canal español baje cierre la historia de Bahar para siempre.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver los últimos capítulos de “Mujer”?

Desde el pasado 7 de mayo de 2020, Antena 3 transmite (en su idioma original) para el público ibérico, siempre dividiendo cada capítulo original -de 2 horas- en dos para ajustar su duración al formato de la televisión española. Más de un año después de emisión, el desenlace de la serie turca está a la vuelta de la esquina.

El último capítulo de , el número 81, será emitido el próximo martes 20 de julio y los espectadores que han seguido cada uno de los pasos de esta familia ya no pueden esperar más para saber qué pasará en el final de esta triste pero esperanzadora historia. Aquí te contamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo será emitido el capítulo final de “Mujer” en España
"Mujer" tiene un total de 81 capítulos. (Foto: Antena 3)
"Mujer" tiene un total de 81 capítulos. (Foto: Antena 3)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “MUJER” ESTA SEMANA EN ANTENA 3?

El pasado lunes 12 de julio, Antena 3 emitió los últimos 30 minutos del episodio 79 y los primeros 26 del 80, dejando para el martes 13 más de la mitad de esta entrega, ya que “Mujer” tiene un total de 81 capítulos.

Por lo tanto, lo que queda por emitirse en señal abierta son unos 50 minutos de este penúltimo episodio y el gran final se dividirá nuevamente en varias partes.

Si se sigue en esta línea, Antena 3 emitirá el final de la serie turca el lunes 19 y el martes 20 de julio en su horario habitual a las 22:45 horas. Sin embargo, la duda que queda ahora en si la cadena de televisión programará un evento especial a modo de despedida para esta semana.

Por el momento, no hay noticias al respecto. Tan solo queda esperar para descubrir su estrategia que cerrará con broche de oro la historia de Bahar, interpretada por la actriz turca Özge Özpirinçci, quien se ha ganado el cariño del público.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Ali Semi Sefil, el niño prodigio que hace de Doruk en la telenovela turca
Antena 3 actualmente está trasmitiendo la última temporada de la telenovela turca, que comenzó con las muertes de Hatice y Sarp. (Foto: Antena 3)
Antena 3 actualmente está trasmitiendo la última temporada de la telenovela turca, que comenzó con las muertes de Hatice y Sarp. (Foto: Antena 3)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO FINAL DE “MUJER”?

“Mujer” se encuentra en un momento impactante y en los episodios finales se comenzó a resolver algunas de las principales tramas de la serie. La tercera temporada comenzó con las inesperadas muertes de Hatice y Sarp, pero en estos capítulos finales ya se ha resuelto el misterio: Sirin fue la causante del fallecimiento del marido de su hermana.

Tras confesarle a Arif este asesinato, la joven decidió desaparecer. Sirin optó por esconderse de la policía en un hostal con el dinero que llevaba encima, hasta que las cosas se tranquilicen un poco.

Por otro lado, ya conocimos el destino de Arda. Después de mucha lucha, Ceyda consigue que el pequeño se quede a su lado. La vecina de Bahar recibió una carta que decía que Dorsun había renunciado a la custodia del niño.

El final de “Mujer” será este 20 de julio en Antena 3. (Foto: Antena 3)
El final de “Mujer” será este 20 de julio en Antena 3. (Foto: Antena 3)

En relación con las maldades de Sirin, su familia decidió que necesitaba un castigo y se pusieron encima dos opciones sobre la mesa: que vaya a la cárcel o un psiquiátrico. Enver, muy afectado, consideró que la mejor solución era encerrarla en un centro sanitario para personas con enfermedades mentales.

“Lo que quiero es atraparla para poder encerrarla en alguna parte. No podría vivir con el temor de que aparezca”, dijo Bahar, notablemente preocupada.

Finamente, la señora Fazilet y Raif tomaron una importante decisión: darle 100.000 dólares a Ceyda para criar a su hijo Arda, aunque recién en el próximo episodio podremos conocer su respuesta.

En los avances del capítulo que se emitirá este lunes 19 de julio por Antena 3, vemos que Sirin visita de incógnito el barrio y acudirá a su hogar en busca de dinero. ¿Logrará escaparse sin que la vean?

Por su parte, Enver no puede creer que su hija pequeña sea la responsable de tantas maldades. Mientras que Bahar, que sigue adelante con su relación con Arif, continúa asimilando todo lo que hizo Sirin a Sarp en el pasado.

También vemos que el libro que Fazilet escribió sobre Bahar conmoverá a la protagonista y a su familia. Tan pronto como Raif esté seguro de los sentimientos de Ceyda por él, tendrá una importante proposición para ella. Esto y mucho más en el impactante final de “Mujer”.

MÁS INFORMACIÓN: Seray Kaya, la actriz de Kadin que fue abusada por el padre de su amiga
¿Sirin pagará por todas las maldades que ha cometido? (Foto: Antena 3)
¿Sirin pagará por todas las maldades que ha cometido? (Foto: Antena 3)

LA HISTORIA DE KADIN

En la telenovela “Mujer” se relata la historia de Bahar Çesmeli, una joven madre que lucha por mantener una vida digna con sus dos hijos, en medio de injusticias y duras pruebas que hacen tortuoso su camino.

Bahar es interpretada por , cuya performance como la bondadosa viuda ha sido aplaudida en Turquía y muchos otros países. Además, la intensidad del drama no le ha sido ajeno a nadie.

, nombre original de la serie, lleva más de un año emitiéndose en la señala de Antena 3, ya que su estreno tuvo lugar el pasado 7 de julio de 2020.