Nadia Ferreira posando en un vestido de Ilse Jara de un color rosado claro (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira posando en un vestido de Ilse Jara de un color rosado claro (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

y parecen estar viviendo su luna de miel y eso que todavía no se han casado. Constantemente comparten fotos juntos, mostrándole a sus millones de seguidores los felices momentos que están pasando. Cuando se anunció el compromiso, muchos admiraron el espectacular anillo que le regaló el , pero ahora otros se han percatado de los hermosos bolsos de la modelo paraguaya.

La modelo de 23 años es originaria de Paraguay. Su pasión por la moda y el modelaje inició desde temprana edad, cuando en el 2015, fue coronada “Miss Teen Universe Paraguay”. Seis años después, participó en las grandes ligas, dejando a su país como finalista del certamen “Miss Universo”.

La reina de belleza, recientemente con el cantante que ha estado casado antes con Jennifer López y Shannon De Lima, suele compartir sus hermosos atuendos en su cuenta de Instagram. Por la cantidad de fotos que ha publicado, algunos de sus casi 2 millones de seguidores han podido notar que tiene una interesante colección de carteras.

Nadia Ferreira anunció hace unas semanas su matrimonio con Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira anunció hace unas semanas su matrimonio con Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLSOS DE NADIA FERREIRA?

Actualmente, Nadia Ferreira se encuentra de viaje por Europa con Marc Anthony, por lo que la hemos podido ver posar frente a lugares turísticos muy famosos.

1. Hermès

En una de las imágenes que compartió, aparece sentada en un muro con la Torre Eiffel de fondo. Un elemento que resaltó fue el bolso que probablemente sea de marca Hermès. El modelo sería un “Kelly 28 Sellier” en color “Bleu Brume”. Según la página “Jane Finds”, el bolso está valorado en casi 24 mil dólares.

Nadia Ferreira utilizando su bolso “Kelly 28 Sellier” en color “Bleu Brume” de la marca Hermès (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira utilizando su bolso “Kelly 28 Sellier” en color “Bleu Brume” de la marca Hermès (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Al parecer, Nadia Ferreria es fanática de Hermès pues tiene otro bolso similar, pero de un color azul más intenso. En esta ocasión, está cotizado en más de 33 mil dólares, según “Farfetch”.

Estos bolsos tienen una característica especial, pues además de ser extremadamente caros, son muy exclusivos. Para obtener un bolso de esta marca, sea un Birkin, los modelos más grandes, o un Kelly, debes entrar a una larga lista de espera o tener muy buenos contactos para que Hermès te elija como la próxima propietaria de una de sus piezas de colección.

De esta forma, los bolsos de la casa de moda francesa son un símbolo de dinero y status. Los precios de sus bolsos pueden estar desde 10 mil dólares hasta 150 mil. Incluso, algunas celebridades como Kylie Jenner, han adquirido estas piezas pues tienden a aumentar su valor con los años, al ser artículos muy raros.

2. Dior

Pero las marcas de lujo no se quedan ahí, pues la modelo también ha posado junto a un bolso color arena que contrastaba con su vestido azul. Se trata de un “Lady Dior” mediano, valorado en 2,830 dólares.

Aunque para muchos un bolso pueda ser algo práctico donde guardar todo lo que necesites, Nadie lo utiliza más como un accesorio de moda. Por ello, juega con diferentes tamaños y le encanta usar incluso las versiones más diminutas. En una de sus publicaciones, aparece una un vestido camisa blanco, y para complementarlo usó un “Lady Dior”, pero esta vez en mini. Según Farfetch, está disponible por 5,500 dólares.

Nadia Ferreira luciendo un mini "Lady Dior" color hueso, valorizado en más de 5 mil dólares (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira luciendo un mini "Lady Dior" color hueso, valorizado en más de 5 mil dólares (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

3. Fendi

En otra ocasión, Nadia quiso lucir un look más monocromático al combinar diferentes tonos de rosados. Por ello, para acompañar su traje satinado, utilizó la “Tote Sunshine” mini de Fendi. Este pequeño bolso está cotizado en 1,954 dólares.

4. YSL

Si nos remontamos a tiempo atrás, recordaremos sus épocas como concursante del “Miss Universo 2021″. En una ocasión, posó con un estilizado traje negro, acompañado de un bolso de mano tipo sobre de la marca YSL, el cual tenía un costo de 600 dólares.

Aunque no huye a vestir casualmente cuando sea necesario, así como se vio en su viaje a Disney, no hay duda de que la modelo está construyendo que le da envidia a más de una.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Dayanara Torres se convirtió en Miss Universo 1993

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY

¿CUÁNTOS HIJOS QUIEREN NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY?

La relación entre Marc Anthony y Nadia Ferreira se ha vuelto una de las más populares en el mundo del espectáculo internacional y entre los fanáticos, que valoran las muestras de afecto que hay entre el artista y la modelo en redes sociales.

Es por ello que causa curiosidad conocer si el cantante salsero pretende tener más hijos, puesto que ya tiene seis y, con la paraguaya, sería su cuarto matrimonio. .

¿QUÉ DIJO LA EXESPOSA DE MARC ANTHONY SOBRE NADIA FERREIRA?

Shannon de Lima, quien actualmente es novia de Alejandro Speitzer, fue esposa de Marc Anthony durante más de dos años, aunque su relación se terminó de manera abrupta y en medio de rumores de procesos legales.

Recientemente, la modelo venezolana convocó a Nadia Ferreira para desfilar en una pasarela en “La semana de la moda”, donde fue consultada por la unión de la Miss Paraguay..

EL TROPIEZO DE NADIA FERREIRA

La reina de posee experiencia en pasarelas, tal como lo demostró durante su presentación en Miss Universo, donde estuvo muy cerca de llevarse la corona y cetro de la mujer más bella del planeta, por lo cual el modelaje no resultaba nuevo.

Aunque en resumen la presentación de Nadia fue más que destacada, llamó poderosamente la atención , pues mientras caminaba por la pasarela, no notó un pequeño arbusto y casi cae aparatosamente. .

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo trabajo de Nadia Ferreira que enorgullece a Marc Anthony



Contenido Sugerido

Contenido GEC