Chyno y Natasha tienen un hijo llamado Lucca (Foto: Natasha Araos / Instagram)
Chyno y Natasha tienen un hijo llamado Lucca (Foto: Natasha Araos / Instagram)

formaron una de las parejas más queridas de la industria de la música, pero su relación llegó a su fin después de que iniciaran. Terminaron en buenos términos por el bienestar de su pequeño hijo, Lucca, quien vive con la joven. Ahora, que ha coincidido con el cumpleaños de quien fuera su esposo.

. La celebridad se encuentra atravesando uno de los momentos más complejos de su integridad física y psicológica, después de que fuera trasladado de un centro de rehabilitación hacia una clínica, en un incidente con diferentes versiones.

Sin embargo, en el que agradece a todos los responsables de su mudanza, criticando a Tía Panchita, lugar donde estuvo por 10 meses, y también se mostró feliz por el cariño y la preocupación de sus fanáticos, a quienes prometió volver a la música lo más pronto posible.

. Quien no se había pronunciado hasta ahora era la expareja de Chyno. Los fans del músico se sorprendieron al leer un tierno mensaje por parte de su expareja en el día en que Miranda cumplió 38 años. Aunque no lo mencionó, los usuarios no dejaron escapar la coincidencia.

El cantante venezolano sonriendo junto a su entonces esposa Natasha Araos (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
El cantante venezolano sonriendo junto a su entonces esposa Natasha Araos (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

¿QUÉ DIJO NATASHA ARAOS SOBRE CHYNO MIRANDA?

Natasha Araos dedicó un tierno y alentador mensaje en su cuenta oficial de Instagram, lo que muchos usuarios entendieron que estaba dirigido a Chyno Miranda, su exesposo, porque lo hizo el mismo día de su cumpleaños. Aunque no lo mencionó directamente, la coincidencia no fue ignorada por los fans del artista venezolano.

“Son tantas cosas bellas las que quiero desearte. Pero en esta ocasión te deseo mucha sabiduría y fortaleza para que sepas elegir lo que es bueno para tu vida”, fue el mensaje de la emprendedora en la mencionada red social, el cual apareció el 15 de noviembre de 2022, día en que Chyno cumplió 38 años.

En el texto por su cumpleaños, le pidió que nunca se rinda y que continúe luchando por sus sueños. “Son tantas cosas bellas las que quiero desearte. Pero en esta ocasión te deseo mucha sabiduría y fortaleza para que sepas elegir lo que es bueno para tu vida”, escribió la madre de Lucca, el hijo de Chyno Miranda.

Fueron miles de mensajes los que recibió Chyno el día de su cumpleaños, el cual pasó en la clínica El Cedral, donde se viene recuperando después de las tormentas que ha pasado en cuanto a su salud y vida personal.

Chyno y Natasha cuando todavía eran pareja (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
Chyno y Natasha cuando todavía eran pareja (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHYNO MIRANDA

¿CHYNO MIRANDA TIENE UNA ENFERMEDAD INCURABLE?

“Chisme no like” abordó el estado de salud de Chyno Miranda y se reveló que existe una tercera enfermedad que es muy peligrosa y que no tiene cura, que a su vez es peor de las que ya se conoce.

“Hay algo sobre Chno Miranda que no lo podemos decir. Hay otra tercera enfermedad, de las más peligrosas y que no tiene cura. Esta está a la altura de la lepra y de las enfermedades que dan miedo, pues la gente suele discriminar por ello”, se comentó. .

DATOS DE CHYNO MIRANDA

  • Nombre de nacimiento: Jesús Alberto Miranda Pérez
  • Fecha de nacimiento: 15 de noviembre de 1984
  • Lugar de nacimiento: La Guaira, Venezuela
  • Edad: 37 años
  • Nacionalidad: venezolana
  • Ocupación: cantante
  • Estado civil: divorciado (Natasha Araos, 2017)
  • Facebook:
  • Instagram:

LAS ADICCIONES DE CHYNO MIRANDA

El duro proceso posterior a haber tenido coronavirus fue muy difícil para Chyno Miranda, ya que le trajo secuelas muy fuertes de las cuales no se recupera hasta el momento, así que cayó en depresión y ansiedad, motivo por el que los médicos especialistas le recetaron una serie de medicamentos para controlar esos problemas de ánimo y mentales.

Sin embargo, trascendió que a la larga ello se volvió contraproducente porque el venezolano se volvió dependiente de aquella medicina que controla su estado de ánimo, provocándole mayores problemas en esta complicada etapa de su vida. .