Juan enfrenta a Albin y descubre que el caballista siente algo por Norma y que su esposa le ha correspondido (Foto: Telemundo)
Juan enfrenta a Albin y descubre que el caballista siente algo por Norma y que su esposa le ha correspondido (Foto: Telemundo)

La separación de Juan Reyes y Norma Elizondo . Mientras tanto, ante los ojos de Juan, Albin Duarte sigue acercándose a Norma y en la feria de San Marcos. Aunque eso , prefiere mantener la calma y no arruinar la cena familiar en casa de Gabriela.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

En el capítulo anterior, para salvar el matrimonio de su hermana, incluso justifican el accionar de Juan. No obstante, ellas también tienen sus propios problemas que resolver. Jimena, por ejemplo, tiene que lidiar con Romina, la . Por su parte, la mayor de las Elizondo debe proteger a Gaby y Andrés ante .

Pero es la menor de las hermanas quien corre más peligro. , quien logra escabullirse en su casa y causar algunos destrozos. La madre de Duván encuentra una puerta secreta que le llama la atención y está dispuesta a averiguar qué es lo que hay dentro.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2
Norma pide ayuda de sus hermanas tras los problemas en su matrimonio (Foto: Telemundo)
Norma pide ayuda de sus hermanas tras los problemas en su matrimonio (Foto: Telemundo)

JIMENA SOSPECHA DE DUVÁN

Jimena Elizondo descubre que alguien entró a su casa e hizo algunos destrozos, pero el que más le preocupó es su vestido favorito. . Su llave se ha perdido y el único desconocido que entró a su casa fue Duván. Por ello, decide llamarlo y conversar con él sobre la situación.

El pequeño Duván tiene prohibido ir a la casa de su padre, pero se las ingenia para escaparse, pues siente que quiere mucho a Jimena. Al llegar allí, Jimena le muestra los diseños que le hizo especialmente para él, pero luego le pregunta si sabe quién pudo haber entrado a su vivienda y destrozar su vestido. El niño y decide marcharse prometiendo nunca más volver.

Por su parte, Jimena se arrepiente de las palabras y quiere ir a la casa del niño a pedirle disculpas y hablar con su madre. Claro, la menor de las Elizondo no imagina que en la cabaña en los límites de su terreno vive, en realidad, la mujer que busca hacerle daño. ¿Llegará Jimena a buscar a la mujer?

MÁS INFORMACIÓN: La escena filtrada de “Pasión de gavilanes” 2 que revela qué pasó con Franco Reyes
Jimena y Duván en el capítulo 36 de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Jimena y Duván en el capítulo 36 de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

JUAN ENFRENTA A ALBIN

Albin llega a la casa de Gabriela donde Juan está planificando participar de la feria. Al lugar también llegan los mellizos. Duarte se pregunta dónde está Norma y confiesa que ella es una mujer especial, además de ser bella. Las palabras fastidian a Juan, pero él prefiere . Sin embargo, eso cambia en la noche.

Durante una reunión organizada por la madre de las Elizondo, Albin le comenta a Juan que se enteró que él y Norma se había separado. Al respecto, Reyes le dice que quiere hablar con él de algo que sabe y que . Mientras tanto, Norma Elizondo ha decidido quedarse en casa y sus hijos le dan una pequeña serenata, cuando el momento termina uno de los vaqueros aprovecha la oportunidad para intentar seducir nuevamente a la dueña de la hacienda, pero ella lo vuelve a rechazar y le recuerda su lugar.

Más tarde, en casa de Gabriel, y por ello, lo invita a hablar. En una habitación contigua, el hombre le confiesa a Reyes que está enamorado y que la persona . Aunque no dice el nombre de la persona Juan sabe que es Norma, por lo que su primera reacciones es amenazarlo. Finalmente, Duarte le dice que piense bien las cosas, porque no le conviene que se mote un espectáculo de algo privado. ¿Qué hará Juan al respecto?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?
Juan enfrenta a Albin Duarte. El caballista le confiesa su amor por Norma (Foto: Telemundo)
Juan enfrenta a Albin Duarte. El caballista le confiesa su amor por Norma (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES 2″ ONLINE?

Todos los detalles de la segunda temporada de “”.

  • Día: De lunes a viernes
  • Hora: 10:00 p.m. hora del Este / 9C
  • Canal: Telemundo
  • ¿Cómo ver vía online? Para ver “Pasión de gavilanes 2″ vía online desde tu celular, puedes descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple.