Juan Reyes no puede evitar sentir celos por los hombres que pretenden a Norma, pero sus decisiones podrían costarle su matrimonio (Foto: Telemundo)
Juan Reyes no puede evitar sentir celos por los hombres que pretenden a Norma, pero sus decisiones podrían costarle su matrimonio (Foto: Telemundo)

Después de los incidentes en la alcaldía, por la amistad de Albin Duarte y Norma Elizondo siguen . El hombre teme perder a su amada, pero las dudas atormentan su tranquilidad y puede incluso hacerle .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

En el de “Pasión de gavilanes” 2, Juan salva al pueblo de los ataques del esposo de la mujer asesinada en el bosque, quien irrumpió en fiesta del alcalde para hacer justicia con sus propias manos. Después de la intervención del segundo de los Reyes, las cosas parecen calmarse, pero él aún y se mostrará indiferente con Norma Elizondo, quien se da cuenta que algo raro le está pasando.

Por otro lado, Juan David y Muriel disfrutan de su amor , quien está locamente enamorada del joven Reyes y hará lo que sea para estar con él, incluso así tenga que enfrentarse a su propia hija. ¿Qué pasará cuando descubra que Muriel y Juan David son novios? ¿Luchará por él?

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2
Norma y Albin escondidos por la presencia del hombre armado en "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Norma y Albin escondidos por la presencia del hombre armado en "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

¿QUÉ ATORMENTA A MURIEL?

Juan David y Muriel se escapan desde temprano a seguir . Llegan a la hacienda de los amigos del hijo de Juan y Norma, quienes le dejan su casa para ellos solos. Los jóvenes aprovechan eso y pasan un momento romántico; sin embargo, las cosas se complican un poco cuando Muriel se queda encerrada en una habitación del lugar y .

La hija de Rosario Montes está aterrorizada en el cuarto oscuro. Mientras Juan David intenta sacarla de allí, los recuerdos de su pasado ponen aún más nerviosa a Muriel. Cuando finalmente el joven logra entrar la encuentra desmayada en el piso. Por la noche, luego de recuperarse, y encerrada. Después de todo, la pasión de apodera de ellos. Lejos de todo, por su parte, la cantante está furiosa por la desaparición de su hija. ¿Cuál será su reacción cuando descubra que ?

MÁS INFORMACIÓN: La escena filtrada de “Pasión de gavilanes” 2 que revela qué pasó con Franco Reyes
El pasado atormena a Muriel (Foto: Telemundo)
El pasado atormena a Muriel (Foto: Telemundo)

NORMA CONVERSA CON SUS HIJOS

Norma Elizondo está preocupada por la situación de sus hijos. Pero más por Erick y León, los mellizos han perdido el rumbo luego que fueran acusados de . Desde que salió todo a la luz se han estado comportando de una manera rara y más los últimos días, donde solo se la han pasado tomando alcohol, faltando al trabajo y haciendo escándalos en la hacienda. Después de una seria conversación, .

JIMENA SE ACERCA A DUVÁN

Duván vuelve a la casa de su padre y Jimena después de que esta que el pequeño causó a pedido de su madre. La menor de las Elizondo intenta sacarle información de sus padres a Duván y este le da algunos destalles. Pero es quitarle las llaves de la casa y llevárselas con Romina. Sin embargo, no logra su cometido, pero descubre que la esposa de su padre en realidad no es una mala persona. Cuando vuelve a su casa, sin embargo, su madre intentará convencerle que sí lo es.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?
Duván visita a Jimena después de envenenarla a pedido de su madre (Foto: Telemundo)
Duván visita a Jimena después de envenenarla a pedido de su madre (Foto: Telemundo)

LAS TENSIONES ENTRE JUAN Y NORMA

Juan ha estado raro las últimas horas y eso lo ha notado Norma. De hecho, cuando habla con él, este le responde de mala manera. Sin embargo, el segundo de los Reyes no quiere decir lo que le pasa y . Juan está molesto, además, porque su hermano Óscar le dijo que . Si bien su esposa intenta minimizar las palabras de su cuñado, Juan siente que hasta ella le ha quitado autoridad con sus hijos.

Pero Erick y León no será el único motivo de la pelea en el matrimonio. La ausencia de Juan David también molesta a Juan, quien se acaba de enterar que su primogénito . En la noche, durante la cena, la familia vuelve a discutir por los últimos acontecimientos. Sin embargo, Juan ha organizado una fiesta para sentir que todavía están unidos.

MÁS INFORMACIÓN: Lista completa del elenco de “Pasión de gavilanes” 2
Juan y Norma se distancian cada vez más por los celos (Foto: Telemundo)
Juan y Norma se distancian cada vez más por los celos (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES 2″ ONLINE?

Todos los detalles de la segunda temporada de “”.

  • Día: De lunes a viernes
  • Hora: 10:00 p.m. hora del Este / 9C
  • Canal: Telemundo
  • ¿Cómo ver vía online? Para ver “Pasión de gavilanes 2″ vía online desde tu celular, puedes descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple.