Qué hará Rosario Montes cuando se entere que Juan David y su hija Muriel acordaron salir para conocerse más (Foto: Telemundo)
Qué hará Rosario Montes cuando se entere que Juan David y su hija Muriel acordaron salir para conocerse más (Foto: Telemundo)

¿Cómo ver “” 2 - Capítulo 24? Cada episodio de la viene dejando sorprendidos a todos sus seguidores; y no es para menos, pues el le está dando magníficos resultados a Romina, quien usó a su hijo para envenenarla poco a poco.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

A ello, se suma el desmedido interés que tiene hacia , quien empieza a tener más acercamiento con . ¿Será que el muchacho empiece a sentir algo por la hija de la mayor enemiga del clan Reyes Elizondo?

Debido a este y otros acontecimientos, los fanáticos de la telenovela, protagonizada por , Danna García, , Paola Rey, y Natasha Klauss, junto a una , desean conocer qué ocurrirá con los personajes en el siguiente capítulo. A continuación, te contamos lo que debes saber.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes” 2, ¿estará disponible en Netflix?
Romina se ha empeñado en acabar con Jimena Elizondo, por lo que no parará hasta conseguirlo (Foto: Telemundo)
Romina se ha empeñado en acabar con Jimena Elizondo, por lo que no parará hasta conseguirlo (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASÓ EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2 - CAPÍTULO 23?

En su afán de , Romina ordena bajo amenazas a Duván que eche una sustancia en la bebida de la esposa de Óscar. Atemorizado por la golpiza que su madre le prometió si no obedece, hace sigue todo al pie de la letra, provocando que vaya al hospital. Aunque pensaban que se trataba de un infarto, los médicos determinaron que fue una intoxicación.

En otro momento, antes del incidente de Jimena, Óscar le dice a Félix que tiene información sobre su hermana Adela, pero por las circunstancias de su pareja no puede darle más detalles. Él quiere encontrarla y va a la policía a contarle todo. para saber todo lo que pasó en el capítulo 23 de “Pasión de gavilanes 2″.

MÁS INFORMACIÓN: La primera escena de Michel Brown como Franco Reyes en “Pasión de gavilanes 2”
Romina tiene un plan para separ a Óscar y  Jimena (Foto: Telemundo)
Romina tiene un plan para separ a Óscar y Jimena (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 24 DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Muriel le hace una pregunta a que la deja muy pensativa. Ella le consulta si Franco Reyes fue el gran amor de su vida y qué pasaría si este regresa. ¿Qué le responderá a su hija? ¿Será que le dice que ya forma parte de su pasado y ahora su presente es Juan David, de quien está enamorada?

En otro momento, se ve a Sarita hablar con su hija, a la que pide que le dé una oportunidad a Demetrio, quien para la joven era su presunto acosador. La mujer reflexiona y le dice que quizá si lo conocen más podrían descubrir sus verdaderas intenciones.

MÁS INFORMACIÓN: Nuevo horario de “Pasión de gavilanes” 2 en Divinity
Sara conversa con su hija y hablan de Demetrio (Foto: Telemundo)
Sara conversa con su hija y hablan de Demetrio (Foto: Telemundo)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

El nuevo capítulo de “Pasión de gavilanes” 2 será estrenado este viernes 18 de marzo, a las 10:00 pm (hora del este) en Estados Unidos.

Si te encuentras en Estados Unidos, puedes ver el episodio por Internet en la misma página de Telemundo. Solo para acceder a todos los capítulos de la temporada y al material adicional que está habilitando el canal.

MÁS INFORMACIÓN: La escena filtrada de “Pasión de gavilanes” 2 que revela qué pasó con Franco Reyes
Finalmente, hizo su primera aparición Franco Reyes (Foto: Pasión de gavilanes/ Instagram)
Finalmente, hizo su primera aparición Franco Reyes (Foto: Pasión de gavilanes/ Instagram)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 SI NO ESTOY EN ESTADOS UNIDOS?

Si no resides en Estados Unidos, solo puedes esperar el lanzamiento de la nueva temporada a través de canales por confirmar. Al menos se espera que los tras su emisión completa por Telemundo.

En el caso de España, “” 2 fue estrenada el miércoles 16 de febrero por Telecinco y transmite cada miércoles capítulos nuevos desde las 22:50 hasta las 1:15 horas. Además, tiene repeticiones diarias en Divinity a las 15:30 horas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Camila Rojas, Muriel Caballero en “Pasión de gavilanes” 2?

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS ORIGINALES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Los 188 capítulos de la primera temporada de “Pasión de gavilanes” están disponible en Netflix.