Muriel y su madre no se llevan bien y la joven llegó al San Marcos para llevarla de regreso a casa, así tenga que enfrentarse a ella. ¿Cómo terminará este encuentro? (Foto: Telemundo)
Muriel y su madre no se llevan bien y la joven llegó al San Marcos para llevarla de regreso a casa, así tenga que enfrentarse a ella. ¿Cómo terminará este encuentro? (Foto: Telemundo)

Mientras que Sara y Gaby enfrentan a Gabriela por defender a Demetrio, ; Juan descubre que Juan David y Rosario ; él piensa que la cantante trae algo entre manos que dañará a su familia, ¿será verdad?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

Para entrar en contexto, en el de “Pasión de gavilanes” 2 Gaby le revela a su madre que el mejor amigo de su abuela es el hombre ; tras ello ambas hablan con Gabriela quien . Después la vemos hablando con el hacendado y este le confiesa que, en efecto, su nieta no miente.

Por otro lado, después del , la cantante se ha obsesionado con él y no deja de pensarlo. En vista que el muchacho no se acerca a su bar, decide ir a buscarlo en la hacienda de los Reyes. Allí Montes se topa con los mellizos quienes le dicen dónde está su hermano. Va a su encuentro y cuando lo tiene frente a frente se lanza a sus brazos y terminan besándose apasionadamente.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2
Rosario Montes va en busca de Juan David en el capítulo 11 de "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)
Rosario Montes va en busca de Juan David en el capítulo 11 de "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)

JUAN DESCUBRE A SU HIJO CON ROSARIO

Después de encontrarse con Juan David, Rosario le pregunta qué es lo que siente por ella. El muchacho le dice que no sabe lo que siente, pero que es la mujer más bella que ha visto, el momento romántico se acaba cuando su padre llega al lugar. La cantante se va con la promesa del joven de ir a buscarla en el .

Juan se da cuenta que su primogénito se ha estado viendo a escondidas con , pero evita tener esa conversación con él. A la hora de la comida, el tema sale a luz y los mellizos aseguran que su hermano tiene un secreto guardado, cosa con lo que coincide su padre. Más tarde, Juan le cuenta lo que vio en los terrenos: la cantante se las ingenió para llegar hasta allí y hablar con Juan David.

A Norma le parece raro que la mujer esté rondando sus tierras, piensa que está buscando problemas con León y Erick, pero Juan está seguro que no está buscando a los mellizos sino a primer hijo, cree que Montes trae algo entre manos, como bien lo dijo Gabriela Acevedo hace algunos días. Reyes cree conveniente esperar para ver el siguiente movimiento de la cantante.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué el martes 1 de marzo no hubo capítulo nuevo de “Pasión de gavilanes” 2?
Juan y Juan David en el capítulo 12 de "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)
Juan y Juan David en el capítulo 12 de "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)

DEMETRIO CARA A CARA CON GABY

El problema del acosador de Gaby se va aclarando. Luego que Demetrio Jurado confesará que, en efecto, ha venido siguiendo a la hija de Sara y Franco, Gabriela Elizondo cree conveniente que su hija y sus nietos escuchen la versión de su amigo, por eso lo lleva la casa a hablar con ellos. Sara y Gaby esán decididas a ponerle una denuncia, aunque él tiene algo que decir.

Cuando están frente a frente, el hacendado expone sus razones por lo que ha estado siguiendo a Gaby, por supuesto, ni la joven ni su hermano ni su madre quieren escucharlo. Aun así, Demetrio explica que ha estado detrás de la joven porque las calles de San Marcos son peligrosas y ha intentado protegerla desde que se enteró que es hija de Sara Elizondo, pero pide disculpas porque no pensó .

Sin embargo, las mujeres de la casa no quieren seguir escuchándolo y le piden que retire. Gabriela lo defiende y le da la espalda a su propia familia. y mantienen su posición de denunciarlo ante la policía. El hombre acepta, pero antes suelta más detalles sobre la joven y el círculo de amigos que tiene. ¿Qué es lo que sabe Demetrio Jurado sobre la hija de Sarita y Franco? ¿Por qué ha estado siguiendo a Gaby?

MÁS INFORMACIÓN: Óscar Reyes advierte a Romina que le puede quitar a Duvan
Demetrio y Gabriela en la casa de Sara durante el capítulo 12 de "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)
Demetrio y Gabriela en la casa de Sara durante el capítulo 12 de "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)

LA LLEGADA DE MURIEL CABALLERO

Mientras , la llegada de su hija Muriel Caballero, pondrá su vida de cabeza. La joven está en San Marcos por un solo objetivo: llevar a su madre de vuelta a casa con su padre, sea como sea. Así tenga que usar la fuerza. Cuando la cantante la ve, se inmediato se altera y el enfrentamiento entre ellas no se hace esperar.

El encuentro sacó chispa. En principio, una quiere saber si Samuel Caballero, su esposo, ha llegado con ella, Muriel le dice que no. La cantante no quiere dejar el pueblo, pero su hija está decidida a convencerla. No se irá sin ella. Montes la hecha de su casa y los forcejeos se dan hasta que Gunter interviene y logra calmarlas.

Rosario descubre que fue traicionada. . La situación se sale de control y la cantante se descompensa, cuando se recupera su hija le amenaza con llamar a su padre si la echa de su casa. Más tarde, cuando Panchita le hace un recorrido por el bar, la joven se encuentra con Andrés, ¿acaso Muriel quedó flechada por el hijo de Franco? Eso lo sabremos pronto.

MÁS INFORMACIÓN: Rosario Montes, la tormenta del pasado que divide a los Reyes Elizondo en “Pasión de gavilanes 2″
Muriel y Rosario se enfrentan en el capítulo 12 de "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)
Muriel y Rosario se enfrentan en el capítulo 12 de "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES 2″ ONLINE?

Todos los detalles de la segunda temporada de “”.

  • Día: De lunes a viernes
  • Hora: 10:00 p.m. hora del Este / 9C
  • Canal: Telemundo
  • ¿Cómo ver vía online? Para ver “Pasión de gavilanes 2″ vía online desde tu celular, puedes descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple.