Adam ataca a Norma, pero llega Juan a salvarla. ¿Qué más pasó en el capítulo 53 de “Pasión de gavilanes 2”? (Foto: Telemundo)
Adam ataca a Norma, pero llega Juan a salvarla. ¿Qué más pasó en el capítulo 53 de “Pasión de gavilanes 2”? (Foto: Telemundo)

Después de descubrirse el secreto de Óscar Reyes, Jimena Elizondo busca con el desfile de su nueva colección, y en medio de todo el caos, la menor de las Elizondo recibe la llamada de Javier Ángel, un viejo amigo que . Este encuentro pone celoso a Óscar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

En el , además, los problemas en su matrimonio no son a lo único que deberá hacer frente Óscar Reyes, pues los mellizos ya saben que fue él quien . Finalmente, hacen las paces y vuelven a trabajan en equipo y averiguar lo que la policía sabe sobre el hombre.

Los problemas no cesan en la familia Reyes Elizondo, Adam, el vaquero que , insiste en acercarse a la esposa de Juan y aprovecha que está sola en su oficina para acosarla e . Mientras todo eso pasa, Sara deberá , quién no se rinde en su intento por conquistarla.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2
Adama ataca a Norma Elizondo (Foto: Telemundo)
Adama ataca a Norma Elizondo (Foto: Telemundo)

EL ATAQUE A NORMA

En un momento vulnerable, uno de los trabajadores de la haciendo Reyes Elizondo se aprovecha de que e intenta . Adam la tira al suelo y la golpea, mientras intenta ultrajarla. Afortunadamente, los gritos de la mujer hacen que Juan Reyes llegue al lugar y . El hacendado golpea brutalmente al sujeto que quiso aprovecharse de su esposa, pero cuando intervienen el resto de sus empleados, el tipo logra escaparse.

Adam está escondido y debe irse pronto, pero amenaza con no hacerlo hasta que logre concretar lo que quiere: someter a Norma. Mientras se oculta, los Reyes están furiosos. que le hizo daño a su mujer y matarlo así tenga que pasar el resto de su vida presa. Por su parte, los mellizos también quieren venganza, pero Juan David los tranquiliza. Los tres hermanos van en búsqueda del hombre que le hizo daño a su madre.

Norma recibe el apoyo de su familia y se siente segura con todos a lado, pero le preocupa que Juan cometa una atrocidad. Él y su hermano Óscar van con la policía a denunciar lo sucedido, pero las autoridades parece que no le prestan mucha atención, lo que enfurece al hombre, que buscará venganza con sus propias manos. ¿Qué está pensando hacer? ¿Logrará Adam escapar antes que sea capturado por los Reyes?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?
Juan logra rescatar a Norma de las manos de Adam (Foto: Telemundo)
Juan logra rescatar a Norma de las manos de Adam (Foto: Telemundo)

MÁS PROBLEMAS ENTRE ÓSCAR Y JIMENA

Óscar no la pasa nada bien desde que su secreto fue descubierto. Jimena no quiere saber nada de él y ahora tiene que lidiar con un amigo cercano de su todavía esposa. Javier Ángel y la menor de las Elizondo tienen buena química y eso parece enfurecer a Reyes, quien al ver muy cerca al hombre con Jimena, lo golpea enfrente de todos. Después del incidente, la pareja tiene una conversación, en la que termina con Elizondo . Aunque, en principio, él no dice que no aceptará. ¿Se acabó para siempre esta historia de amor?

JIMENA BUSCA A ROMINA

, pero recibe la visita de Jimena quien le propone levantar todos sus cargos siempre y cuando firme un acuerdo en el que Óscar reconoce a Duván como su hijo. Algo que, por supuesto, la mujer no está dispuesta a aceptar. Lo único que quiere es quedarse con el menor de los Reyes, ser su esposa y ocupar su lugar.

Entre las cosas que le dice a Jimena, Romina señala que , pues antes había salido embarazada en dos oportunidades, pero que él la obligó a abortar. Además, le confiesa que todo este tiempo ella ha sido su verdadera mujer, a espaldas de ella. ¿Creerá Jimena todo lo que Romina le dice? ¿Será verdad que tuvieron más de un hijo? ¿Qué hará Jimena ahora que sabe la verdad?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes 2″ en Colombia, México, Argentina y el resto de países?
Romina y Jimena tienen una conversación (Foto: Telemundo)
Romina y Jimena tienen una conversación (Foto: Telemundo)

ROSARIO RECONOCE SU OBSESIÓN

Después de llegar a un acuerdo con su hija, . Aunque, al comienzo las cosas parecen ir bien, la presencia del primogénito de Norma y Juan en el bar hacen que la cantante pierda la paciencia. Cuando ve a su hija y el hombre al que está renunciando se tratan con amor y mucha pasión enfrente de ella, los celos renacen y decide marcharse.

con Juan David y que no piensa renunciar a él. No soporta la idea de verlo besando a Muriel, por lo que le dice a Panchita que, si su hija quiere estar con el joven, tendrá que luchar duro por él, pues no le dejará el camino fácil. Estas palabras asustan a su amiga, pues jamás le escuchó hablar así por un hombre. ¿Qué hará Rosario por recuperar al hombre que la tiene locamente enamorada? ¿Acaso volverá a estallar la guerra entre madre e hija?

MÁS INFORMACIÓN: El regreso de Franco Reyes, varias semanas después del estreno de “Pasión de gavilanes 2″
Rosario Montes acepta su obsesión por Juan David (Foto: Telemundo)
Rosario Montes acepta su obsesión por Juan David (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES 2″ ONLINE?

Todos los detalles de la segunda temporada de “”.

  • Día: De lunes a viernes
  • Hora: 10:00 p.m. hora del Este / 9C
  • Canal: Telemundo
  • ¿Cómo ver vía online? Para ver “Pasión de gavilanes 2″ vía online desde tu celular, puedes descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple.
MÁS INFORMACIÓN: La verdad detrás del famoso Bar Alcalá