La argentina de 23 años fue criticada en redes sociales (Foto: Nicki Nicole / Instagram)
La argentina de 23 años fue criticada en redes sociales (Foto: Nicki Nicole / Instagram)

Desde mediados de año, los famosos han sido relacionados sentimentalmente en más de una ocasión. Tanto como la argentina decidieron guardar silencio y dejar que los rumores en torno a ellos sigan esparciéndose, o al menos eso sucedió hasta la última entrevista de la exnovia de Trueno a un conocido medio argentino.

Mira también:

Nadie puede dudar que son dos de los artistas más escuchados en este 2023. Sus éxitos virales han logrado posicionarlos en los primeros puestos a nivel internacional, llegando a ser laureados por los Premios Billboard.

Y pese a que hay una imagen de ambos artistas tomados de la mano, para Nicki Nicole este gesto no tiene significado amoroso alguno, pues la cantante de 23 años señaló que esta acción suele darse también entre amigos y compañeros de profesión.

Es más, la nacida en Rosario trató de explicar su cercanía con Peso Pluma y se animó a compararlo con un perro, generando un gran revuelo en redes sociales y un descontento general por parte de fanáticos de Kabande Laija.

“Somos buenos amigos, nos estamos conociendo. Los amigos se agarran de la mano (...) Imagínate si vos todos los días salí con un perro. Nadie te va a preguntar por qué todos los días salí con un perro”, fueron las palabras de la intérprete de “Mamichula” en el podcast El Despelote.

¿QUÉ DIJO NICKI NICOLE TRAS NEGAR A PESO PLUMA?

Al notar que sus opiniones comenzaron a viralizarse en redes sociales, Nicole Denise Cucco, nombre de pila de la artista, decidió recurrir a su cuenta de X para aclarar las cosas y reiterar que guarda un profundo cariño por el intérprete azteca.

“Gente, no saquen todo de contexto, solo quise dar un ejemplo, pero me puse bien nerviosa por la pregunta. Pido disculpas si no se entendió bien lo que quise decir, jamás le faltaría el respeto a nadie y mucho menos a alguien que quiero”, escribió la argentina, quien fue severamente criticada por los fanáticos de la Doble P.

Recordemos que las palabras de la rosarina causaron un gran impacto en todo internet. Para muchos, fueron unas palabras de desprestigio contra Peso Pluma, quien se ha venido mostrando efusivo y romántico en redes sociales cada vez que puede.

Sin embargo, parece que en esta oportunidad los nervios le jugaron una mala pasada. ¡Esperemos todo se aclare, chicos!

LA REACCIÓN DE PESO PLUMA A LAS PALABRAS DE NICKI NICOLE

no se mantuvo alejado de la polémica y envió un comunicado por medio de redes sociales. Según lo dicho por el joven de 24 años, la relación entre él y la rapera anda de las mil maravillas, por lo que instó a sus seguidores a que se mantengan despreocupados de todo este escándalo.

La Doble P también se animó a comentar lo sucedido (Foto: Peso Pluma / X)
La Doble P también se animó a comentar lo sucedido (Foto: Peso Pluma / X)

“Solo quiero decirle a la gente que vivan y que dejen vivir, al final siempre se va a opinar y malinterpretar las cosas”, añadió el cantante de los corridos tumbados.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PESO PLUMA

DATOS PERSONALES DE PESO PLUMA

  • Nombre de nacimiento: Hassan Emilio Kabande Laija
  • Nombre artístico: Peso Pluma
  • Fecha de nacimiento: 15 de junio de 1999
  • Lugar de nacimiento: Zapopan, Jalisco (México)
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Edad: 24 años
  • Ocupación: Cantante y compositor
  • Años activo: Desde el año 2020
  • Instrumento: Guitarra y voz
  • Discográfica: El Cartel de Los Ángeles, Prajin Records, Worms Music, Double P Records
  • Instagram:
  • Youtube:
  • Spotify:
  • Twitter:

PESO PLUMA Y EL VERDADERO ORIGEN DE SU PECULIAR PEINADO

Además de su gran éxito musical gracias a temas como “Ella baila sola”, el mexicano Peso Pluma ha logrado posicionarse como uno de los artistas en español más sonados de los últimos meses. Eso sí, además de su talento artístico, tampoco podemos dejar de mencionar el excéntrico mullet que lleva el intérprete de los corridos tumbados como estilo de peinado. .

¿CÓMO ES EL LUJOSO DEPARTAMENTO DE PESO PLUMA EN MÉXICO?

Peso Pluma compró un departamento con acabados de lujo, una alberca y una vista a la ciudad desde el piso 25 de una de las torres más costosas de Guadalajara.

Según el informe de “El Gordo y la Flaca”, la nueva propiedad de Peso Pluma tiene sala, comedor, cocina, dos recámaras y dos baños. Además, el edificio donde se encuentra ubicado tiene reglas muy estrictas, que el cantante mexicano deberá acatar. .

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC