Peso Pluma y Nicki Nicole incluso interpretaron junto su canción “Por las noches" en los Premios Billboard de Música Latina 2023 (Foto: Peso Pluma / Instagram)
Peso Pluma y Nicki Nicole incluso interpretaron junto su canción “Por las noches" en los Premios Billboard de Música Latina 2023 (Foto: Peso Pluma / Instagram)

Desde que Nicki Nicole y colaboraron en “Por las noches”, ambos cantantes han sido vistos juntos en público con cierta frecuencia, lo que naturalmente generó amorosa entre los dos. Sin embargo, cuando se le ha cuestionado al respecto, la rapera argentina ha negado reiteradamente que exista algo más que una amistad entre ellos. Sus , sin embargo, provocaron una fuerte reacción en las redes sociales, y aquí te contamos todo lo que sucedió.

Mira también:

La cantante de temas como “Marisola” había afirmado previamente que ella y Peso Pluma estaban “recién conociéndose” y que simplemente eran “amigos,” a pesar de ser fotografiados tomados de la mano en diversas ocasiones.

Hasta ahí, todo parecía bastante estándar para los desmentidos de celebridades. Sin embargo, lo que realmente hizo estallar la controversia no fue tanto que negara la relación, sino una comparación que realizó en una reciente entrevista, una analogía que no cayó nada bien entre los seguidores del artista de los Corridos Tumbados.

Nicki Nicole es cantante de temas como "Entre nosotros", "Otra Noche" y "8 AM" (Foto: Nicki Nicole / Instagram)
Nicki Nicole es cantante de temas como "Entre nosotros", "Otra Noche" y "8 AM" (Foto: Nicki Nicole / Instagram)

¿QUÉ DIJO NICKI NICOLE SOBRE PESO PLUMA?

¡Los chismes y las pullas no paran en el mundo de la farándula! En una , los conductores no pudieron resistirse a preguntarle a Nicki Nicole si le molestaba la constante conversación obre su relación con Peso Pluma.

Su respuesta, que involucró una peculiar analogía, ha dado mucho de qué hablar, pues no pudo evitar soltar una comparación algo inusual: “Imagínate si vos todos los días salís con un perro. Nadie te va a preguntar por qué todos los días salís con un perro. Es normal. No estoy diciendo que seas un perro, Hassan”.

Esta declaración no pasó desapercibida en las redes sociales, desatando un alboroto entre los fanáticos de Peso Pluma, quienes interpretaron que Nicki lo llamaba “perro”. Sin embargo, lo que no se ha difundido tanto es la aclaración que Nicki ofreció segundos después, cuando se dio cuenta de que su elección de palabras no fue la más acertada.

Es como si todo el mundo te ve todos los días con el mismo bolso, a eso me refiero. En algún momento te van a parar y te van a decir ‘che alto bolso’. Nosotros vamos juntos para todos lados, nos estamos conociendo, todo repiola y la gente obviamente va a decir ‘qué onda’”, dijo Nicki.

¡Así que ya saben, no saquen conclusiones apresuradas, chicos!

@doffoficial Nicki Nicole niega tener una relación con Peso Pluma: “Nosotros vamos juntos para todos lados y nos estamos conociendo” | #pesopluma #nickynicole #musica #espectaculos #noticiasmundiales ♬ sonido original - DOFF.

NICKI NICOLE PIDIÓ DISCULPAS

La controversia no se hizo esperar, y poco después del revuelo causado por su comentario, Nicki Nicole decidió aclarar las cosas en su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter). La joven cantante quiso despejar cualquier malentendido y aseguró que su intención jamás fue insultar a Peso Pluma.

En un tweet, Nicki escribió: “Gente, no saquen todo de contexto, solo quise dar un ejemplo, pero me puse bien nerviosa por la pregunta. Pido disculpas si no se entendió bien lo que quise decir, jamás le faltaría el respeto a nadie y mucho menos a alguien que quiero”.

Así que, parece que el malentendido quedó aclarado, y Nicki Nicole no tenía intención de ofender a su pareja. Los deslices verbales suceden, ¡y es de humanos rectificar!

¿CÓMO DEFENDIÓ PESO PLUMA A NICKI NICOLE?

Ante la vorágine de comentarios y controversias en las redes sociales, Peso Pluma, conocido por mantener un perfil más bajo, decidió alzar la voz en defensa de su relación con Nicki Nicole.

Solo quiero decirle a la gente que vivan y que dejen vivir, al final siempre se va a opinar y malinterpretar las cosas. Al igual que ustedes, somos seres humanos y es difícil querernos expresar con algo tan privado”, expresó también por X al día siguiente.

Con estas palabras, Peso Pluma se sumó a la aclaración de la situación, destacando la importancia de respetar la privacidad de su relación y pidiendo a los demás que hagan lo mismo. Parece que la pareja sigue adelante, a pesar de las polémicas y malentendidos. ¡El amor lo conquista todo!

DATOS DE PESO PLUMA

  • Nombre: Hassan Emilio Kabande Laija
  • Nombre artístico: Peso Pluma o La Doble P
  • Fecha de nacimiento: 15 de junio de 1999
  • Lugar de nacimiento: Zapopan, México

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC