Naila Schuberth tiene una gran participación en "Mi querida niña" (Foto: Netflix)
Naila Schuberth tiene una gran participación en "Mi querida niña" (Foto: Netflix)

La serie se ha vuelto en toda una sensación en el mundo entero. Desde su llega a , la producción alemana ha ocupado, en diferentes países, el puesto número 1 en su lista de lo más reproducido.

Mira también:

Uno de los personajes que protagoniza la ficción en mención es Hannah, una pequeña que es secuestrada con su familia. Ella, hace de todo lo necesario para que puedan escapar, aunque todo dependiendo a cómo se den las cosas y situaciones.

La actriz que dio vida a ese papel Naila Schuberth, alguien que ya ha trabajado en proyectos importantes, pese a su corta edad, y que la posiciona como una gran promesa a futuro en el mundo de la actuación.

1. ¿QUIÉN ES NAILA SCHUBERTH?

La joven es una actriz de la que no se tiene mucha información exacta de su origen debido a que algunos afirman que es nacida en Alemania, mientras que otros aseguran que nació en España, por lo que ese dato es un poco complicado de conocer, a menos que alguien relacionado a su entorno lo esclarezca.

Sobre la fecha de su nacimiento tampoco no hay mucha información certera, aunque todos coinciden en que es de 2010. De momento solo se puede decir que Naila Schubert es una joven actriz que ya ha participado en múltiples producciones internacionales y de gran éxito, ya sea películas o series.

2. DATOS PERSONALES DE NAILA SCHUBERT

  • Nombre: Naila Schubert
  • Año de nacimiento: 2010
  • Ocupación: estudiante y actriz
Naila Schuberth como Hannah en la serie alemana "Mi querida niña" (Foto: Netflix)
Naila Schuberth como Hannah en la serie alemana "Mi querida niña" (Foto: Netflix)

3. SUS INICIOS EN LA ACTUACIÓN

Los primeros años de la actriz no fueron los típicos de una niña que prefiere jugar, divertirse ir a la escuela y ese tipo de cosas. Ella, en sus primeros años ya empezó a dar sus primeros pasos en la actuación, específicamente en Alemania, participando en producciones como “Heldt” (2013), “Unbroken” (2015) y “Bettys Diagnose” (2015), en las que tuvo apariciones esporádicas.

4. MAYOR APARICIÓN

En 2021, ya con 11 años de edad, trabajó en la serie alemana “Gefährliche Nähe”, en la que participó en un total de 6 capítulos, siendo esta su principal producción hasta ese momento, pero luego vendría mucho más para ella.

6. SE AFIANZA EN LA ACTUACION

En el mismo año de 2021 apreció en una serie, también de Alemania, llamada “Apagón”. En esa producción europea participó en 6 capítulos, pero no sería su mayor trabajo, sino que en 2023 se le vino algo grande.

Y es que, en España, participó en la película “Bird Box: Barcelona”, en la que trabajó como la hija de Mario Casas en la ficción, Sofía.

Naila Schuberth fue parte de "Bird Box: Barcelona" (Foto: Netflix)
Naila Schuberth fue parte de "Bird Box: Barcelona" (Foto: Netflix)

7. LA FAMA INTERNACIONAL

A tan corta edad, su notoriedad en el mundo saltó muchísimo con su trabajo de Hannah en la serie “Mi querida niña”, en la que demuestra lo mejor de su talento al ser una de las protagonistas de la historia de suspenso que vive ella con su familia al ser secuestrados.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MI QUERIDA NIÑA”

FICHA TÉCNICA DE “MI QUERIDA NIÑA”

  • Título original: “Liebes Kind”
  • Otros títulos: “Dear Child”, “Mi querida niña”
  • Año: 2023
  • País: Alemania
  • Idioma original: Alemán
  • Género: Drama
  • Dirección: Isabel Kleefeld y Julian Pörksen
  • Basado en la novela de Romy Hausmann
  • Guion: Isabel Kleefeld y Julian Pörksen
  • Productores: Friederich Oetker y Tom Spiess
  • Música: Juan Luqui y Gustavo Santaolalla
  • Compañías: Constantin Television
  • Distribuidora: Netflix y Break Out Pictures
  • Temporada: 1
  • Episodios: 6

LO QUE EXACTAMENTE PASÓ CON LENA EN “MI QUERIDA NIÑA”

La bebé que Lena dio a luz creció para convertirse en Hannah, explicando el sorprendente parecido que compartía con su madre biológica. Trágicamente, Lena no pudo soportar su vida alejada de libertad y murió. Por tal razón, la culpa se apoderó del hombre, lo cual da inicio a los posteriores secuestros de otras mujeres para que puedan ayudarlo en la crianza de la hija de Lena. 

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC