Ángela Aguilar y Octavio Mier mientras grababan el videoclip de "Se disfrazó" (Foto: Octavio Mier / Instagram)
Ángela Aguilar y Octavio Mier mientras grababan el videoclip de "Se disfrazó" (Foto: Octavio Mier / Instagram)

La cantante sigue demostrando lo mejor de su talento a sus cortos 18 años y en esta oportunidad lo hizo a través de una nueva canción que también tiene videoclip. Se trata del tema “Se disfrazó”, que ya está disponible en las plataformas digitales y que llama mucho la atención porque se le ve a la artista compartiendo escenas con un chico que hace de su príncipe.

En solo unos días, el video ya superó los 2.5 millones de reproducciones en , convirtiéndose en un éxito rotundo gracias a la cantidad de fanáticos que apoyan a la hija de y que, a su vez, han mostrado cierto interés en saber de quién se trata aquel chico que la acompaña en el videoclip.

Si eres una de esas personas que quieren saber quién es aquel chico, no dudes en continuar con la lectura de este artículo, pues vamos a mencionar algunos datos importantes de alguien que seguramente ya conocías de algunos otros trabajos, pero que quizá no lo recuerdas muy bien.

Ángela Aguilar bailando con Octavio Mier en el videoclip de "Se disfrazó" (Foto: Ángela Aguilar / YouTube)
Ángela Aguilar bailando con Octavio Mier en el videoclip de "Se disfrazó" (Foto: Ángela Aguilar / YouTube)

¿QUIÉN ES EL PRÍNCIPE DE ÁNGELA AGUILAR EN “SE DISFRAZÓ”?

La persona que está detrás del príncipe en el videoclip de Ángela Aguilar es un actor de nombre Octavio Mier, quien ha tenido participaciones en algunos programas de televisión y hasta en películas, pero no de forma permanente, sino recurrente, por lo que quizá es alguien nuevo para muchas personas.

Octavio Mier nació un 8 de febrero de 1991 en México, por lo que en la actualidad tiene 31 años de edad y es del signo acuario. Desde muy joven incursionó en la actuación y se le pudo ver en diversas producciones en televisión.

Por ejemplo, ha participado con personajes recurrentes en “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe”, “Miss XV: sueña princesa”, “Silvia Pinal… Frente a ti”, entre otros.

Del mismo modo, ha tenido papeles en algunas películas como “Café cea”, “Patricia, secretos de una pasión” y más, por lo que ha tenido cierta exposición masiva, lo cual ha hecho que tenga algo de fama.

En , Octavio Mier tiene una cantidad importante de seguidores. En , cuenta con más de 127 mil fans, mientras que en cuenta con más de 395 mil.

Octavio Mier tiene 31 años, es actor profesional e interpreta al príncipe de Ángela Aguilar en el videoclip de "Se disfrazó" (Foto: Octavio Mier / Instagram)
Octavio Mier tiene 31 años, es actor profesional e interpreta al príncipe de Ángela Aguilar en el videoclip de "Se disfrazó" (Foto: Octavio Mier / Instagram)

OCTAVIO MIER EN INSTAGRAM

A través de su cuenta personal de Instagram, el actor de 31 años compartió una fotografía con Ángela Aguilar y aprovechó la descripción para escribir un mensaje de agradecimiento a su profesión por permitirle hacer lo que más le gusta.

Así mismo, confesó ser un admirador de Ángela Aguilar y le agradeció la oportunidad de cumplir uno de sus más grandes sueños: convertirse en príncipe.

“Gracias al universo por permitirme hacer lo que amo, no importa que en esta carrera sea de vez en cuando porque, cuando lo hago, siempre pone en mi camino proyectos increíbles que me hacen sentir pleno, feliz y realizado, además de siempre tener la dicha de trabajar con gente grandísima de la cual puedo aprender y llevarme conmigo un poco de su magia. Esta vez se hizo realidad mi sueño de ser un príncipe, y salir en el videoclip musical de una de las artistas juveniles más importantes hoy en día a nivel mundial. Con alguien a quien admiro mucho y es zacatecana como yo”, escribió.

DATOS PERSONALES DE OCTAVIO MIER

Nombre: Octavio Mier

Lugar de nacimiento: Zacatecas, México

Fecha de nacimiento: 8 de febrero de 1991

Edad: 31 años

Signo zodiacal: Acuario

Profesión: actor

Instagram:

TikTok:

VIDEOCLIP DE “SE DISFRAZÓ”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÁNGELA AGUILAR

EL TEMA CON EL QUE ÁNGELA AGUILAR FUE LA PRIMERA MUJER EN LIDERAR EL RANKING BILLBOARD

El género regional mexicano es uno que, por muchos años, ha sido protagonizado por hombres y, si bien ha tenido muchas mujeres, ninguna ha logrado lo que Ángela Aguilar consiguió recientemente.

Y es que a través de las redes sociales de la cantante se dio a conocer que la joven de 18 años se convirtió en la primera mujer en liderar el ranking Billboard con un popular tema. .

LA PETICIÓN DE ÁNGELA AGUILAR EN UNA TRANSMISIÓN EN VIVO

Cuando realizaba una transmisión Ángela no sabía que en el live de TikTok se podía recibir donaciones, por lo que se quedó sorprendida y un poco confundida, ya que sus intenciones no eran esas, sino pasar unos minutos divertidos con las personas que se estaban conectando para escucharla frente a su celular.

Es por ello que empezó a solicitar que paren con eso, que ya no envíen dinero y que disfruten del momento que había planificado con la finalidad de estrechar lazos con ellos. .

LOS NÚMEROS DE LA SUERTE DE ÁNGELA AGUILAR

Recientemente, “La princesa de la música regional” obtuvo siete nominaciones para los “Premios Juventud”, el mismo número que, aseguró, es el de la suerte para ella.

No saben los felices que estamos y estoy con estas siete nominaciones. Perdón, pero siento que el número siete me acompaña mucho”, confesó. .

EL PROBLEMA DE SALUD QUE SUFRE ÁNGELA AGUILAR EN SUS CONCIERTOS

 seguía conversando delante de la cámara cuando indicó que hay cierto detalle en su salud, que no va del todo bien cuando está realizando un evento en vivo ante miles de sus seguidores.

Según lo que ella contó en el video publicado en , durante las canciones o al final del evento se le baja la presión de golpe, así que tiene que hacer esfuerzos para evitar que ello no la perjudique. Para suerte suya y tranquilidad de sus amigos, familiares y fans, existe una manera de controlar eso y así restablecer su salud. .

Ángela Aguilar y su sonrisa cuando grabó el video de "Dime cómo quieres" con Christian Nodal (Foto: Ángela Aguilar / Facebook)
Ángela Aguilar y su sonrisa cuando grabó el video de "Dime cómo quieres" con Christian Nodal (Foto: Ángela Aguilar / Facebook)